Messi

Envitó pasar papelón

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Menos mal que no jugó. Capaz hacíamos algún gol más con él en cancha pero a los 6 nos lo hacían igual. Me imagino como se lo hubiera castigado.

3 Me gusta

Obvio, pero hablo de lo que se ve, La Alemania campeona del 2014, nadie se acuerda de los dirigentes y el presidente. Igual a no olvidarse que el pelado Samputoli está por orden de Macri y Tapia.

1 me gusta

Igual al gol de la final te lo hacia iniesta, por eso maradona es grande por que el solo con la camiseta mas pesada del mundo y frente a los ingleses y en la final con ALEMANIA los vencio a huevos y caracter como lo hacia en el potrero que se crio desde pequeño.

Solo? Jajaja. Mira si Messi hubiese tenido a Valdano y Burru en vez de Higuain y Lavezzi o a Brown en vez de Basanta…

1 me gusta

Messi es Goku… Rodeado de Yamchas

5 Me gusta

Probablemente no jugarían Valdano y Burru con messi, la selección no era un club de amigos como ahora.

Messi tiene a disposición a tipos como Barovero y Vangioni pero prefiere jugar con Romerito y Rojo.

2 Me gusta

Maradona mismo cuentas historias donde le decía a Bilardo que si no convocaba a tal o tal jugador el no viajaba al mundial, pero no era un club de amigos esa selección

Mira que Messi tiene los mismos goles en finales del mundo que el falopero y eso que Messi tiene una sola jugada y el bostero tiene dos , deja de delirar,Maradona no esta ni en el debate para ver quien es el mejor de la historia , el debate es solo entre Messi y Pele , los que piensan que Maradona puede llegar a ser consi,derado el mejor de la historia son los fanatiquines del bostero de este pais ( de hecho cuando se eligio al mejor futbolista del siglo maradona quedo cuarto) en ningun pais del mundo donde vayas te van a decir , no hay un solo argumento para decirlo , Maradona no tuvo regularidad ni mucho tiempo de mucho nivel , recien fue el mejor del mundo a los casi 26 años y duro en el olimpo solo 3 o 4 años , imposibles compararlos con Messi y Pele que fueron ( en el caso de Messi lo sigue siendo) los mejores del mundo por 11 o 12 años seguidos , ni hablar de estadisticas, los dos lo doblan en goles , asistencias, ni hablar en cantidad de titulos , a Maradona solo lo salva el cartel del mundial 86 y los goles a los ingleses , el unico chamuyo que le queda a los fanatiquines del bostero en un debate con Messi es que gano el mundial , porque futbolisticamente hablando ya lo supero por escandalo Messi,por eso tienen tanto interes de que a Messi y a la seleccion les vaya mal , porque saben que si se gana el mundial el unico chamuyo que les queda se les va de un plumazo y ahi si se tienen que enterrar de por vida

1 me gusta

el grupito de amigos, los principales culpables de no ganar nada desde el 2008 en adelante. y el segundo culpable los dts bielsistas que pone la afa.

4 Me gusta

Imaginate esta formación…

Armani; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Paredes; Pity Martinez, Perotti; Messi, Alario (NI EN PEDO LO PONGO A BENEDETTO).

Este equipo es uno de hombres, a excepción del 10 actual. Pero quizás se haga hombre si convive con esta gente.

Pero es tal cual decis vos: prefiere a sus amigos, en vez de hombres.

Lejos el mejor chiste que haya contado alguien. Corona es un porotto al lado tuyo.

un amistoso antes del mundial… really? :slight_smile:
no te la crees ni vos…

Viste Calzada cuando me jodes con que abro el paraguas y bla bla… Sampaoli es un pelado botón, soberbio, vendehumo, salga como salga, se comió vaya a saber qué pergaminos menottistas, es un 1/8 de bielsa que ya eso es hablar de fracasos.

2 Me gusta

Igual no hay mucha diferencia si estaba o no estaba, no?

Habrá que preguntarle a Alemania en el 2010.

Todavía no te diste cuenta que no es Messi el problema, jetón?

3 Me gusta

Por que jetón?

Esta versión tuya de Malena Pichot messista…bue…

Messi siempre fue el principal problema de Selección Argentina. Preeguntale por qué se fueron tipos como Sabella, Bauza y Martino…solamente por los “malos resultados” ?

Vamoooooossss !!! Ponete las pilas Popeye !!!

El único feminazi del tret sos vos afirmando tamaña gilada, remarcada en negrita y naranja oscuro porque me parecio mas decorativo. :cafe:
Ni liberman se animo a tanto.

1 me gusta

Innecesario esto Lady Di…vamos…se que podes…no caigas en la tentación

innecesario?? si es flor de cararrota, mira lo que pone…
por cierto, jeton es un termino de nuestra epoca

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

“Tome Pin, y haga Pum”

1 me gusta

Para mi se tomo la que tomaba el Diegol y vino a postear al foro durazno duraznito…

1 me gusta