Messi

Ni soy messita yo :lol: aposta la moto, la gibson tiene más valor.

1 me gusta

el usuario teka? todavia existe?

a ver [MENTION=55071]teka[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

bue no es ese, se cambio el nick creo

era uno que tenia de avatar a Lavolpe

Dandy la figurita de Bob esponja que te comiste hoy no era de chocolate…

2 Me gusta

Mierda che que estás re drogado hoy, hablo de teka = $

Teka se murió hace RATO.

Lo enterramos y le tiramos flores, todo muy bonito y eso.

1 me gusta

El rincón de la timba.

1 me gusta

si me imagine pero me acorde

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

timba y cruzada?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

los hijos de puta esos

Andas ganado por lo que veo…se viene se viene la #época

Y botella vas a entrar en el baneo tambien?

Vamo viejo, acá hay que hacer 2 bandos bien definidos y a partir de Julio uno va a ser como el mono bingo, sale o sale.

I lovet April…:winky:

1 me gusta

Ya para julio tenemos los cocos picados, armate una juntada.

Caemos con [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; de la cabeza

1 me gusta

Le apostas a los messistas?

Mira que estos son mas tramposos que Gambito.

Viene efecto Tilcara y estos te confiscan hasta el aire que respiras.

yo que?
que es lo que estan apostando? que argentina va a ganar el mundial o que messi va a hacer 1 gol importante?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

son capaces de darle el balon de oro por mas que nos quedemos eliminados en el grupo y messi este lesionado

1 me gusta

Ninguna de las dos, que nos juntemos los foristas.

“En Jamaica no problem, aca es distinto”… Eso me dijo una vuelta un cobani que me encontró un faso.
Claro que es distinto, si el puto termino arreglando después por 100 pesos miserables.

A tavo no le voy a tirar un mango, el que esta enojado y me tiene bloqueado es él. Bien que acá se caga de risa :slight_smile:

Y kiril no volvió al thread… volvé kiril, no te ofendas, te hice un chiste nomás (directo a las partes) pero chiste al fin.

Se, tengo que organizarotro asado o birra party, en honor a Madfat que me rompia la verga para hacer otro y pobre gordo,…dormí como un boludo.
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

Comunicado numero 166 de la junta revolucionaria en defensa del honor y la historia albisceleste decreta:

1- Está todo podrido.

2- llego el momento que se vayan de nuestra casa.

3- confeccione usted en carácter de lider del bando traidor y ocupacionista, en puño y letra, una lista de 10 enemigos que serán devidamente ajusticiados.

4- la junta revolucionaria confeccionara de igual manera, una lista de 10 energumenos, donde no faltara ustéd, su paquera aliada, y demás Kujiwoa varios que no hace más que dar cancer ocular a este espacio de lectura.

5- Venceremos!

1 me gusta

juntarse? y quien pierde la apuesta? el que no va?

1- Siempre lo estuvo, pasa que ahora se vienen los momentos clave de la novela

2- Uds son los kelpers que apuestan a una derrota nacional y ponen a disposicion la flota de la reina madre.

3- Lista de buena fe de kurdos Rusia 18. Faltan 2 para los 10, habría que revisar muy para atras.
La nuestra es más extensa, por lógicos motivos.

1- Calzada
2- Kira
3- Charro Moreno
4- ElMasGrand3
5- Tote
6- Maggot
7- Dandy
8- drako08

Consideramos que debe respetarse el acuerdo de la apuesta (sea monetaria o de ban temporal). Nadie se merece el destierro permanente por culpa de 11 tipos que tocan una pelotita a 11 mil km de distancia.
Comuniquese y archivese.

na pero posta con una mano en el corazón mira a tu al rededor y decime si no ves falopa
no digo todos pero la mayoría son brutos trolls

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

lo tengo bloqueado hace mil no tengo trato con el, creo comentar por mi sin necesidad de tener aliados

El baneo temporal fue propiciado por su alucinógena, bipolar, y decadente compañera a mi persona, a MI persona…

Así que propongo que el baneo temporal solo se acote a nuestros users.

Para el resto de mi tropa le doy mi palabra que va a respetar las ordenes de la revolución y se van a tener que mudar de 3ad, ya que los voy a citar uno por uno y van a tener que solidarizarse con la causa o los autoajusticiaremos. No consideamos oportuno que el baneo alcance a la tropa, los primeros en morir deben ser los lideres.

La lista se presentara a la brevedad, muerte a los traidores.

Vencermos!

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Naaa…pobres mis minions.

Bueno, sepa usted que formará parte de una lista confeccionada minuciosamente, donde si Messi nla pechea debera abandonar NUESTRO 3ad.

acepta usted la apuesta o arruga como su idolo?

2 Me gusta

Vos sos el que arrugaste y venis vuelteando, te dije que convoques a un moderador para certifucar la apuesta y que baneen de por vida por si no se paga y arrugaste