Messi

Explicalo vos que sos el que asegura que es por Messi. Probalo. Sin usar boludeces creadas en tu cabeza o en la de algún periodista trasnochado. Datos de la realidad, sino es cuestión de tirar boludeces por tirar.

3 Me gusta

Da risa que Messi ni juega y después de un 1-6 vienen a putearlo a él jajaja aparte de no tener idea de futbol, flojo complejo tienen. Go psiquiatra, les está haciendo daño.

4 Me gusta

Pide “datos reales”, cuando les tirás las estadísticas y números REALES de Messi en la selección se hacen los pelotudos y te dicen “el fútbol es más que goles y y números”.

1 me gusta

Me dan tanta pena los anti Messi.

2 Me gusta

Y adonde mas van a ir, al thread de sampaoli? Si el mismo pelado admitio que este es el equipo de messi:lol:. Los unicos nabos que se empeñan en negar la realidad son ustedes, los que messi se canso de ningunear.

1 me gusta

Y sí bobalicón. Te la presento, es una pelota. También se le dice balón, esférico, nro 5, caprichosa… como ustedes.

Salgan del tupper miñons, respiren algo de aire fresco que tienen bloqueada la capacidad de razonamiento. Cualquier cosa le pedís al Guille que te cruce la esquina y te mire mientras pateas algo por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Datos relevantes, no la pelotudez de cuanto tiempo paso entre que metio un gol por elimnación directa y bla bla… cosas de virgo que a nadie le interesan, mientras casi nos quedamos afuera del mundial y no sabemos si pasamos de primera ronda. Tomalo como una recomendación de alguien que te tiene aprecio, cojé un poco más :slight_smile:

1 me gusta

Qué pobre payaso este troll. Hay que razonar tan mal…

1 me gusta

Vos necesitas un golpe de horno más, si pedís explicaciones de pk está romero en este tret.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Son los mismos 3 yosapas de siempre. Se los atiende con una sola mano, mientras con la otra termino un sudoku :P. Alguno “denserio” que venga y se ponga el overol porque estan papeloneando como nene en una fiestita de cumpleaños. Despues viene calzada y con razon se queja del desastre que hacen.

4 Me gusta

El finde lo tenemos haciendo 45 goles al Eibar o al Girona seguramente.

3 Me gusta

Vs Sevilla.

ojalá le haga 3 al sevilla, juegue 90 minutos, se levante la camiseta y tenga escrito chúpenme los dos huevos

3 Me gusta

Limpiate la chechona de Lionel amigo.
Mirá que lo banco como jugador pero es patético el papel de lastre de algunos. A lo Arévalo con Calito.

2 Me gusta

por que la firma al vesre?

Porque se aprecia mejor el córner, cuando estaba al derecho el formato del foro no lo mostraba. Y además me gusta dar vuelta las fotos (?).

1 me gusta

estas crazy macaya

De aca a un par de meses… En qatar 2022 es su mundial! Ahi la rompe!

1 me gusta

dale, si mirá lo que le critican. si juega, si no juega, siempre igual nj

salvanos lionel

Dijeron que Messi nos iba a traer la Copa, pero no aclararon cuál Messi. Thiago nos trae la Copa del mundial de Kazajistán 2034.

1 me gusta