Messi

Tenes razon, que gano con Argentina que no sea un mundial?

A los que salten con el partido de ecuador les quiero recordar que esta seleccion de amiguitos le ganaron a un plantel de negros alcholizados y que la noche anterior al partido se enfiestaron con putas en el hotel. En lo unico que sacan pecho estos jugadores y su comandate drogado digo hormonado son en amistosos ba ya ni eso ahora ni los juegan, ahora me van a saltar “pero son amistosos no valen” “se guarda para no romperse” pero despues vienen y te tiran puras estadisticas amistosas.

ya se curo de la lesion no?
este muchacho hasta le debe haber pedido permiso a sus patrones blaugranas para hacerle 3 pibes a la tilinga de la jermu…

1 me gusta

Te puedo preguntar tu edad?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Quien es Anello? qué gano?
Igual tiene razón, la mayoría de los grandes deportistas evaden al fisco.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Se ven los hilos desde el principio acerca de la supuesta lesión/molestia.

2 Me gusta

Es sumamente gracioso jajaja.

2 Me gusta

Me parece que tiene wachiturreados los niveles de azúcar en sangre también.

Vos hiciste bien en cambiarte el nombre si no tambien serias escrachado por Cafiolo:lol:

Oiga oiga…esta hablando con el cuartel general anti rolito.

Respetemos las tiretas.

Mis sueños…mis sueños son 2, uno tener un puterío y el otro un parripollo en el obelísco.

Awantia Jacques Rousseau y tratame bien a la gente.

Cosa extraña la de ustedes eh…en P&S se tiran de las mechas con Gaby y aca uno le está rascando la rodilla al otro…

1 me gusta

1 me gusta

de que bando sos aca calzada?

juega contra sevilla?

De cualquiera donde enfrente a juanpa o Patitio.

bue al diablo, sos fan de messi o no?

O vos tenes problemas de retención o no lees nunca una verga.

Desde el 2010 que me estoy peleando acá con estos adolescentes que su único argumento es lo sentimental y pronósticos fantásticos que nunca se materializan.

Deja de aspirar kerosene Dandy.

3 Me gusta

2 Me gusta

sigo sin saber de que lado estas calzada, no estuve leyendo tus comentarios

ayer jgabrielb hizo una imagen en la que tu avatar estaba como llevandonos de perros a todos los anti messi

sin embargo por lo que decis ahi que te peleas con los adolencentes das a entender claramente que sos anti messi

porque solo un adolecente mocoso puede defender a messi porque nunca vio los jugadores de verdad en la historia del futbol

sos fanatico de messi o anti messi? puedes limitarte a responder la pregunta? maldito delcañista! :lol:

Y si la foto la puso Gaby por que no le prenguntas a ESE.

Yo con el no quiero hablar.

Si soy o no Messista, lo dejo a tu criterio.

Aparte Gaby de acá Gaby de allá…no sabés como te saco el cuero…te esquirlo como una oveja 3 páginas atrás, no se…fijate. El y la otra drogadependiente que tiene de ladera.

1 me gusta

me parece que no lo sos , sos un tipo inteligente y ademas creo que tenes tus años, no se tu edad pero 30 o mas tenes seguro

confio en ti calzada eh, confio en ti

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

gabi para mi no es, es jgabrielb , y la bardeo mal con kira ayer, asi que nuestra relacion se termino

Demasiado embrollo haces…pudrila de una y hagan la apuesta con teka incluida.

Ya aposté hace rato, es más propuse poner la Gibson de garantía en una tercera mano y arruguetí empezó a dar vueltas.

Ahora no me queda otra que después de esta crónica de una pecheada anunciada que va a ser Rusia 2018 tengan el honor de pagarme y limpiar mi buen nombre y solo hay de garantía nuestras palabras.

Consté que el Baneo lo impusieron Ustedes los Messistas.

Yo empecé con la opción más lógica que era que se VAYAN de nuestro 3ad y hagan otro, por que esta es nuestra casa y nos van a sacar con los pies para adelante, pero no, ustedes quieren SANGRE y mucha, su odio extremo hace que esta escalada de violencia sea una bola de nieve.

Así que ahora esta todo podrido, o mueren ustedes o morimos nosotros.

No Olvidamos, no Perdonamos, No nos reconciliamos. 30 mil pecheadas albiscelestes presente, ahora y siempre.

1 me gusta