Messi

que manera de delirar :lol:

4 Me gusta

Meterse con un tema así Gabriel…

1 me gusta

¿Sabés cuál es la diferencia entre una causa trucha y un condenado que admite el delito? Si querés te lo explico como si fueras un pibe de 2 años.

Segundo ¿Sabés cuál es la diferencia entre ser un perejil que se compra una bolsa de merca a ser uno de los máximos productores y distribuidores del país?

Que probé la falopa por supuesto, como el 90% del país. Pero no soy un farsarte que se falopea para hacer trampa en un deporte ni un narco como Messi.

La chicana te la dejo pasar porque es evidente que estás muy nervioso con este tema, parece que si Messi no gana el mundial te vas a cortas las venas como si fuera algo personal. Eso es lo que pasa cuando en vez de proyectar metas para tu propia vida te conformás con calzarte la vinchita del teen idol de turno y para rellenar esos vacíos, pero ya no tenés 15 años, sos un tipo de 35 sin mujer hijos ni casa propia.

3 Me gusta

es mas fuerte que yo.

1 me gusta

:lol:
Ni te imaginas lo nervioso que estoy…
Que apuro tenes con la realización aranezca? hijos? familia?
El que esta ansioso parece que sos vos. Yo disfruto de mi edad, garcho como nunca, amo, sufro, alquilo, juego al futbol. Mirá si me voy a volver loco por el resultado de un partido de la seleccion.
Sí, te metí el dedo en el upite con lo que te puse, pero es para que dejes un rato el pensamiento lineal.

Ah… y disfruto como millones lo que hace este pibe en el cesped. Hay quienes tienen la incapacidad de disfrutarlo. Me apenan, en serio.
Además en este tema de las apuestas yo ya me fui en primera ronda, Sampaoli es un botón y considero que no alcanza para llegar a la final siquiera.

pd: yo tmb estoy en el 90% del país :slight_smile:

1 me gusta

a Larsson no lo ubicas no? no disculpame, empezaste a ver futbol a los 25 seguro

que tiene que ver que haya perdido con senegal en octavos?

ah disculpame, no podemos comparar a messi con un delantero goleador, ok lo comparamos con ortega queres? enganche? osea 10, queres que te pase videos de pases y centros de ortega? o golazos de afuera del area, o goles de tiro libre? sabes cuanta chocolatada le hace falta a messi para hacer esas cosas?

no pero para, messi tampoco es 10, ni goleador, ni saben de que juega

yo si se de que juega, de invento del mercado, les re cabe porque todo este tiempo la pasaban desapersivida y se hacian los boludos, les saque la mascara a mas de uno

vos que miras? partidos de españa? woo , interesantisimo , una liga que no tiene ninguna puta relacion con argentina, que no afecta en nada, y que encima nisiquiera es entretenida porque solo hay 3 equipos competitivos y 17 mierdas, ah pero claro messi es el hombre que supera records, porque siempre esta en el mismo club (a diferencia de la mayoria de los jugadores historicos que ninguno se caso con ningun club) y juega contra equipos de cuarta y rodeado de estrellas, obviamente va a hacer records y goles ahi, encima apoyado por un invento del mercado…

mamita, la mentira mas grande du mundo y ustedes se la comen

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

ni te calentes, un payaso que es capaz de decir que messi es mas que batistuta te das cuenta que es un tipo que en su puta vida vio futbol

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

es un invento del mercado, es mucho peor eso , hasta los rivales en españa estan comprados para hacer que messi haga los goles

me hace acordar cuando era pendejo y traian un nenito de 4 años y nos teniamos que dejar hacer los goles aproposito para que el nenito se ponga contento

a vos esto no te parece un invento del mercado?

//youtu.be/i8TBwuN2zj4

es literalmente la pelicula, la parodia, del gol de maradona a los ingleses, cada puto movimiento de los jugadores rivales es igual, es una pelicula esto y ustedes se la estan comprando como los mejores

como me cago de risa cuando veo en la calle un pelotudo con la camiseta del barcelona que dice messi atras :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

posta 0.31? el promedio que yo saque de ahi es de bdfa.com.ar pense que no contaba amistosos, na me muero que tipo FRACASADO DIOS

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

: yo diria que estas equivocado

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

posta no da meter temas personales en una discusion de futbol [MENTION=48939]jgabriel[/MENTION]; te fuiste al pasto , importa una pija si messi es o no el mejor pero no tenes porque meter cosas personales de un usuario

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

bien contestado
kira tiene con que defenderse

igual me parece asqueroso el mensaje de jgabriel, meterse con temas personales deberia ser motivo de infraccion

y eso que lo banco a pesar de las diferencias a jgabrielb , pero hay que tener respetos y codigo me parece …

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

a nadie le importa si garchas si amas si sufris o si jugas al futbol , a nadie , no estamos en off topic ni hablando del tema

me das verguenza ajena con estos comentarios, ni te termine de leer porque ya no quiero seguir manchando tu imagen

retrocede 20 metros y empeza a escribir de nuevo

y no digas que este mensaje lo pones por lo que te dijo kira porque vos la empezaste

estamos habando de futbol y saltas con puterio y temas personales

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

bue le cerre el culo a medio mundo me voy saludos

1 me gusta

Como? no estabamos jugando a hilar argumentos mágicos?
Igual la tiene re lunga el quía, la maestra ciruela tiene una opinión formada para todo.

No tenía el dato de kira golpeador

Fiat 1.6 fire creo que estoy conmocionado con tu mensaje

1 me gusta

Parece que el sabado juega en el barsa, que casualidad que cuando tiene que dar la cara en la seleccion le duele algo… Despues declara que no le debe nada a la gente, y ves aca gente que lo defiende, mamita…

3 Me gusta

3 Me gusta

Acabó de comprar un hotel en Ibiza
Y aca la gente hace malabares para pagar la luz y el gas

gracias

reportado por mogolico

Gran golpeador de mujeres

https://www.lanacion.com.ar/2120796-tan-cerca-tan-lejos-la-copa-y-los-campeones-en-mexico-1986-visitaron-tilcara

Yo creo que los messistas no van a pasar x alto esta noticia.

Estamos al tanto, muy bien … Ya era hr hace rato

2 Me gusta

Un partido arreglado por Chiqui Tapia es considerado un partido decisivo ??

1 me gusta

Tremendo

Ser anti messi o anti gallardo casi que es sinonimo de mala persona y violento con las mujeres

1 me gusta

[tweet]978745841723863040[/tweet]