Messi

“Manu voy a comprar paruchos al kiosco, vos querés algo?”

y chau… nos vimos

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Lo peor de todo, y haciendo la metafora del mesías, ya sabemos como termina la historia y a quien van a crucificar.

3 Me gusta

-tengo que pasear al perro
-pero Leo tenés 85 mayord
-Dejé la ventana abierta chau

Ya estas abriendo el paraguas gaby?? daleee banquen un poco la parada

1 me gusta

Es sarcasmo, maestro ??? :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/Mv_f17BpZfo

cuanta falta nos haces lio

4 Me gusta

:cheers:

@eneorze
Ojalá Messi juegue el sábado, haga 4 goles, mee una camiseta Argentina y se tatúe una esvástica.

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Lo que hubiera sido ver al mas grande jugador de la historia don Ariel Arnaldo tirando paredes con el LM10, papito no entra tanta magia junta en el monumental!

1 me gusta

De los creadores de la va a romper en Sudáfrica…bue no, …pero ahora la va a romper en Brasil ahora contra Chile se consagra…Ahora de vuelta contra Chile va en serio…llega

Tendría que haber jugado para España.

Dan ternura, sepanlo.

6 Me gusta

hay lio lio… porque no te decidiste por la roja… tendrias 2 mundiales y no habria que fumarse a los loros estos que en su vida tocaron una redonda

es mas, seguro estos loros te estarian succionando el niembro

1 me gusta

Salvo Sudafrica, que sí tuvo un mal mundial, los otros son resultadistas a más no poder jaja

Despues de las eliminatorias y de partidos como ayer (e inclusive el mundial de Brasil), ves lo grande que es este tipo al llevar a esta banda de troncos a 3 finales, pero no, sino se gana esa haciendo 3 goles llevándose a 7 tipos en cada uno, no “la rompiste”, buehh

5 Me gusta

Con Messi hubiera sido 6 a 3, a este equipo no lo salva nadie

3 Me gusta

Nunca pensé que iba a escuchar a Diego Costa hablando tan bien de un rival, pero Messi todo lo puede…

Los llorones que fueron a rogarle al obelisco lo tendrían que haber dejado que se retire en paz, ahora estarían chochos viendo el mundial desde afuera, aunque, ya lo sabemos, eso también sería culpa de Messi…

2 Me gusta

Jajaj ahora lo defienden con “xq no jugaste para españa” “los troncos de los compAñeros” y todos estos troncos son sus amigos puestos por el, y si no es asi que algun messiboy me explique por ej, por que ataja rometo titular indiscutible siempre, cuando en sus equipos no atajó nunca ya que fue siempre suplente? Grazie

3 Me gusta

este chabon es re bostero se fue de la cancha 10 minutos antes de que termine el partido

4 Me gusta

Increibles personajes, vienen a buscar respuestas de los convocados y el planteo tactico al thread de messi.
Algun español que este leyendo esto se les debe cagar de risa, son mas cuadrados que cualquier chiste de gallegos.

3 Me gusta

Pasaron como 7 tecnicos y siempre son los mismos, explicame lo de romero dale, cuadrados son ustedes que no ven que este fracasado se cree dueño de la selección

1 me gusta

Además lo dicen como si nos hubiera hecho un favor. Como si hubiera renunciado a una super selección por jugar en una mas humilde.
En el momento en q Messi decide jugar con Argentina, España era lo más virgo q había en la tierra. Mientras q Argentina era 2 veces campeona de dl mundo. Hizo lo más lógico, se fue con los ganadores.

3 Me gusta