Messi

La cosa es matemáticamente exácta, si no te pones la 10 de Argentina, tiraste gas…

A la historia grande se las escribe con los grandes, y la 10 de argentina es 40 veces mas grande que la de España…

Queres ser el mejor? ok…ponete la mas pesada.

La 10 de Brasil, el capitán de Alemania, el genio de Argentina y la defensa de Italia.

En Rusia va a jugar un buen mundial, va a estar en su hábitat natural con el gélido clima.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Y la KGB y los polvos magicos aparte.

dicen que habló en el entretiempo

que grande lio como se cojio a las mujeres o madres (según el nivel de virginidad) de algunos de acá, se explica mucho ahora

icardi un poroto

Si van a tirar pidra (por que gas vienen tirando hace rato) tiren con nombres y nosotros se la pudrimos de verdad.

No vengan acá a levantar el dedito…

Que paso al final , boconearon con la apuesta y despues arrugaron todos?:lol:

Usté no me puede hablar así.

Yo no doy ni un paso atrás, soy como el Mariscal Leonardo en una bombonera cualquiera en tiempo y espacio.

Ussted se tiene que arrepentir de lo que dijo diría samid.

Que quere jugar? afino oreja…

Yo apuesto mil pesitos que Argentina sale campeon y otros mil pesitos que Messi sale goleador del mundial y mejor jugador, los que boconearon que apostaban tienen miedo que ya se borraron?

no me alcanzan los dedos ni las ganas de arrobar a toda la secta… que se calcen el poncho noma’

Somo poco pero somo de los buenos…

Ustedes son responsables de esta ola virulenta…

A quien quere correr con dinero vos chiruza, estabamos hablando de baneo, nada que la plata pueda revertir, que es La PalAbRa…y no precisamente la de Jesus.

Para que boconeas si despues tenes miedo?baneo no se puede hacer porque las apuestas estan 10 a 1,el que no tenga miedo que arriesgue el 10 a 1 de los mil pesitos , como dice Darin bocones ( en vez de putos) sobran , lo que falta son capitalistas :lol:

que queres que juegue 1000 pesos si me los gasto en putas…

El Baneo es para gente del FIT.

Si queres te juego una amoldora que sale 1500, te la entrego en persona y te doy un abrazo.

dame alternativas para romperte el orto, este fantasmea de acá a Nepal.

1 me gusta

Bueno si te la gastas en putas te va a salir gratis , me parece que sos un bocon barbaro que tiene un miedo tremendo( o un seco que no tiene plata :D) , no hay que boconear si despues no te la bancas

Ah, pero como se plantó esta mujer…
Guille no podes ir para atras

Pero acá vos me la esta dibujando marca Acme.

Este fresco no te gana un mundial solo ni de casualidad, pero apostas a que le haga 5 a Islandia o juan verga, para que la FiFA de la cual mama, le de premio consuelo.

Mundial rompiéndola a lo maradona o nada. Tenés tus mil pesos. Si ustedes dicen que es el más grande, que me lo demuestre, pago y cierro el orto.

1 me gusta

Mundial o nada. Y nos vamos de gira.

1 me gusta

Sabelo, tengo una mamá luchona que se llama Brenda. no sabes lo que hace, un espectáculo.

A quien dejamos de honor para juez de las mil rupias? al verga de Ricky? de utima si no hay fondos que aplique mafia, firmamos todo legal y eso.

Avisen si hay alguien que no arruga y se anime , BOCONES Y SECOS ABSTENERSE :lol:

1 me gusta