Messi

@fabianderamos :lol: un supuesto periodista hincha de river ama a CR7 y odia a Messi :confused:

//youtu.be/E-bWDL1kA1E

que me loleas lautilla? que me lolea??

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

1 me gusta

[tweet]977579887019126785[/tweet]

tengo varios amigos q les gusta mas cr7 q messi, q gente de mierda viejo, como se puede ser tan mogolico

Te puede gustar mas, eso no quedan dudas, que se yo, puede pasar, pero odiar a Messi? Es muchisimo.

3 Me gusta

“a la gente no le debemos nada”

me parece que si porque hay gente que gasto fortunas para verte ganar un mundial.

4 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Me mata porque tiras que Hungria fue subcampeona del mundo dos veces, (en la decada del '50) pero cuando hablas de Portugal “no tiene historia” pobres Figo y Eusebio che.

Que periodismo y gente de mierda, no entienden las palabras de messi

A lo que el se refiere al “no deber nada” a la gente es que ya nos dio mucho, la alegría y todo el camino recorrido en el mundial 2014 más allá de la final perdida fue maravilloso, todas las emociones sentidas… desde su perspectiva y si quiere ganar el mundial es por ellos también no únicamente para la gente no te vende humo como Tévez

Pero bueno, siempre el periodismo sacando de contexto las palabras y la gente que no tiene capacidad de interpretación

Lo mismo cuando Dybala dijo que jugar con Messi es difícil y lo sacaron de contexto.

2 Me gusta

Paga los impuestos messi. Ni para declarar servis, en las pocas notas que das ( a los que te chupan las medias ej regordo) das a entender que te chupa un huevo todo.

Decis que a la argentina no vendrías por la inseguridad, la inseguridad que nos da tu hermano. Salame con guita

4 Me gusta

messi
mi mal amigo
este mundial me lo volvere a fumar contigo
no te alentareeee un carajooooo
si no haces un gol te vas a la puta que te pariooooo

yo no te banco en ninguna parteee
vos sos pechofrio y cagooonnnn
yo te puteo en todas parteees
cada vez sos mas perdedorrrr ♫♪

Anello que es uno de sus máximos detractores ya tomó esa frase para matarlo de antemano.X(

Y encima va y hace los 3 goles en Ecuador cuando ya muchos festejaban sus televisores Noblex gratis.

3 Me gusta

Igual no lo dijo por eso, sino por el hecho que ellos dieron todo y no se dio.

Más allá, increíble que en pleno 2018 allá detractores de un tipo con 600 goles en su carrera, dueño de la mitad de los récords del fútbol. Lo peor de todo es que sus estadísticas son lo que más terrenal y comparable lo vuelve; sólo basta ver un partido de Messi (y entender mínimamente de fútbol) para saber que es un tipo totalmente distinto y mega crack, y que en la Selección siempre ha sido el mejor desde su debut.

Messi no nos debe nada, ni a los que viajen ni a los que no. No le debe nada a este país que literalmente no hizo nada por él cuando lo necesitó y aún así él eligió representar. Mucho menos le debe a sus detractores, ni a sus hinchas (ya demasiado nos dio con su fútbol). Si Messi sale campeón en Rusia será un sueño cumplido para él, un merecido y justo homenaje del fútbol a su mejor exponente. No lograrlo no va a cambiar nada de lo que él le dio a este deporte y eso es lo que los antiMessi no van a entender nunca.

5 Me gusta

¿Sigue con molestias? Nos va a pegar un baile España…

1 me gusta

Así dicen, parece que no juega mañana.

Lo que debe Messi es pegarle un boleto en el orto al Chiqui Tapia, pero falló con eso

“No nos deben nada”

25 años sin ganar un título, pero no nos deben nada. Que ganas de verte llorando cuando alemania te rompa el culo de vuelta

1 me gusta

Yo no soy hater de CR, ni mucho menos, pero se me hace increible que este sea el tipo que supuestamente es mejor :lol:
[TWEET]978371152086294528[/TWEET]

4 Me gusta