Messi

Totalmente coincido.

Yo a Messi le tengo mas bronca a medida que van pasando los dias, fue, es y sera un boludo, nunca le voy a perdonar haberle negado a los gallegos ponerse la camiseta de esa seleccion, y por su propio bien y luego de ver que tan desagradecidos sueron y son algunos argentos, si Messi agarraba esa oportunidad, hoy en dia seria campeon mundial, bicampeon de la euro y quien sabe cuanto mas hubiese ganado, pero no, eligio jugar con la seleccion de Argentina…

Y pensandolo un poquito, si era asi, que hubiesemos ganado? el mundial sub-21?? que dicho sea de paso, cuando empezo ese mundial lo tenian en el banco a Lionel, suplente de vaya a saber quien putas en ese primer partido y entro luego para dar vuelta el resultado, asi de tarados, idiotas, imbeciles, egoistas y chantas son los que manejan el futbol de Argentina, tambien, la segunda medalla de oro??? a cuantas finales podriamos haber llegado? hubiesemos llegado a cuartos en Alemania? o pasado a octavos en Sudafrica??? o pasar el grupo en Brasil??? o llegar a Rusia ahora???

Cuanto habriamos logrado sin Messi y cuanto habria logrado Messi si hubiera jugado con la seleccion de España??? media pila viejo… no, mejor delen la seleccion al Diego, al falopa Batista, a Panadero y Talco Basile o mejor, al Empaton Bauza… pero vayan nomas… a lavarse el orto.

3 Me gusta

Ponganlo a Messi LPQLP !!!

Jajajajajajajajajajajaja…como me estoy divirtiendo y descostillandome de la risa !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Aha.

Todavía te siguen cuestionando [emoji38]

1 me gusta

Mamita como idolatran al tempano este que le hace goles a iran nigeria etc… Todavia espero que aparezca en un partido importante, aparte de dar asco en 3 mundiales… Va por el cuarto

2 Me gusta

Culpa tuya claramente.

1 me gusta

Miren que lo amo, pero no comparto para nada la decision de no jugar hoy, por mas que no haya sido, y en realidad justamente por eso, por todo lo que el representa si tantas ganas le quiere dedicar al mundial no deberia haber permitido que nadie le impida jugar hoy.

Que bronca, Lio, por que fue tan injusto el futbol con vos?. Si nacias en España ya tendrias 3 mundiales, pero aca hay gente que todavia te critica por no ganar un mundial con 10 perros

1 me gusta

AAAAA BUEH…Ahora esto tambien es culpa de Lio!!! MAMITA!!! No hay verga que les venga bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

10 perros nomas??? y los dirigentes??? Tapia, AngelEasy, Macri y el resto??? y los Dt que lo dirigio en la seleccion??? 10 perros nomas???

por favor!!!

Siempre lo dije, si Messi aceptaba a la seleccion gallega ganaba mundiales euroligas, etc, etc… nosotros??? ni estariamos en Rusia.

2 Me gusta

Después los pelotuditos se rien cuando decís que la seleccion sin messi es una reverenda mierda :lol:

2 Me gusta

“El equipo es más de Messi que mío”. “No le debemos nada a la gente”. Abandono el partido 20 minutos antes de que termine.

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Lionel. :lol::lol:

3 Me gusta

Como la estan dibujando los messistas…jajajaja.

Parecen VIHnolo y compañia haciendo lobby x los mugrosos.

Messi y el simio tienen muchas cosas en común: ademas de inventar excusas para no jugar partidos importantes, tienen al periodismo detras defendiendolos…y seguidores que lo justifican.

Va a ser interesante escuchar al Gabi Anello hoy.

3 Me gusta

Un nuevo título para Messi. Quién puede seguir dudando de este tipo?
Saludos

2 Me gusta

Argentina sin Messi es Arsenal de Sarandí.

5 Me gusta

Culpar de todo a Messi es muy necio.
La selección del 86 tenía mucho más que solo a Maradona.

1 me gusta

Inieeeeeesta, Inieeeeeeesta !!!

Algo de razón tenia el hincha de Tigre que se retiró en Arg. Jrs: "El jugador mas importante de Barcelona es Iniesta"

Es increible , tiene la culpa hasta cuando no juega :lol:

12 Me gusta

Ahora el domingo va de titular contra el Albacete y juega los 95 minutos … Típico del buen Messi …

6 Me gusta

Y eso no le quita ningún mérito a Messi, Iniesta es crack y hace jugar al equipo, Messi es crack y hace goles en cantidad. ¿Cuál sería el problema?

1 me gusta

Perdón Leo, te vas a tener que conformar con ser el segundo mejor de la historia porque no tenes un Mundial.

Antes del mundial

A fressi hay que rodearlo como en el barca

Despues de fracasar en el mundial

Juega con 10 perros, fressi + 10

2 Me gusta