Messi

Estos messistas son tan incoherentes que le festejan los goles de Fressi al Eibar, Albacete y otros tantos falopas, y despues ningunean a Borré cuando hace goles contra equipos similares aca en la Superliga.

Son como las feminazis estos messistas.

5 Me gusta

Tenias que haber elegido la seleccion española amigo. Te cagaste la carrera solo por querer ser como Maradroga.

#ChauMessi

hiciste muy bien en no jugar lio

1 me gusta

Como se escribe en alemán “RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a Messi 2010/2014…2018?”

pobre nene chorrea leche por los oidos… alto virgo

3 Me gusta

Renuncia vos y tus amigos pecho frío!

3 Me gusta

El que chorrea leche es MesSIDA. Preguntale a los alemanes.

Fuiste muy generoso.

2 Me gusta

Kempes dijo que el subcampeon no existe, si el no es palabra autorizada entonces quien?

2 Me gusta

Ni li dibimis nidi a la ginti

2 Me gusta

Toda la razon, MINIMO 2 mundiales tendria en este momento, lo que pasa es que nadie hubiera imaginado que Argentina desde el primer mundial que jugo Messi (2006) hasta el dia de hoy no iba a ganar nada, ni el propio Messi.
Con el diario del lunes, el hubiera salido ganando en todo sentido eligiendo jugar para España, con 1 mundial en sus filas (aunque para mi es obvio que minimo 2 ganaban con el en cancha entre 2006 y 2014) y sin ganar nada para Argentina, que tampoco iba a ganar nada sin el. Porque hasta hora no gano nada con Argentina, no tiene un mundial, y tampoco tiene la aceptacion popular del pais (por mas que sean mayoria lo que los quieran), no llega a ser un idolo para el pueblo argentino.
Yo lo amo a Messi, pero es una realidad que EL tuvo en sus manos el mundial con la jugada esa que patea cruzado y afuera, que jugo muy bien en ese mundial si, que llegamos a esa final practicamente gracias a el tambien, pero el siendo el mejor del mundo indiscutidamente en ese momento y a mi entender hoy ya es el mejor de la historia, no pudo meter el gol que le cambiaba la vida no solo a el sino a todos los argentinos, y es imposible hacer ojos ciegos a eso. Con esto no quiero decir que hayamos perdido el mundial por culpa de el ni cerca, lo que digo yo que es lo pudimos haber ganado POR el, y el unico que impidio eso fue el pateando afuera.
Podria tener una milagrosa revancha en este mundial, y hasta llegando viejo al proximo jugando de una especie de “Iniesta” podria llegar a ganarlo si tiene la suerte que Argentina forme un 11 titular de hombres con futbol y caracter. Lo que pueda pasar a futuro es totalmente impredecible, lo unico analizable es lo que ya paso, y la oportunidad la tuvo y el sabe mas que nadie que fallo, los que lo queremos confiamos plenamente en que vuelva a tener otra vez la chance de darnos el mundial.

2 Me gusta

Si no hubiera tomado la hormona de crecimiento, quizas Messi hubiera ganado el mundial de los enanos.

7 Me gusta

Me quede con ganas de verlo jugar

Para España claro, como debió ser y no fue

4 Me gusta

Nos comíamos 12, ¿quién lo duda?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

C Mamut :v

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Eh… El Piojo López.

Elena no, elena no, el enano no te vayas mi amor…jajajaja.

1 me gusta

Creo que alguna vez el disminuido mental irrecuperable de K**a deslizó que Argentina jugaba mejor sin Messi… qué sabio, dios.

1 me gusta

En barcelona no se lesiona nunca y te juega los fines de semana y aca el tipo se contractura como los desgarros del kun cuando venia por eliminatorias y se la pasaba escapandose de las concentraciones para visitar hombres junto con otamendi.

Siempre se lesionan aca en cuando los cita AFA que raro che, duermen en el mismo cuarto.

4 Me gusta

Jugaban muchos tipos del Madrid, sabia que nos íbamos a comer un baile. Fue un tipo ingenioso

1 me gusta

Si hubiera jugado para España con la de Rusia igualaba al negro Pele con 3 copas

1 me gusta