Messi

Pero si gana ella vos tenes que pagar 10.000 no 1.000, no entendiste la apuesta…

Es lo justo , es lo que se paga en cualquier casa de apuestas

quiere jugar por los 2?

Pero nena si te coqueteo es por que no quuiero dejarte en una humillación mayor…tas apostando al caballo rengo…

Queres jugar en tus delirios originales?? seguro?

1 me gusta

Juga la moto…no seas gonca…

2 Me gusta

Menos charla y acepte la apuesta , mil pesos por ganador del mundial y mil pesos por goleador del mundial , acepte y dejamos certificado con algun moderador la apuesta , si se pierde y no se paga , BAN DE POR VIDA en este foro

1 me gusta

Me haces sentir culpable…te vas a inventar un nick onda Muñeco44 para poder postear con dignidad…me da lástima hacerte eso, posta…confirmo la apuesta?

Noo…juego la que tengo, con mi hija nunca.

1 me gusta

???

Bueno arrugaste parece ,mucho vuelterio , si tengo algun defecto es que no tengo paciencia,cuando haya alguien que no boconee y con cash me avisa…

No no no no…entro, pongo 20.

Que bajo has caído guille… sacar guita por la derrota de tu país en el mundial.
Dado el escenario, es una oferta más que jugosa… no seas cagooonnn

2 Me gusta

Estas hecho un Sr. Burns cuando va a donar la guita a un orfanatorio el dia en que un cerdo vuele. :mrgreen:

3 Me gusta

Listo solo falta que venga algun moderador a certificar la apuesta y a afirmar que si se pierde y no paga es Ban de por vida ,el 15 de Julio te paso uno de mis CBU asi me depositas las 20 luquitas :lol:

1 me gusta

nananananana…esta chiruza me está correteando, yo pongo el efectivo,pero necesito garantias.

Yo le doy a Ricky ni bien empieza el mundial mi Les Paul Gibson del 80. Ella que le de algo de 2 lucas, si no no hay arreglo, necesito un mediador confiable, si prefiere que elija ella.

1 me gusta

Acepto la viola :smiley:

2 Me gusta

Perfecto, ahora te subo foto, con alguna seña en particular? un a V de aguante Cristina?

El mejor foro del mundo

1 me gusta

Cualquiera menos Rcy, ese me baneo de pollerudo por encargo , es capaz de quedarse con mi guita :lol:

1 me gusta

5 Me gusta

@Calzada

5 Me gusta