Messi

Tener 3 hijos cuenta como un Mundial ganado !? :mrgreen:

Los messistas no sirven ni para analizar los partidos. En primer lugar, hay que agradecer a Neymar que andaba con los pies redondos ese dia. Barcelona, si puede meter 20 goles en un partido, te lo hace…o sea…¿que vienen con esa boludez de “perdonarnos la vida”?

Segundo, lamentablemente pasó eso que te remarqué. En este thread, bancaron a Lavezzi como si fuera el CR7 argentino y tiene más falopa en el cuerpo que el Palomo Usuriaga. Y hasta ahora, no le hizo juicio al periodista Gabriel Anello…¿por que será?

Tercero, a mi en lo personal me va a chupar tres huevos si Argentina gana (?) el Mundial, pero a la vez River gana la Libertadores. Ni me voy a acordar del rejuntadito de la selección.

Si el futbol es justo, Alemania o Brasil deberían ganar el mundial de Rusia 2018.

es que son asi de boludos, la otra vez estaban diciendo cosas asi

como diciendo, mira la mujer que tiene, mira los hijos lindos que tiene

ES JODA? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

JAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

jajajajajaajajaja por dios jajajajjajajjaajjaja vi la foto de nuevo y me cage de risa

1 me gusta

No se como puede tener un tema en un foro de River este español que le metió a River un gol parando la pelota con la mano…

Español y come gato… Y encima bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Diego barrado también reconoció a sus hijos y no tienen denuncias penales…
A lo sumo se equivoco guardando una birome Bic del compañero en la escuela primaria dentro de su cartiuchera, pero nada más…

1 me gusta

encima la mujer le dio bola recién en el 2007, cuando ya era un jugador popular. Antes estuvo ocho años con otro flaco.

A falta de carisma y belleza, la billetera la conquistó.

2 Me gusta

Como en el 99% de los casos en el fobal.

1 me gusta

como en el 99% de los casos en el fobal… su construcción profesional depende en parte de la prensa.

1 me gusta

99% en parte de la presa
1% con 500 títulos y 1000 goles en 3 partidos

Es verdad

Es un invento de la prensa y su representante. Ellos mienten que juega bien.

Peor es que haya un post donde se alaba a un gordo falopero vigilante, abandonador de hijos y golpeador de mujeres que además se burlaba de nosotros cuando descendimos y que nos tiró mierda toda la vida.

A ese tipo algun hinchas de River lo alaban,cosa que jamás voy a entender, se lo respeta por lo que le dio a la seleccion, ahora que hinchas de River lo tengan de ídolo es inconcebible.

Y siguen comprando mierda con que Messi pidió jugar en la bostanera cuando él jamas pidió eso, son todas notas falsas las que circulan relacionadas a eso.
Puede ser que algún periodista le haya hecho una pregunta tendenciosa preguntandole por el aliento en la bostanera y él haya respondido siguiendole el juego como el 99% de los futbolistas ¿qué iba a decir? ¿no la verdad me chupa un huevo jugar en esa cancha de mierda y por favor dejen de vender humo con esa gilada? Lógicamente no va a salir a decir eso, no es su estilo y por eso cuando los periodistas le preguntan sobre ese tema Lio les sigue la corriente y listo.
Pero él nunca pidió jugar en la bostanera, sí Sampalobby.

4 Me gusta

Maradona =Messi =bostero puto

me refería al boludo que citaste en el comentario. como que messi le está diciendo eso al nabo

Un post tuyo en el que no estas criticando a Ramon Diaz, no lo puedo creer …

1 me gusta

Cuando se critica con argumentos toda critica es valida , por ejemplo le critico a Humon que es perdedor nato de clasicos y no lo digo solo por decirlo , lo digo porque agarro un historial igualado y lo dejo - 5, si se lo dieron igualado y se fue - 5 con equipos que eran selecciones y Bosta con Tchami de 9 , Dolgber de 8 y Giunta semi retirado de 5 que queres que diga que es un fenomeno de los clasicos? no… hay que decir la verdad , y la verdad es que es perdedor nato de clasicos… y de copas tambien…todo lo contrario a Napoleon que en esos partidos es donde se agranda…

Dos ya hubiese sido demasiado :lol: .

1 me gusta

1 me gusta

critica a ramon y encima dice tener argumentos

mamita, con razon es la mas odiada del foro y todos piden su ban

4 Me gusta

“humon”

1 me gusta

ban de 2 semanas minimo para que respete, no podes estar en un foro de river bardeando a ramon

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

ramon es sinonimo de river

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

es por lejos el mejor dt de river de la historia, y por mas que gallardo gane mas titulos (lo quiero al muñeco) no lo va a superar jamas en el amor que tiene el hincha con ramon, ademas, que se canso de ganar cosas

pero bueno estoy desvirtuando, aunque este thread es una mierda, me voy a hablar de esto a los threads correspondientes

slds

1 me gusta

ni un tweet recordando a las víctimas de Malvinas.

Pero festeja el “año chino”

[TWEET]964046919470219264[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/IkFbanJiYOI

4 Me gusta