Messi

Por qué de por vida, estimada? ni que fuera tan importante. Más jugoso será para el ganador ver al contrincante humillado que desaparecido.

Ah, leí como el toor, es en caso de no cumplir el garpo.

ustedes junten a su gente, y den la palabra que si pierden se van.

Yo voy a hacer junto con Kira lo mismo con los nuestros.

Al primero que arrugue, le damos entre todos.

Listo ya lo tomo como que arrugaste , son todos bocones aca , dejen de hablar tanto si despues son todos cagones…

Pero escuchame un poquito bipolar…

NUESTRA apuesta esta hecha en los terminos que ya hablamos. Listo, esta Hecha, es una certeza, en que idioma te hablo?

Ahora yo quiero más, yo quiero aparte de ganarte a vos, que se vayan todos de nuestro 3ad.

TODOS ustedes.-

Pido… paremos la moto, yo estaré como siempre bancando la parada y/o gastes de los apátridas en el thread, o festejando en caso de lograr la heroica.
Perder garpa muchisimo menos que salir campeon, que es una en un millar. Soy messista pero no boludo… no te dejes acostar carolina y pedí algo fuerte en caso de ganar.

Por otro lado, una cosa es apostar por un resultado deportivo; y otra por el rendimiento de un jugador, cosa que se puede prestar a diferentes interpretaciones. Mirá sino la cantidad de páginas que hay acá.

Listo entonces , llama al moderador para que confirme que si se pierde y no se paga es ban ,lamentablemente solo confio en dos personas , una soy yo y la otra no sos vos , asique sin certificacion de alguno de los moderadores de que el que no paga es Ban no se puede hacer

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Te doy mi palabra que me ban a banear, por que si no lo hacen los puteo a TODOS, a Ricardo, a Oscar, a Hernan y a cualquiera de verde, rojo o rosa…los voy a bardear tanto que no voy a durar ni 5 minutos.

Yo soy Calzada, no kujibo.

1 me gusta

La apuesta es clara Gaby , no habla de rendimientos , es que Argentina sale campeon o Messi goleador , se gana o se pierde ,obviamente que es siguiendo las casas de apuestas que estan entre 10 u 11 a 1 tanto Argentina campeon como Messi goleador

1 me gusta

En esta guerra, me siento un Chuck Norris…un lobo solitario que hace justicia por mano propia.

1 me gusta

Bueno, juntensé entre ustedes y especifiquemos juntos cuales van a ser los terminos del exodo masivo.
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
[MENTION=58871]Kira[/MENTION];

La guerra esta declarada viejo, hay que aniquilar a la banda de enfrente, es ahora o nunca.

Elijan 10 victimas, yo quiero a Gaby, a la paquera, Tavorracho y arnoldlane, faltan 6, 5 si kira pones a ramita.

O se van ellos o nosotros, imposible convivir.

1 me gusta

Hoy va de suplente

no leí muy bien lo de las apuestas lo pasé por alto.
te comento para que sepas como pienso, a la selección me la paso por los 2 huevos, disfruto a messi en cada partido cuando juega como si fuera el último.
ni barcelonista soy, por obvias razones si al barcelona le va bien a messi también, pero si no gana y messi la rompe me pone contento igual.
imagínate que cuando la selección le gano a holanda por penales no se me movió un pelo, si, quiero que gane, pero no te grito los goles con pasión como hacen por ejemplo en el laburo, me siento lejos de ese sentimiento que solo lo tengo por River

soy messista, va más allá de la camiseta que se ponga. camiseta puesta tengo una sola.

menos mal que no juega, si no sería muy obvio que le chupa un huevo la selección

Estoy en el foro desde enero de 2014. Básicamente desde que empezó todo lo hermoso, ni a palos pongo en juego un ban a mi cuenta. Igual tranquilos, confío tanto en Lionel asi que lo que quieran.

esta jugando, igual no me sorprende

el rock star hace lo que quiere en la selección

Ududududujdjdwjqkql

1 me gusta

Jujuuuuuu

Entre en coma lacteo

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No me recupero más

tremendo, festejar empates en la superliga española, épico!

Mejor que las tres Champions en cuatro años de Cristiano.

4 Me gusta