Messi

Nada de plata.

Apostemos ban, el que pierde seis meses de ban.

Por Sampaoli no apostaría ni una botella de coca cola.

Hay que tener ganas de inmolarse por esta selección eh…

8 Me gusta

La cagoneada histórica de una leyenda del foro como lo es Calzada. Que locura

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Bah, el Anti Messi mas querible, creo que exagere arriba.

1 me gusta

Esta Selección está afuera en primera ronda a pesar de contar con Messi, si pasa a 8vos. puede quedar afuera y si de milagro llega a 4tos. va a ser un mundial aceptable. Es la realidad del fútbol argentino hoy por hoy y mirás a Francia con sus 7 u 8 africanos y tienen un potencia que te pasan por arriba, Alemania sigue su proyecto reforzada por extranjeros, España tiene a Iniesta y un equipo aceptable, Brasil queriendo volver a ser Brasil es el favorito y recién aparece Argentina solo por Messi en 5to lugar en las casa de apuestas.

7 Me gusta

Yo te los apuesto sin dudas. Arreglamos por privado. Y eso que lo banco a Messi, pero no hay chances


[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Estoy esperando Admin que de garantias.

Yo quiero cuidar mi inversión.

La frase de Messi en la intimidad

Leo bajó rápido al vestuario post 1-6 y buscó darle ánimo a un plantel golpeadísimo. Un gesto que muestra su total liderazgo.

El que lo contó fue el propio Jorge Sampaoli. El que lo hizo fue Lionel Messi. Pasó en el entretiempo del choque con España. Pero sobre todo, en el final. Un capitán comprometido con sus compañeros, dolido por no poder jugar el partido que quería jugar, inquieto desde un palco del Wanda Metropolitano, solidario desde la derrota, tuvo uno de esos gestos que lo hacen más grande todavía. Lejos de quitarse responsabilidades por no estar en la cancha, el 10 bajó al vestuario a darle ánimo al equipo tras el golpazo en Madrid. Y se hizo uno más en medio de tanto dolor: “De esto vamos a salir entre todos. Y juntos”, dijo el mejor del mundo.

El gesto fue muy valorado por sus compañeros. Que se sintieron apoyados por el capitán desde el entretiempo mismo del partido, cuando España comenzaba a lastimar y a la Selección no le daban las piernas para detener tanta presión, tanta intensidad y tanta juego.

En ese momento, Leo sintió que tenía que intervenir. Si por algo quería jugar este partido era porque él conocía muy bien a sus rivales, por dónde entrarles, por dónde lastimarlos. Y entonces, en ese momento, no sólo destacó que habían hecho “un buen primer tiempo”, sino que los alentó a que siguieran así, con las líneas juntas y que no se desbordaran por el toque español.

Es cierto, el tercer gol precipitó la catástrofe. Y sus compañeros no pudieron cumplir con el mensaje del 10. Por eso mismo destacaron aún más su aparición en el final. “¿Lo que hizo Leo? Nooo, muy bien, muy bien. La verdad, lo necesitábamos”, contó uno de los presentes.

Fuente: https://www.ole.com.ar/seleccion/frase-messi-intimidad-argentina-espana_0_1986401442.html

si criticás a messi no sabés
nada de fútbol

:lol:

Alta rata la ciruja de Lugano, dos lucas de mierda apuesta.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Los Messistas no pagan, yo sigo esperando que el homosexual de Ramita o pague su apuesta o entregue a sus hermanas.

2 Me gusta

Que liderazgo! Que personalidad! “De esto salimos todos juntos”…bájate un par de frases de google Lío para despertar a la tropa.

te huniste a la sociedad fantasma que invento y gana millones con messi ?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

que dijiste? :lol:

QUE ACABAS DE DECIR? JAJAJAJ SE CARGAN SOLO LOS MESSISTAS YA

osea que carajo me importa que le haga 3 goles a un equipo de cuarta de españa???

es jodaaaaaaaaaaaa???

“ah no pero el sevilla viene bien ultimamente”

PERO CHUPAME LA PIJAAA, HACELE EL GOL A ALEMANIA LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO INVENTO DEL MERCADO MENTIRA MUNDIAL !!

1 me gusta

Ya me imagino el trencito homosexual que van a hacer Kira, Calzada y Randy para festejar si Argentina no gana el mundial. Van a rotar asi les toca hacer de locomotora a los tres.
Un fan de Batistuta (se toca mirando la publicidad del anti inflamatorio), un fan de Maradona (le dice Diegote, D10s, antorcha, etc) y Calzada que piensa que Oliver Atom fue real.

4 Me gusta

Kira mira que me pareces un imbecil con tu odio constante a Messi, pero en eso tenes razon, las apuestas se pagan, y ese chabon se te hizo el boludo y siguio en la suya vivito y coleando

1 me gusta

Razonamiento Kiriano o Lightniniano: Cancelarich mejor que Amadeo Carrizo que se comio 6 con Chescolosvoskia, se volvio en primera ronda y lo cagaron a monedazos en el aeropuerto. Palermo mejor que Labruna quien tambien recojio monedas ese dia. Tata Brown mejor que Perfumo por hacerle un gol en la final a Alemania. Y puedo poner mil boludeces mas, ya que a razonamientos boludos nada mejor que ejemplos boludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Que apostaron?

2 Me gusta

Espero que no seas un bocon como Calzada que despues arruga , certificamos aca con un mnoderador que si no se paga es Ban de por vida en este foro

[quote=“LaRiverplatense, post:32166, topic:97066”]

Espero que no seas un bocon como Calzada que despues arruga , certificamos aca con un mnoderador que si no se paga es Ban de por vida en este for
[/QUOTE]No hay problema!

Para para…yo aposte, es más. pongo de garantia la viola.

Si gano, como se que me vas a pagar?

Mira que yo soy mega fana de L10 y es lo mejor de la historia, pero no olvidemos que en la cancha son 11 vs 11.

No podemos pretender que este ser de otro planeta haga magia, ojo, le tengo toda la fé pero no alcanza para cubrir las expectativas del argentino promedio:

Saque del medio y encare, cual toro excitado, para romperle el arco a Ter Stegen, cabe recordar que unicamente es válido vs Alemania, lo que haga contra el resto no es importante.

Por eso afirmo que es muy complicado que ganes esta apuesta amiga Riverplatense.

8 Me gusta

No se viejo, yo voy a querer mis 2 mil pesos.

Yo ya estoy en carrera.