Messi

Defendiendo a messi intentas descalificarme, eso es porque no tenes argumentos futbolisticos ni resultados positivos en la seleccion, como te estoy pidiendo, yo aca no le falte el respeto a nadie, ni descalifique a nadie, messi en la seleccion no es NADIE porque no gano NADA, en las dificiles contra Alemania X3, y Chile X2 no la vio ni cuadrada, esa es la realidad, saludos

2 Me gusta

Todo el mundo piensa lo mismo Lio…

2 Me gusta

A los ex River y qué juegan en River también los calificas como muertos? Lautaro Martinez?

Mamá cada bobi hay

Son todos muertos porque no lo salvan a Messi. El hormonado tuvo a su disposición todo el River multicampeón de América, y le bajó el pulgar a casi todos porque esos puestos ya estaban ocupados por sus amigos.

4 Me gusta

Che kpos, messi no juega solo no?? Ustedes dicen que es bueno eso de “messi no gano nada”, sabiendo que tiene un equipo atras???
No se para mi eso es una garcha.

Messi entonces pasa a ser dios si ganamos un mundial? Mamadera. El ya es un dios del fútbol…ganar el mundial seria confirmar, y poder decir que ARGENTINA, pudo buscar la manera de ganar el mundial.
Claramente si el EQUIPO lo ayuda, todo seria otro cantar.

2 Me gusta

olvidate de hacer razonar a estas larvas, en su vida pisaron una cancha de fútbol.
piensan que es la play esto que con un jugador se pasan a todos y hacen mil goles, flayean supercampeones…

mucha tele, poca cancha estos trolls.
así piensan y opinan

4 Me gusta

el meme de arriba sería mejor si dijiera “como hago para ganar algo con mis amigos”

7 Me gusta

Convengamos que si jugaba el “lesionado” contra España, en vez de perder 6-1, capaz perdíamos 6-3 o 7-4.

No cambiaba la ecuación.

1 me gusta

Perfecto el equipo no rinde tampoco. El equipo que arma Messi. Y además, no sé vos, pero yo lo vi en semis de la champions 2014/2015 gambetearse a todo el Bayern solo y picársela a Neuer, y meses atrás había tenido un mano a mano en la final contra Alemania (jugada de Biglia), mismo asquero y equipo muy similar y le erró al arco. Final a la que llegó gracias a Higuaín, Di María, Mascherano y Romero ¿Ahí fue culpa de los compañeros?

Yo lo vi errarse un penal en la final contra Chile. ¿Ahí también fue culpa de los compañeros?

Yo lo veo todos los fin de semana gambetear equipos rivales ajenos enteros y meterla caminando. Jamás lo vi hacer eso en un partido importante en la selección. Lo veo teniendo promedio 0.85 de gol y 0.33 de asistencias en el barza… Y en la selección tiene promedio 0.46 de gol y 0.25 de asistencias ¿También es culpa de los compañeros?

2 Me gusta

Yo disfruto del fútbol. Si es con la camiseta de mi equipo, mejor. Pero yo disfruto del fútbol.
Con tu criterior entoncesno se puede disfrutar de Zidane, ni de Ronaldo(el verdadero), ni de nadie, solo de jugadores de la Selección y de River.

5 Me gusta

Una cosa es disfrutar, otra poner por sobre la selección o River un jugador de otro país.

2 Me gusta

exacto, hicieron una pasion con messi

4 Me gusta

Y estos dicen ser hinchas de River???

Preguntales si disfrutaron del futbol de Riquelme, entonces !?

[quote=“Kira, post:32379, topic:97066”]

Perfecto el equipo no rinde tampoco. El equipo que arma Messi. Y además, no sé vos, pero yo lo vi en semis de la champions 2014/2015 gambetearse a todo el Bayern solo y picársela a Neuer, y meses atrás había tenido un mano a mano en la final contra Alemania (jugada de Biglia), mismo asquero y equipo muy similar y le erró al arco. Final a la que llegó gracias a Higuaín, Di María, Mascherano y Romero ¿Ahí fue culpa de los compañeros?

Yo lo vi errarse un penal en la final contra Chile. ¿Ahí también fue culpa de los compañeros?

Yo lo veo todos los fin de semana gambetear equipos rivales ajenos enteros y meterla caminando. Jamás lo vi hacer eso en un partido importante en la selección. Lo veo teniendo promedio 0.85 de gol y 0.33 de asistencias en el barza… Y en la selección tiene promedio 0.46 de gol y 0.25 de asistencias ¿También es culpa de los compañeros
[/QUOTE]Amigo, le estas buscando el pelo al huevo, el fútbol son circunstancias. Ese partido tambien lo vi, y vi ese golazo… Pero tampoco creo que sean fundamentos para agarrarse y darle la culpa a messi… El Barcelona es su equipo, donde entrena todos los dias, todos sabemos que es muy diferente y DIFICIL jugar en la seleccion. En realidad “todos sabemos” es un decir, porque no somos profesionales futbolistas.

Pecado de ser el mejor jugador del mundo.

Osea, lo que yo no entiendo es que tener un jugador asi… Darse el lujo de no quererlo??? A higuian bueno, podes" traer" si querés otro delantero… Pero a messi? A quien traes?? Ya quedo demostrado contra españa. Obviamente se podria hacer un equipo sin messi… Pero ESO ES LO QUE NO ENTIENDO… No quererlo a messi.

1 me gusta

Que? Porqué por sobre River o la Selección? Yo nunca dije eso.

Es un crack y me enorgullece que sea argentino. Eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Mirá lo fachero que está Lio.

4 Me gusta

Messi no se quiere a si mismo. No tiene amor propio como para limpiar a los chupa sangre de los amigos que lleva a la selección, no tiene amor propio como para dar un golpe en la mesa en las instancias decisivas con la selección y revelarse.

Yo lo veo a Messi en el Barcelona y es uno de los jugadores más desequilibrantes que haya visto, ahora lo veo en partidos importantes en la selección y es un pollito mojado que agacha la mirada perdido con miedo.

Como vos decís, jugar en la selección es muy difícil, y no es para todos. Yo no digo que hay que sacarlo a Messi de la selección, yo digo que hay que acabar con la idea de “hacer una selección para Messi” y que sea una selección de verdad y Messi uno más del plantel. Y no se ponen de acuerdo ustedes, porque viven diciendo que hay que armar una selección que gire en torno a Messi y después cuando perdemos con Messi en cancha te dicen “no pueden esperar que Messi lo gane solo”, decídanse, o la selección juega para Messi o en realidad Messi es un engranaje más, no puede ser ambas según les convenga.

Ahora ya está, hace años venimos con la misma crítica, pero después hay gente que va al obelisco a marcha pidiendo que vuelvan Messi y sus amigos, y así se cagaron solos. Pero el problema excede incluso al ciclo de estos chabones en la selección, cuando se vayan (después de perder este mundial) nos van a dejar en pelotas porque en todo este tiempo no se formó una idea de juego, no se potenció a los pibes que vienen de atrás y el próximo plantel (DT y jugadores nuevos) van a tener que empezar de cero.

Y te apuesto lo que sea que a la próxima selección se le va a exigir todo lo que no se le exigió a esta, a los pibes y DT nuevos los van a presionar y bastardear desde el día uno descargándose toda la bronca que debieron haber tenido con este ciclo infructuoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Dale viejo si acá en el foro pedían que Messi se recupere de la lesión así jugaba contra nosotros el mundial de clubes, después negaban que Messi nos hubiera hecho un gol con la mano, después cuando fue indefendible decían “Messi nos perdonó la vida, si quería nos hacía 5 más”. ¿Eso es ser hincha de River?

Lo mismo con la selección, justifican todas las pecheadas y manejes que hace. Un día sale a bancar al falopero de Lavezzi y lo defienden, otro día renuncia y lo defienden, otro día se come un mano a mano en la final y lo defienden, otro día falla el penal en la final y lo defienden, otro día dice que no nos debe nada y lo defienden, otro día finge lesión para no jugar y lo defienden.

Nadie está sobre River ni sobre la selección. Mucho menos un tipo que como club y como país no nos dio ninguna alegría sinó todo lo contrario.

2 Me gusta

Yo nunca dije nada respecto a River.
Yo a Lio lo voy a bancar siempre porque es el mejor jugador que vi en mi vida, y es argentino, además de ser un pibe que nunca demostró nada malo.
Manejos? Lesiones fingidas? Podés probar lo que decis? Son todas suposiciones tuyas. Algún día vas decir también que Messi de 13 años junto al padre orquestaron el ataque a las torres gemelas, sos un paranoico. Hasta que no me prueben algo de esas cosas que se dicen, no voy a darlas por hecho.
A mi no me debe nada, y a Argentina tampoco. El fútbol es un juego de equipo donde nadie gana solo. Si Higuaín o Palacio metían las que tenían, ganaba un Mundial. Entonces ya no nos debía nada? Por un gol errado pasa a o no debernos algo? Para mi ya hizo todo lo que tenía que hacer, no tuvo la suerte de contar con un equipo o algún DT, mala suerte. Él ya triunfó como futbolista y es admirado por todo el mundo, y todos los recordarán por siempre.
Ojalá pudiera ganar algo con la Selección así pone un broche de oro a su carrera, pero a mi no me debe nada. Argentina sí me debe, Messi no.

6 Me gusta

Decir que Messi le debe algo a la gente… por favor. Nosotros le debemos muchísimo a él, que nos ha hecho gozar de su magia a los que amamos este deporte, haciendo cosas que no creíamos que pudiera hacer alguien, con una regularidad y una vigencia que no parecen humanas. El tipo es un extraterrestre que la rompe 2 veces por semana, durante todo el año y desde hace 12 años. Yo lamento mucho que no puedan ver más allá de la camiseta, porque eso les impide disfrutar de un futbolista irrepetible…

6 Me gusta

Para mí tendría que haber jugado contra España.

Contra Italia entiendo que no juegue, pero contra los españoles tendría que haber estado aunque sea un rato. Es una pieza demasiado importante en el engranaje del equipo como para darnos el lujo de prescindir de él. Si el técnico necesitaba buscar socios para Messi, que mejor que Messi juegue para comprobar quién se puede asociar con él y quién no? Me hubiese gustado verlo con Lanzini y Lo Celso.

En cuanto al partido de hoy, no es nada nuevo. Es Messi salvando una vez más al Barcelona, y demostrando por qué es (a mi criterio) el ídolo más grande de la historia de ese club. Esta época dorada se la deben prácticamente a él.

2 Me gusta