Messi

Lo que es hablar al pedo, ni jugó este amistosillo.
“In il mindial”… lo vas a ver por el, gilipollas, no podes decir ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Lesion?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Las gatas floras del thread, cuando se la meten gritan y cuando se la sacan lloran.

te entiendo leo

America 2007
Mundial 2010
America 2011
Mundial 2014
America 2015
America 2016

«Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo. Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penales.​ Son cuatro finales las que me tocó perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está».

//youtu.be/Eyl0jx5NpsM

2 Me gusta

[tweet]976502338172215297[/tweet]

4 Me gusta

Todos los domingos venia jugando con barcelona desde hace una decada justo le agarra una molestia cuando se pone la camiseta de la seleccion y lo llaman para un amistoso dejate de joder

2 Me gusta

sos anti messi? venga ese abrazo solaris!

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ni hacer un penal puede el manco hijo de puta ese dios

2 Me gusta

al final tenía razón el colorado mufa, hace lo que quiere este chabón. Decidió no jugar y ahora no quiso ir a entrenar

que pergaminos tiene en la selección para hacer lo que se le cante? que yo sepa no es maradona, no es burruchaga, ni bertoni, ni luque, etc; no les llega ni a los talones a los que nombre

3 Me gusta

Armen más partidos con ecuador C e israel bombardeado que sino no lo alcanza

2 Me gusta

Gilipollas??? :lol: Te salió el español de adentro

1 me gusta

te equivocaste de th, el de penaldo esta en otro lado hijo de messi

2 Me gusta

no les llega a los talones a nadie el infeliz este, es increible, no gano absolutamente una pija todavia y se la quiere dar de copado?

ortega podia llegar borracho y tarde al entrenamiento que todos lo iban a bancar igual

pero este infeliz que no gano un carajo? es para hacerlo comer banco todo el mundial

PASAN LOS AÑOSS PASAN LOS MUNDIALEEES
MESSI QUE POBRE JUGADOOOORR
PENSAR QUE MUCHOOS PIBES AVEJENTARONN
Y NO PUDIERON VER A MESSI CAMPEOOOONN ♫♪

2 Me gusta

A dybala lo limpio por la declaracion que tuvo y a icardi por que se sento en la mesa de amigos de el a tomar mates, y se ve que solo sus amigos pueden sentarse en su mesa y no ningun otro, todos los fracasos de 2010 para aca se debe a este muchacho que hizo lo que quiso con los tecnicos, HIGUAIN el jugador mas cagon de la historia del futbol despues de la verguenza de alemania siguio jugando dos finales mas y ahora va ir al mundial de vuelta por que arevalo salio a decir a los medios que al grupo no le sentaba bien que no convocaran a HIGUAIN, hasta biglia salio pidiendo a higuain para que volviera.

Ahora en el mundial queda primero. Porque lo de Ali Daei es un chiste, le metió goles a países en guerra sin selecciones de medio oriente y asia. Por algo Australia se movió a esa federación, aún con su selección amateur clasifica siempre.

1 me gusta

hablando de chistes, les traigo uno que me contaron en otro th

9 Me gusta

Se imaginan que si jugaba y de verdad se lastimaba la de cosas que hubieran dicho? Se esta cuidado para llegar con todo y darles la tercera, la concha de sus madres.

1 me gusta

Eliminó 2 veces a Holanda e Inglaterra (mundial 2006 y otra por Euro 2004), les metió goles (3 a Holanda) y asistencias (una a Holanda y una a Inglaterra) ah, y no falló sus penales. A Holanda le ganó en competencia oficial en 90 minutos 3 veces, metiéndoles 3 goles y 1 asistencia. Y Hungría fue dos veces subcampeón del mundo.

No sé si te diste cuenta, pero Messi jamás ganó una eliminación contra un equipo campeón del mundo. Jamás le metió gol a uno en eliminación, ni siquiera a selecciones de segundo orden como Holanda. De hecho jamás le metió ningún gol a ningún equipo campeón o subcampeón del mundo en una competencia oficial. Y en 13 años de selección su máxima participación contra un equipo campeón o subcampeón del mundo fue una asistencia que metió en cuartos de la Copa América 2011 contra Uruguay y pará de contar.

Desde el 2007 hasta el 2016 Messi estuvo 9 años (13 partidos) sin meter un gol en una etapa de eliminación. Messi jugó 18 partidos de eliminación con la selección, tiene sólo 4 goles y sus víctimas son: 1 gol a Perú en un 4 0, un gol a México en un 3 a 0 en Copa América 2007; un gol a Venezuela en un 4 a 1 y un gol a EE.UU en un 4 a 0 en Centenario 2016… 4 goles de relleno, separados por 9 años, en partidos que fueron goleadas, contra selecciones de tercer orden. Ah, y nunca metió un gol en una eliminación de mundial.

Y lo más importante. Messi juega en una selección de primera categoría, rodeado de los mejores jugadores de las mejores ligas del mundo, con una historia gigantesca; Cristiano juega en una selección de tercera jerarquía, con nula historia, con un plantel donde la mitad no los conoce ni la vieja.

Jajajajajajajajajaja como puede existir un Argentino que ame a CR7 y odie a Messi? Que increible jaja.

4 Me gusta

que jugador mediocre messi…

:lol::lol:

2 Me gusta