Messi

En lo unico que banco a este pibe es que se garcho a la salazar.

No esto no es así, es lo que ustedes les gustaría que la gente piense, pero no es así.

La cosa es matemática, hechos concretos.

Ustedes son los más llorones de la historia, ya me están dando bronca verlos tan pelotudos, sensibles, inocentes y romanticos.

Para ustedes SIEMPRE la culpa es del otro, siempre, y la cosa es mucho más simple de lo que parece…si vos queres que te digan que sos el mejor de la historia, agarra la puta pelota, pasate a 6 y hace un gol contra todos los pronosticos.

Sabes por que le pido que lo haga? por ya un negrito de Brasil con 20 años y un drogadicto de Lanús con 26 pirulos lo hicieron, o sea no es imposible, esta filmado, lo vieron todos…ahora lo único que falta es que me digas que Argentina en el 86 es una producción de Hollywood…agarra la puta pelota y deja de llorar y escudarte en la horda de boludos hinchas de una persona en particular que estan a llanto pelado atras tuyo justificando por que estas tambaleando en un lugar mas alto de lo que te corresponde.

Dejen de llorar, me tienen las pelotas al plato con los llantos, si quiere hacer historia que agarre la puta pelota y deje de poner cara de llanto y melancolía.

Parecen mujeres golpeadas defendiendo al macho, tengan ALGO de dignidad.

2 Me gusta

:lol:

Naaaa…fui a ver que onda y me llevaste a unlugar que tenía oculto en mi mente, diciembre del 2015, donde este pecho fresco HIJO DE MIL PUTA nos hizo un gol con la mano.

La concha de tu madre, la bajaste con la mano, forro, fresco. ese día sacaste lo peor de mí.

1 me gusta

Lee el nn que dice que fue un honor un gol de este tipo en la final de un mundial de clubes :lol:

3 Me gusta

uuuh la re puta que los pario maricones, ahora van a ver

(mañana veo que es las mierdas que estan poniendo y los atiendo)

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Y que podes esperar de un burro más que una patada?

Acá hay mucha gente que es doble casaca, pasa que no tienen las pelotas de admitirlo o fueron criados en este binomio de doble liga y consumo masivo de futbol variado.

Yo casualmente tengo un amigo bastante pelotudo, así como muchos de estos “compañeros” de 3ad que nos toca vivir diariamente, donde el tipo postea en facebook noticias pelotudas y totalmente irrelevantes como…“hoy se juega champions…a por ellos!” y otras pelotudeces del estilo que cambia para darle un marco gracioso, como “este tío es la leche” o distintas boludeces que andá a saber de dónde se nutre pobre bestia…

Entonces, para todos estos pelotudos, que desarrollaron, viven y pregonan una especie de simbiosis pasional, les parece totalmente apático que yo sea de una construcción cultural de una sola camiseta…

La verdad es que a mí me chupa 3 porongas si se cae un avión y muere medio plantel del Barza de sus amores, ellos seguramente estarán a llanto pelado y cambiando avatares y fotos de redes sociales por banderitas blaugranas, yo preguntaré si se murió algún Argentino ponele, y si no cambio de página en el diario y sigo tomando un sorbo más de café…

Entonces es imposible ponerse de acuerdo con esta gente, porque no les da la cabeza o te tiran lagrimas para el lado del sentimentalismo…te corren con el chamuyo del amor al deporte sin colores…pero bue, son así de espeziales, es como ponerse contento porque Macri aumenta la inflación y la gente cruza la cordillera para darle dinero a un comercio trasandino, para ellos es lo mismo, porque a la larga, termina ganando un comerciante, ves?.. así de pelotuda es su lógica.

Yo antes me reía CON ellos, no de ellos…pero hoy 2018 ya me están preocupando.

4 Me gusta

Había otros giles que venian con lo mismo que ustedes.
Entendelo dandy, son una figurita repetida y amarillenta, mas que 4 fantasticos son emilio disi y francella en los bañeros mas locos del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Barbaro, que me lo diga alguien que al menos vio a la seleccion salir campeon, alguien de 30+, no un centenial que no tiene idea de lo que significa eso. Argumentos futbolísticos tenemos de sobra, pero no hay que perder el tiempo vertiendo y repitiendo explicaciones a pendejos que en serio no la ven ni cuadrada.

campeón vos me estás hablando en serio o sos un actor más?, estamos hablando de messi (el mejor jugador del mundo si tu cerebro está en orden y tu vista igual) y estos salames vienen a hacer el papel de contrera nomas para matar tiempo al pedo que tienen en sus vidas y me decís que nos ponemos en victimas…
daaale es messi no la foquita far fan déjate de joder, ya desde el vamos (porque los que arrancaron este descaro fueron estos trolls) nos están boludeando, por eso siempre remarco que no hay que darle cabida al que le gusta llamar la atención

que vayan al psicólogo no al foro si tienen complejo de inferioridad y necesitan que les estén dando bola donde no los llaman todo el tiempo

Yo no se si son o se hacen , parece que no se dan cuenta que lo que piden este fenomeno lo hace cada cada 3 o 4 dias desde hace 11 o 12 años, por eso es el mejor de la historia , porque nunca en la historia del futbol se vio algo parecido, tanta regularidad a un nivel tan alto que nunca se vio y a eso sumale que a cada concierto de futbol que hay cada 3 o 4 dias te mete mas de 50 goles todas las temporadas y va camino a convertirse en el maximo goleador de todos los tiempos

3 Me gusta

Y no, a la seleccion no la vi campeon si juegan siempre messi y sus amigos, expertos frios en perder finales :roll:

Kasajistan 2034 ese es tu mundial messi!

2 Me gusta

como locas los fanboys

2 Me gusta

sabes otro fracaso grandisimo de messi? no tuvo exito en otro club que sea el mismo de siempre, barcelona, osea entendes? nisiquiera eso, nisiquiera fue a jugar al city ,o a la juventus, o al psg, no , el tipo ya lleva 12 años ahi,

nisiquiera triunfo en otro pais, nisiquiera triunfo en otro club

hoy en dia cualquier pancho es mas que messi

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

me encanta se ponen locas locas cuando les dicen la verdad, les pinchas la burbuja, se ven desprotegidas, y gritan

alto fracasado el tipo lo unico que hizo fue hacer su carrera en el mejor equipo del mundo

porque no va al napoli como hizo maradona a sacarlo campeon???

NO EXISTE MESSI, Y ESPERO QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE ES MAS QUE MARADONA PORQUE AHI SI ME VOY A ENOJAR

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

te corrijo una cosa no es el mejor jugador del mundo
es el mejor jugador del barcelona

osea, de 30 paises, de mil equipos, el chavoncito es solo el mejor jugador de un club, eso es lo que demostro este tiempo , es solo un jugador que rinde y rindio en un club

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

coincido al 100% en todo

1 me gusta

eso siempre lo pienso y me olvido de comentarlo

top 3 hace 11 años… y hablan

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

dandy no te puedo seguir la charla, ya con eso que me dijiste me das a entender que estamos en las antípodas en la forma de pensar ante una misma situación

para mí es al revés, le da más mérito haberlo hecho en un solo club

abrazo

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

antípodas que moderno

te gusta que haga records en un club ok entiendo tu punto de vista

lo que yo te digo es que vaya a un equipo falopa y lo saque campeon el solo como hizo maradona

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

pero obviamente no le da el cuero para hacer eso, ni se anima a hacerlo, porque le chorrearia el fracaso por todos lados, iria a pasar verguenza, y terminaria demostrando que es un muerto

va a venir a newells cuando tenga 42 años, y cuando vean que no le da el cuero para jugar en argentina, va a decir que es por la edad

HOY EN DIA MESSI ACA EN ARGENTINA SE LO COMEN LOS DE DEFENSA Y JUSTICIA, PATRONATO, UNION

que?? que estoy flashando?? que estoy suponiendo sin saber? SI YA SE LO COMIERON LOS MUERTOS DE LOS BOLIVIANOS Y DE LOS VENEZOLANOS,

LA MENTIRA SE ACABO

1 me gusta

calzada, esto tenes de aliado dejate de joder

no das argumentos para contradecir lo que digo , solamente desprestigias el comentario, eso es justamente quedarte sin argumentos vos

estas admitiendo que ese tipo no puede jugar en otro club, y que si vendria a jugar a un club de argentina se lo comerian los rivales, porque aca no lo van a dejar pasar como en españa los del getafe y los otros 17 clubes falopas

2 Me gusta

Vos decís que los rivales en argentina no se dejarían hacer los goles?

Para mi se venden para seguir con la propaganda

Hay mucha plata en juego en este invento llamado messi

1 me gusta

Y justamente, por esa matemática, es que no vamos a coincidir nunca. Para mi, esa matemática es del siglo pasado más o menos

Alemania campeón 2016, Lahm estuvo lejos de ser ese “gran capitán”, esa figura mítica que mencionas

El actual Brasil es serio candidato, pero no es el Brasil de Neymar, “del 10”. Es un equipo con una idea sólida y muy buen funcionamiento desde que agarró Tite. Obvio Neymar llega y aporta, pero no hace todo él solo, no es Neymar y 10 más

El genio de Argentina está, pero hoy en día, sin un equipo de conjunto detrás, no te gana un mundial solamente el genio, ni el gran 10, ni el gran capitán, hay que sacarse esa idea romántica de la cabeza

3 Me gusta

ah si obvio puede ser tambien , tenes razon

1 me gusta