Messi

Asi son los ultramessistas.

Deberían reportarlo a este chabón x agresión.

No pierdas el tiempo con el ermitaño de Ramón Angel Diaz, ex-Maldini. Ese pibe es un troll que no opina nada de futbol, salvo en el thread de Messi.

2 Me gusta

ahi te das cuenta el nivel de pelotudismo que tienen estos tipos, les das la contra en algo y sos una mala persona :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

latorre esta descubriendo que messi es un invento del mercado? y si, tarde o temprano todo sale a la luz

Si es un tipo violento y golpeador de mujeres esa bien que se lo escrache , esas lacras con esos comportamientos enfermizos tienen que ser bien escrachados y tener la condena social que merecen y aparte ir en cana, ni hablar que este personaje el perfil enfermizo lo tiene , adulador de nazis y postea fotos y datos de familiares de usuarios de este foro y encima cagon y cobarde golpeador de mujeres,el perfil de paranoia lo tiene, a simple vista tiene sindrome de baja tolerancia a la frustracion tambien

bue… llego la demente

jaja… al ver que era un número fácil de calcular lo hice. Por ejemplo kira anda por el doble de promedio, sin considerar que muchos de sus comentarios son textos bodoques que implican tener 45 pestañas abiertas, como sabemos que tiene.

Y qué esperabas que me responda? si le meti el dedo en el cortachurro como aquel jugador de banfield a riquelme :slight_smile:

es muy obvio el Truman Show que estan haciendo con messi, que pruebas tenes ? hay que ser MUY PELOTUDO PARA NO DARSE CUENTA (y esta frasesita no va para vos, va para todos los otros del thread este)

ademas si querias una prueba ya te puse la del gol al getafe , mas claro echale agua

Hay que saber invertir el tiempo.

Fijate en mi caso. Yo ya ni me acuerdo quien fue el forista que puteó al Pity Martinez y le dijo que aunque haga 1000 goles, lo iba a putear de por vida.

Eso si, el mensaje me quedó grabado.

Pero si quedó en evidencia que Gaby ya no tiene argumentos para defender a Messi y busca la descalificación barata como la gran mayoría de los messistas. O sea: se esta convirtiendo en la misma bazofia que los defensores de Messi más ortodoxos.

Se esta alejando de la linea de los Messistas rescatables para debatir.

ya los messitas son algo repudiable, asi como las feminazis, es increible el nivel de odio y desprecio que tienen al que no piensa igual

lo tratan de mogolico, lo denigran con temas personales, tratan de golpear en lo mas bajo , para defender a un pelotudo terrible que nunca les dios nada, un jugador de futbol, que nisiquiera juega en este pais y cuando lo hace nunca rinde, mamita… el nivel de estupidez de un argentino no tiene limites

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

exacto, bastantes asquerosos esos dos usuarios

la riverplatense y jgabrielb , de lo mas bajo que vi ultimamente

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

vos tambien te la pasas aca gabriel, y yo tambien, no vengas con esa boludez ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Bennet el goleador de san lorenzo?

estas caliente porque no solo te corrimos en politica sino que te corremos aca y somos 3 o 4 tipos nada mas

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

soy diesel

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Kira tiene magia, y los destroza a los boludos cuando lo joden, por eso en un momento que yo lo estaba defendiendo digo que no hace falta defenderlo igual, que el se defiende solo muy bien

pero igual me parecio tan repudiable lo que le hacian que me meti

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

JAJAJAJA DEJA DE METER PUA VOS HDP :lol:

1 me gusta

Hablando en serio, los messistas no no pueden posicionarse en una linea coherente para debatir. Yo mismo he dicho que, cuando Messi hace una jugada espectacular en un partido contra intrascendentes como Getafe, Eibar, Las Palmas; acá los messistas lo dibujan como lo más grandioso que se vió en el futbol.

Pero si eso mismo lo hacé Borré, Auzqui o De la Cruz contra Temperley, Deportivo Morondanga o Soplame que me quemo FC en la Copa Argentina, estos mismos salen a decir cosas como “…eh, mira al falopa este festejando y metiendole goles a equipos NN…”

Pero ojo, que ya me estan empezando a caer mal (DE A POCO) los ultra defensores de Higuain.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

te gusta el negro ehh

No hay que perder el tiempo en explicaciones inútiles, dejemos que los idiotas interpreten a piacere.
Por eso es más divertido descansarlos.

JAJAJAJAJAJAJ TAL CUAL LO QUE DECIS, cuando uno de aca le hace un gol a los equipos falopas dicen eso dios :lol:

que? hay defensores de higuain? por dios decime donde estan es como encontrar oro eso, citame alguno que lo cago a puteadas ahora mismo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

descansa pero no metas temas personales

1 me gusta

Decime que viste comando.

no

1 me gusta

Sobre tu famoso rol de “descansador”, eso me recuerda a una escena de la peli Nada es lo que parece, en el que Mark Ruffalo le dice lo siguiente a un Morgan Freeman prisionero…

“…Ud siempre creyó que andaba un paso por delante nuestro, cuando siempre estuvo dos pasos atrás…”

ustedes vieron el nivel de comentarios de casi todos los anti messi?? como hacen para darles cabida
en th que entres tenes mil usuarios bardeandolos o tomandolos de boludos

tomen los comentarios de quien vienen y listo hablemos del mejor jugador del mundo sin darle cabida a estos seres

3 Me gusta

4 Me gusta

No me da para hacerlo, porque (PARADOJICAMENTE) algunos de ellos son queridos en el foro y se ponen el overol espartano como nosotros en este thread para luchar contra las bestias persas messistas dirigidas por el Rey jxerxes y La Artemisaplatense.

Les tengo aprecio, pero bue…no comparto con ellos su defensa a Higuain. Y no voy a decir más…soy muy respetuoso con nuestros camaradas.

1 me gusta

Se te vienen los fanboy a la yugular ahora

1 me gusta