Messi

le chupa un huevo la selección, hace lo que quiere

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

le metió un hat trick a ecuador “c” ese día no?

5 Me gusta

ecuador z si queres, pero el resto ninguno dio la jeta esa noche.
Si queres hablamos de lo bien que arrastras las marcas en el tret :mrgreen:

1 me gusta

que hay que disfrutar? :lol: ver partidos del barcelona de españa? que carajo me importa :lol:

que venga a jugar a river o que haga algo por la seleccion , que cara duras por dios :lol:

4 Me gusta

hablemos de como caminó la final del mundial y de la copa américa, de como puteó a un árbitro haciendose echar al pedo, de como pone y saca técnicos todo el tiempo, etc

5 Me gusta

hacktrick a ecuador por las eliminatorias :lol:

se cargan solos

1 me gusta

Esos temas hablalos con Ventura y Rial, en franja horaria de 3 a 5 ponele…

1 me gusta

pero ni ventura ni rial son fanboys de messi, vos si

2 Me gusta

Escuchando “cosas” como esas me da hasta ganas de bancar a Nacho Fernandez y hasta pedirlo para la selección.

Me gané la impunidad de decir lo que quiero. Peores estan estos que bancan a un tipo que no ganó nada con la selección.

Inmunidad x 1000.

1 me gusta

Si nosotros somos los mas bosteros del foro entonces que les queda a los que le justifican hasta lo injustificable al jugador que le metió un gol ilegal a River en una final😁. Ya te dije antes, no aclarar que oscurece, porque tenes una clara tendencia a hacer el ridículo con casi cada msj que dejas en este thread.

4 Me gusta

¿El partido arreglado contra un Ecuador fuera del mundial? ¿El Ecuador con DT Argentino que no quiso dirigir el partido? ¿El Ecuador con todos pibes sub 20 que nunca habían jugado de forma oficial en la selección? Ah sí, grande Messi, ya es más que Maradona y Kempes juntos.

2 Me gusta

posta no les da la cara :lol:

1 me gusta

Y con mucho sustento, si nos llena de fobal cada semana.
Los que tienen un dildo atravesado en el sistema nervioso central no somos nosotros, que conste en actas.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Lo mas loco es que los venimos atendiendo a todos y cada uno desde el comienzo del thread. Pero el publico y la gilada se renueva.

2 Me gusta

no atienden a nadie, les venimos pasando el trapo mal en las ultimas paginas

nose quienes estaban en las primeras paginas, pero ahora entre kira maggot tote y yo, otra que los 4 fantasticos, los destrozamos

vos tiras argumentos desprestigiando a otros usuarios con temas personales :lol: re valido para defender a messi eh jajajaja

El que es una persona de bien es messista.

Los antimessi están a una puntita de pija de ser bosteros. Por lo pronto tienen el ADN y la forma de pensar de un bostero asqueroso.

Después en el topic de Maradona lo alaban y le dicen “el Diego” a ese gordo vigilante que se alegraba de que nos fueramos a la B y que nos tiró mierda toda la vida.
Ah pero claro “Messi nos hizo un gol con la mano”

5 Me gusta

Le faltó escupir una camiseta argentin* tras el gol

Con eso era completa

Hoy me emborracho en honor a este individuo

1 me gusta

a dormir boca abajo los anti messias hoy saludos

4 Me gusta

Encima se enojaron toti pasman y farinella

Que feliz que soy

1 me gusta

anda a gritar los goles del barsa dale

1 me gusta

Que lindo como va a llorar farinella, que grande sos lionel

1 me gusta

Como sirmpre, d10s salvandole las papas a su equipo

5 Me gusta