Messi

Es un hijo de puta

2 Me gusta

sobre todo porque no tiene twitter está dificil que twittee algo :lol:

4 Me gusta

Está obligado?

2 Me gusta

Imagino que también habrá criticado a Ponzio, Armani, Maidana, Gallardo, Ramón, Ortega, etc, etc, etc por no publicar algo sobre Malvinas

3 Me gusta

Posta, no saben de que agarrarse ya.

2 Me gusta

Este charro es un loco lindo, yo lo banco

Aparte seguro no le pega a la novia

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

Fressi es menos argentino que un chileno. Es mas cuando le sacan una foto tomando mate su asesor de imagen le debe decir “bien Leo eshto se llama Mate joder, lo toman los argentinos” y fressi lo debe mirar onda “oshtia te pedi paella no pasto aguado”.

10 Me gusta

Jajaj el diálogo es sublime… Hoshtia tio! La Virgen santisima!

1 me gusta

Más bien diría Mosso, li vaig demanar un peix, no un escudella i carn d’olla; cap de suro.

2 Me gusta

Se afirma como el segundo mejor de los últimos años

2 Me gusta

evolucionó de troll a orco, es el lider de la manada de sinvis que se multiplicó en este th

1 me gusta

Claro, y Miroslav Klose era mejor jugador que Maradona porque tiene el doble de goles en mundiales y más goles en clubes.
Además tiene más podios, dos terceros puestos, un subcampeonato y un mundial.

Klose》Maradona

Comparan a un delantero que en más de la mitad de los goles la empuja frente al arco con otro que no lo es y que hace jugar a todo el equipo y que es más habilidoso que Cristiano en casi todos los aspectos del juego.

Y Cristiano es un monstruo, va a ser recordado a la altura de Zidane, Gerd Müller, Platini.
La diferencia es que Messi si ganara un mundial hasta sería más que Maradona y Pelé para casi todo el mundo del futbol. Algo que Cristiano jamás va a lograr.

3 Me gusta

No escupáis para arriba que en un mundial todo puede pasar.
Igual está claro que en Portugal CR no cuenta con el backup del real.
Pero Messi en Argentina lo tiene?
Yo diría que no, sr kent.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Bestial la cantidad de goles de la alimaña. Yo estaba por comentar lo poco que interviene en el juego cuando se mandó ese segundo golazo. Determinante como pocos. Pero no te olvides que los nros de Messi son los de alguien que arranca, crea y finaliza la jugada. Participa muchísimo más del juego.

1 me gusta

No sabía que había tanta diferencia. Encima no es sólo cantidad, es calidad, la mayoría de los goles de CR7 en champions son en los cruces.

1 me gusta

no, messi no le alcanza ganar un mundial para superar a maradona

maradona empezo en argentinos, un equipo de la B , jugo 166 partidos e hizo 116 goles LA DESCOCIO

despues se fue a boca, 70 partidos 35 goles, muy buen promedio

despues fue al barcelona, el equipo del falopita este, metio 22 goles en 36 partidos,

despues fue al napoli, un equipo chico, para hacer 115 goles en 188 partidos, un crack, lo saco campeon de la liga de la copa despues de la liga de nuevo y de la super copa de italia

maradona, a diferencia de messi, salio de argentina, jugo en argentina, le dio futbol a argentina a nivel club y titulos a los respectivos , paso por un equipo grande pero fue a ponerse en el lomo a un equipo chico para hacerlo ganar todo

recorrio el mundo

y de que manera todo, y de que forma, y los detalles son para hacer mil paginas

messi en cambio, un tipo que jugo en barcelona, GRAN COSA

sinceramente alguien que se atreve a querer comparar minimamente a messi con maradona es un boludo o sino un tipo que no tiene idea quien fue maradona

Que alegría el simple de hecho de saber que hoy habrá función del 10 en el Camp Nou

2 Me gusta

Estos dos se animan…

Marcelo Gallardo
Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario (risas).

Humon Diaz
El mejor de la historia es Messi , supero a todos , a Maradona , Pele, Di Stefano, a todos

messi no dio ningun salto superior, el chavon vive en una burbuja que es el barcelona y no sabe que hay un mundo afuera, se ve que no entendiste lo que dije o que desvirtuaste lo que citaste

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

y cuando va a haber funcion en la seleccion argentina?

Messi en clubes lo aplasta a Maradona y en regularidad ni te cuento que es algo importantísimo para un atleta.
Maradona no duró ni la mitad de tiempo de Messi como el mejor jugador del mundo.
De hecho hasta el 85-86 se lo consideraba a Platini como el mejor y era candidato a ser figura en México.
O sea Maradona fue el mejor desde el 86 hasta el 89 con toda la furia.
Incomparable con el tiempo que lleva Messi siendo el mejor.

Por algo en todo el mundo son mayoría los que consideran a Messi sobre Maradona y solamente en Argentina está dividido.
Y ojo, lo entiendo porque para la selección Maradona sigue siendo el máximo ídolo y Messi todavía no logró hacer lo que hizo Maradona en un mundial.
Todo eso lo acepto y es la razón por la cual en Argentina todavía no pasa lo que ya sucede en el resto del mundo.

Pero si gana el mundial siendo figura no te quepa ninguna duda de que va a ser más grande y si no te gusta vas a tener que vivir encerrado en tu casa destilando odio.
Lamentablemente es casi imposible que suceda porque tenemos un equipo de re mierda.

Y Maradona no hizo nada que Messi no pueda hacer a nivel clubes. Por algo Maradona nunca ganó la Champions con el Napoli, imposible aun siendo él.
Ganó dos torneos y una copa menor, te apostaría cualquier cosa a que si Messi fuera al Napoli mínimo los saca campeón de un torneo y pueden pelear Europa League tranquilamente.
Mirá que el Napoli de Maradona tenía varias figuras igual que el Napoli ahora que pelea hasta el final y no le alcanza.
Con Messi sin duda serían campeones.