Messi

Hay momentos en que las discusiones se van al carajo y no podés creer estar metido en ese cambalache delirante.

3 Me gusta

Lograron lo que querían, desvirtuar todo lo que puedan así mis mensajes quedan páginas atrás y el resto no puede ver la paliza que les pego. Que manga de virgos que son.

Pero que paliza podes pegar vos si te la pasas inventando estadisticas que no existen? Mandas que Crespo metio 38 goles en 54 partidos oficiales cuando metio 35 en 64 partidos sumando oficiales y amistosos.
Tenes mas imaginacion que Laitin of fair al final.
En dos paginas mas decis que Crespo gano cuatro mundiales y tiene la chota de 35cm.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Acaba de meter dos goles OFICIALES mas Crespo. Los soño Kira que se apolillo mirando la novela de Sandro.

55 - 18 = 37 (le erré por uno).
80 - 26 = 54.
16 - 7 = 9.

37 goles y 9 asistencias en 54 partidos oficiales, promedio 0.7 y siendo SUPLENTE.

Sos un croto. Estas sumando goles de juegos olimpicos y JUEGOS PANAMERICANOS!!!
Caradura!
Decime a que hora juega Argentina mañana y te perdono.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

O sea que Messi tiene dos titulos con la seleccion. Un mundial juvenil y un juego olimpico.
Crespo tiene la grandiosa copa de los juegos panamericanos, anda a buscarla al angulo Pele!

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Kira le cuenta los goles a Mancuso en el futbol show ese choto que jugaban con Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Me voy a dormir abatido por el baile que me pego Kira y soñare que algun dia perdere mi virginidad.

4 Me gusta

¿Cómo no se los voy a sumar? Mientras metía 10 goles en la libertadores metía 20 en la selección, un año monstruoso tuvo. A Messi yo le cuento los sub 20 (mundial y sudamericano) y los olímpicos. Los únicos que no le cuento a nadie son los amistosos.

www.promiedos.com

autoproclamarse ganador de un debate es de perdedor y mas cuando todo el mundo coincide en un pensamiento distinto al tuyo

Toda discusión carece de sentido cuando queres comparar promedios de goles de volantes/extremos con los de un 9 para ver quien es mejor.

Encima Crespo fue titular desde 2002 a 2007 en la Selección.

Juega?

Jajajajaja, siempre lo mismo con los 10 de copa del foro.
Por mi ni juegues hoy Leo.

Hoy le metes 3 goles a italia y en el mundial no le vas a hacer ni uno a Polonia, historia conocidísima, ni hablar si por uno de esos milagros, jugamos con una potencia, vas a dar lástima directamente.

4 Me gusta

No juega d10s parece. Ni vale la pena mirar el partido entonces

Una pena, ojalá que pueda estar contra España.

Leo?

Di María, Messi y Agüero lesionados a 2 meses del mundial. Hacen lo mismo en todos los mundiales, la puta que los parió pechos fríos hijos de puta.

3 Me gusta

Se esta guardando para panama.

1 me gusta

“sin messi no le ganamos a nadie”

Lanzini demostrando que no le pesa la camiseta, pero como salió de River no tiene el lobby del bosterismo.

1 me gusta

9 Me gusta