Messi

jajajajajajaj esta imagen resume todo

Estoy emocionado con los temas del Fiat 1.6 fire y [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; sus comentarios demuestran respeto entre los pares y una gran amistad, me gustaría poder jugar con el torneo riverplatense que estuve viendo del querido [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

no te da la sangre

Exacto, no opina nada de futbol y opina únicamente en el thread de Messi porque es hincha de boca, igual no creo estar diciendo nada nuevo, es sabido hace rato

2 Me gusta

jajajaja mira el partido que me pones!! jugaron con unos pibitos de ecuador que nunca habian sido convocados, siendo que el DT era argentino, les dio todo servido :lol: … Poneme alguna foto contra Chile, Holanda, Alemania… De esas no hay

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Reportado vos por insultar, lo tomo de parte de quien viene… Saludos

1 me gusta

Paren la rotativa !!!

Maldini es hincha de la pimienta !? Y yo que pensé que era un termo de 6°categoria.

Mandalo al frente en el thread del radar anti-mierda y citá la sospecha.

1 me gusta

Nunca viste a argentina afuera del mundial.
say no more

por si los fanboys tenían alguna duda de que el enanito es un dictador en la selección, fijense a quien sumó sampaoli de ayudante …

al merce de aimar, “idolo” del dictador

3 Me gusta

:slight_smile:

7 Me gusta

pido perdon al que trate de mogolico, fue un insulto para los mogolicos mala mia.

saludos

2 Me gusta

No pasa nada, estas disculpado

Peor es pegarle a una mujer

2 Me gusta

salvo que esa mujer se llame malena pichot

1 me gusta

Ayyy mi novio kira

nose si es mi novio pero para mi que a vos te hace el orto :lol:

mira hasta lo tenes de firma, alto fan sos

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Me lo culeo todos los dias n todos los threads

otro mensaje reportado

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

no

La vez pasada, Anello decía: “…vos decis que no le debés nada a la gente, pero lo que si debés es la plata que evadiste al fisco…”

:thumright:

Mira lo que son esos ropes!!!
100% chances de zoofilia.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Lightning demuestra cada dia que el futbol no es lo suyo. El tipo paginas atras tira que puede mostrar goles de tiro libre de Ortega, cuando lo peor que hacia Ortega era patear tiros libres. Muy pocos goles de tiro libre habra metido, y en la seleccion creo que ninguno.
Que diga que Batistuta fue mejor que todos y hasta que manejaba mejor que Fangio demuestra sus deseos sexuales por el blondo ex atacante de la bosta y la Fiorelina. Varias veces soño con el Batigol dedicandole un tanto gritando a la camara: “Randorina te amo!”.
A Kira le gusta cagar a golpes a las mujeres? Se me cayo un idolo.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Si

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

che de que juega messi?