Messi

No estaba haciendo una mierda el hdp, no se puede creer :slight_smile:

La zona messi

ven lo que les digo, en vez de disfrutar el fútbol aparecen en forma de troll

a la gilada ni cabida muchachos, disfrutemos del mejor!

4 Me gusta

Que genio es. Que GENIO

Una lástima que no lo quieran disfrutar. Después será tarde.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

No te preocupes que hay copas de sobra.

PD: A quien le importa el portugués ese que no se puede sacar un tipo de encima, por favor. Acá se habla de FÚTBOL.

3 Me gusta

No se puede creer las prioridades de messi. Se hizo presente en un partido en el que le lleva 12 puntos al segundo en una liga que gano mil veces en lugar de estar contra uno de los candidatos a ganar el mundial estando a nada del comienzo del mismo. O tal vez No quiso jugar contra su España querida el muy hormonado.

3 Me gusta

INCREÍBLE!!! NO QUISO GANAR UN AMISTOSO Y SI UNA LIGA!!! QUE TOTAL FALTA DE RESPETO Y AMBICIÓN POR PARTE DE LIONEL!!! SAQUEN A ORTEGA DEL RETIRO Y AL HORMONADO NO LO LLEVEN A RUSIA

4 Me gusta

Uh… No pudimos dormir de lo trascendental de los amistosos

2 Me gusta

Hablame de Messi, si queres hablar de mi crea un thread, respondes cualquier cosa papa

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Aca son hinchas del barsa? Me chupa un huevo las ligas de España que gane algo con la selección

1 me gusta

Jajajja, no jugó los partidos con la selección, pero va y juega con el Barza. Y acá lo defienden, mamadera. A 2 meses y medio del mundial tenemos un quilombo en la selección, y este muchacho prefiere ir a jugar un partido de liga donde ya es campeón hace 10 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Jugó, y hasta metió gol. Se nota que hace 4 días estaba re lesionado :lol:

4 Me gusta

Aca estoy, denle para adelante, certifico que el que pierda va a ser baneado pero no en forma definitiva, soy bastante anti bann igual que los jueces corruptos garantistas pero al reves, van a salir por una puerta y vuelven por la otra.

Eso si pongan un tiempo no exagerado para estar afuera.

Lo que si no soy muy parcial voy a hinchar por los messistas porque soy de reconocer el buen futbol, voy a ser el Beligoy de boca lastima que no voy a estar para cobrar penal inventado fuera del area para los messistas.

5 Me gusta

Qué bestia es. Cómo cambia un partido su sola presencia.
El respeto que genera en propios y ajenos es tremendo, aún al 50 %. Aguante messi.

4 Me gusta

Uno habla en serio y mire lo que le contestan. Ustedes un par de trolls pro fressi. Esto también va para jgabriel que me cito, no se como se hace para citar a los 2 así que cito a solo uno.

Después se quejan que el cabeza de prepizza no encuentra el equipo, si falta la figura de la cual depende todo el funcionamiento del equipo difícil que lo haga.

1 me gusta

El sentido común de esta frase es implacable. No es más que eso lo que lleva a uno al messismo (?).

3 Me gusta

De una, viste como la rompió contra España?.. A no para, cierto que estaba lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Pasó Verón y dijo que era un traidor.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Si se puede creer las prioridades, se cuida para el club que le paga el sueldo. Lo que no se puede creer es que sea tan hipócrita de no jugar, decir en el vestuario que “esto lo levantamos entre todos” y después juegue cuando estaba “lesionado”.

Que se saque la careta y diga que le importa más su club que la selección y listo.

2 Me gusta

en el barsa

en la selección

2 Me gusta

Sabes que pasa piscui? es probable que no te den los años para haber visto a la mayor dar la vuelta alguna vez… no sabemos si te aprendiste a limpiar todavia y hablas de salir campeon. Entendes o te hago un croquis? :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Nadie con una nuez de cerebelo puede tomar en serio el sistema de prioridades que tienen ustedes. No les cree nadie.
Son divertidos igual, ver somo se raspan el culo irritado de mandril cada vez que este jugador saca un conejo de la galera.
Yo les digo gracias, gracias por ocupar ese vacio que precisamos, el del passuccismo fundamentalista. Son la rama mas bostera de turiver.

5 Me gusta

Hoy más que nunca.

4 Me gusta

El 10/10/17 tuviste algun coma alcoholico, si queres te contamos lo que pasó, como si fuera un cuento con dibujitos.

1 me gusta