Messi

Messi le responde a Liberman y otros periodistas cuando le dicen “el club de amigos”

//youtu.be/YbSoFSbU9wg

2 Me gusta

Mañana por mas molestia que tenga tiene que jugar, prefiero que al menos intente y si se desgarra no juegue en el barca por 1 mes, es muy importante ver como desenvuelve con los “nuevos”

1 me gusta

Si está con molestias que no juegue
Hay que cuidarlo a dios

1 me gusta

Y la multa que nos pone el barça la pagas vos?

Un obrero se cae de una escalera de 10 metros y al otro día a las 6am arriba a laburar.

Molestia las bolas, debe jugar.

2 Me gusta

Quiero verte un ratito Dios

Mi viejo me dijo algo parecido hoy en la cena cuando yo dije eso, me dice que “En el Barcelona lo estan cuidando para que llegue bien al mundial” y que Sampaoli habla con el Barcelona para llevarlo de la mejor manera, que si el cuerpo medico del Barcelona considera arriesgado que Messi juegue se lo debe haber hecho saber a Sampaoli y no lo pondran por acuerdo mutuo. Creo que en parte tiene razon, si juega para la seleccion sin la autorizacion del Barcelona no solo que es para quilombo.
Pero lo que yo digo es que, si tanto “codigo” tiene el Barcelona, porque carajo llega tocado a esta gira que es la ultima gira antes del mundial? Todo bien con que lo esten cuidando pero la onda es que lo cuiden para que pueda desempeñarse bien en la seleccion y al final esta a punto de perderse los 2 partidos de la gira.

2 Me gusta

MesSIDA dijo: “La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada.”

Por mi te podes ir a la recalcada concha de tu madre, hormonado prefabricado !!!

Dejá de defender a drogadictos y sacate la leche que tenés en el orto de los alemanes primero, y después hablá, hijo de puta !!!

No ganaste una mierda con la Selección y ahora te hacés el kapanga, sorete ???

Lo bueno de todo es que ahora los messistas se van a querer matar porque MesSIDA los ninguneó.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

No lo dijo en ese sentido, viudez.

2 Me gusta

ay pero que malo que es moggo666

3 Me gusta

La realidad es que el barca lo estaba cuidando, venía saliendo, perdiendose partidos no tan importantes, y el mismo venía teniendo un juego más estático pero decisivo cuando la agarraba, no se que habrá pasado para que se sobrecargue, pero arriesgarlo por dos amistosos y que después se pueda resentir de la lesión es al pedo

4 Me gusta

Me quiero matar!! Messi no me debe nada!! A mi!! Que tanto hice por este pais hermoso!! Que egoista que sos conmigo Messi!! Yo que en mi vida mi prioridad es la Argentina! Sos lo peor que nos paso Messi! Me siento defraudado!! Cr7 ahora es mi nuevo idolo! Vamos portugal! Vamos Cris!

//youtu.be/kaii8ZIKpXc

Pongo el video por las dudas, veo que hay poco poder de comprensión por este tema.

9 Me gusta

Le da paja jugar hoy y esta bien

1 me gusta

sos tan pelotudo como virguitoAF

Que buen argumento, sos cra’.

1 me gusta

Una vez mas el propio frionel se encargo de boludear a sus propios adeptos, ya perdi la cuenta de todas las veces que lo hizo.

3 Me gusta

del 2006 hasta ahora nos deben tanto …
hasta la pasion por argentina nos sacaron estos hijos de puta

manga de mancos de mierda, casi todos muertos son , no ganaron un carajo, juegan horrible, clasifican a las eliminatorias raspando cada 4 años y dicen que no nos deben nada?

jajajaja

2 Me gusta

Confirmado que no juega

Ahi esta, el porque tanto odio, tanta bronca con Messi, no me di cuenta de eso antes, tenes razon, por eso es.:mrgreen:

No juega? que raro, si le encantan los amistosos…

2 Me gusta