Messi

Uno lee este hilo medio despistado y termina creyendo que Messi es un jugadorcito y que Argentina no gana porque lo tiene a él.
Si no podés entender que la única certeza de la Selección es Messi, algo tan claro y evidente que se constata con solo ver un partido de fútbol, tal vez este deporte no es lo tuyo.
Prueben con el basquet o tenis, capaz se les da mejor.

no igual yo no digo que si argentina no gana es culpa de el porque sea un pesimo jugador

argentina tiene 11 mancos, son todos horribles, higuain aguero di maria mascherano y todas las otras mierdas

Nuevo pijazo colosal para los messistas.

La frase que tiró el matador Kempes ayer:

“Llegar a tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Los segundos no existen

Qué diran del matador los hinchas del barca? Qué es un troll? Que no sabe nada de fútbol?

2 Me gusta

Hasta un campeón del mundo te dice que messi en la selección no existe.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Que mejor no aclare del 78 que oscurece…
Agregá que dijo esto: “Messi es un añadido más; es el mejor jugador del mundo y puede marcar una diferencia. Te puede ganar partidos, pero no te puede ganar un campeonato entero. Acá el problema no es él, sino el acompañamiento”
Yo lo quiero mucho al matador, pero como periodista deportivo es una paja… te duerme, no sabe expresarse bien siquiera…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Es más, la extinción del romanticisimo del 10 aplica para un par de mundiales más para atrás.

jajajajajajajaaaa

1 me gusta

palabra más que autorizada para bajarlos de la nube a los fanboys

2 Me gusta

Quien dijo que Messi no existe en la seleccion?.. este??..

Sportia
Sportia
@Sportia 1 año

Kempes: “Comparto que Messi es el mejor de la historia del fútbol. No necesita un mundial”

“Ese” dijo que los segundos no existen, y es un hecho que messi en la selección es un segundón: 3 finales perdidas al hilo, por lo tanto no existe en la selección.

2 Me gusta

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BhB3OMCneO9[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

estamos hablando de futbol no es el rincon de la familia esto

1 me gusta

Que hermosa familia cuando el padre reconoce a sus hijos. El mejor de la historia en eso tambien.

10 Me gusta

pobrecito es especial

1 me gusta

Cierto, uno de los grandes de toda la historia.

7 Me gusta

Messi campeon de la copa familia! festejemos muchachos!

2 Me gusta

Para que Argentina salga campeon necesitas minimo 5 partidos de Messi como contra Ecuador pero con rivales de fuste.

1 me gusta

No tiene ninguna denuncia en la comisaría de la mujer tampoco

Punto para messi

1 me gusta

Para mi que el de la izquierda no es de el ni de casualidad.

Pero aún así lo acepta como suyo. Un padre ejemplar.

1 me gusta