Messi

Encima es un partido de eliminatorias:lol:. Se descansan solos.

3 Me gusta

Un partido k empezamos perdiendo y afuera del mundial.si querés te lo explicamos con crayones de colores,
Hasta k no encuentren una prueba de las boludeces k dicen acá el único descanso son ustedes, horda de talibanes.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

El mas decisivo de los últimos años, vos viste a argentina afuera de un mundial?

2 Me gusta

Un partido arreglado de eliminatorias, deberia darte verguenza. Encima decis que es el partido mas decisivo de los ultimos años siendo que en los ultimos años se jugo una final de mundial. No aclares que oscurece:lol:

1 me gusta

Te admiro Gaby, no se como podes tener tanta paciencia para ponerte a discutir con estos ignorantes …

4 Me gusta

Lightning no te pasa un psicofísico ni en pedo. Quiero pruebas del Truman Show al que asistimos para la carrera de Messi jajajja me haces cagar dr risa Sos inimputable hermano.

4 Me gusta

O sea, que no crees que fue arreglado.

Bueno…esta bien…que canción querés? El payaso plin-plin o la del Ratón Pérez? Brotas inocencia.

Llega a ganar Argentina el mundial, y cuelgo en mi casa un cuadro del Chiqui Tapia. El prólogo fue lo de Ecuador.

Voy a cantar “Borombom, borombombom, para el Chiqui la reelección”.

3 Me gusta

No es para admirar, si argumentar a favor del Pibe es una tarea bastante sencilla… Incluso a una sola mano desde el celu :slight_smile:
Sacar de paseo a mi querido perro requiere mas tecnica

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Vergüenza es habla de un amistoso previo al mundial.

Discutir involucrando temas personales? Que admiración, que lujo.

2 Me gusta

No necesita que lo defiendas, si esta 7x 24 tirando argumentaciones borders como esa que venia diciendo de la falopa.
Lo que le tiré yo es un ejemplo de que con su modus operandi se puede justificar cualquier boludez, sin tener una puta prueba.
Tiene que salir a respirar un poco más, se la pasa acá y en el tret del feminismo tirando crap, viendo el mundo color marron.

Y de las declaraciones de Fiat 1.6 Fire?

Forma parte de la estrategia, dandy hace su ingreso con una ak47 despues de que kira tira la cortina de humo.
En este caso queriéndome correr por izquierda. Imaginate si lo corrieramos a él con los “cosos” que pone en política y sociedad.
Libera la presión, Bennet, son personajes.

Esta en GNC el Fire.

2 Me gusta

Pero pasa que vos haciendote el sarcástico descalificador cool no podés correr a nadie. Y te fijas lo que hacen los demás foristas en el thread. Se ve que tenés muuuuuuuucho tiempo disponible.

Si acá te tienen que dejar en off-side, como minimo a mi me tienen que dar el premo THUG LIFE por descansarlo a la mayoria de uds. Bah, se descansan uds solos.

1 me gusta

Yo me fijo las boludeces que vienen a llorar acá; en este tret estoy bastante, basta con ver la cantidad de mensajes. Tengo una tendencia adictiva a responderle a los que vienen con el personaje de otario superado :mrgreen:
Pero en general no tengo más de 10/15 mensajes por día en el foro, no es demasiado, y eso que laburo mucho con la pc.

THUG LIFE para Kira !!! :cool:

Turn Down For What !

1 me gusta

Me corrijo, 10085 mensajes dividido 1700 días aprox desde agosto 2013 = 5.93 mensajes por día.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

No soy un farsarte que se falopea para hacer trampa en un deporte ni un narco como Messi.
:abrazo:

¿Vos decis que el tipo es un desempleado que viene a descalificar gente acá?

reportas a alguien que esta teniendo una opinion diferente , hablando con respeto, y le decis “mogolico”? sos joda flaco?

Y con eso queres dar a entender que tenés una vida más allá del foro, no ??? :lol:

Al final, te estas sintiendo tocado por lo que te dijo Kira. Quedaste sin labia como cuando B-Rabbit lo descansó a Papa Doc en el peli 8 Mile.

1 me gusta

bue para cuando la infraccion para estos tipos?

veo una mas y empiezo a reportar a todos los boludos que jodieron a kira con esto