Messi

En 2014 toda la delantera argentina estaba rota y reventada, e igual llegaron a la final. En 2002 no pudieron pasar primera fase, no le pudieron ganar a Suecia. Basta de defender a la generación del '98-'02, que son casi los mismos. Te faltó Almeyda en los históricos de esos años.

A nivel delanteros, estamos mucho mejor ahora que en esas épocas. Antes había que convocar al Piojo López, y fue titular en 2 Mundiales porque no había otro para poner. Balbo salido del geriátrico en el '98, Gustavo López!!! que estaba metiendo unos goles en el Celta fue al Mundial!! A Caniggia lo sacaron del retiro como decis vos. No había delanteros top, salvo el Bati y Crespo en el '98 y Bati(ya reventado), Crespo y Saviola en el 2002. Ahora tenés a Messi, Higuaín, Aguero, Dybala, Icardi, Lautaro Martínez…para elegir, algunos de esos se van a quedar afuera. Crespo no era mas que Higuaín ahora eh por ejemplo.

En la zona de volantes te doy la razón, Almeyda-Simeone-Verón-Ortega era un lujo. Ahora estamos flojos ahí, en 2014 al menos teníamos a Mascherano en buen nivel y algunos que no se esperaba que rindieran y lo hicieron, como Biglia y Enzo Pérez.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Justo le contesté a Kira algo de eso.

Crespo era mucho más que Higuaín. ¿De qué me estás hablando? En la selección tenía 38 goles y 9 asistencias en 54 partidos oficiales, un promedio bestial (0.7), y eso que era el suplente del Bati.

La libertadores del 96 es casi toda de él, metió 10 goles y 2 asistencias en 13 partidos, una bestia asquerosa. Ganó títulos en todos los equipos en los que jugó, ganó títulos internacionales. Metía 30 goles por año en un equipo de tercer nivel con el que incluso ganó la UEFA (el Parma), un equipo que hace 3 años estaba en la D.

1 me gusta

queloqué? se puede romper esto?

Ni en pedo. Higuaín fue figura en todos los equipos también, y en una época en la Selección también. El Parma era un equipo poderoso en Italia a fines de los '90 y principios de los '00, igual que la Lazio. Tenían grandes jugadores. Nada que ver al Parma de ahora, no es que Crespo jugaba solo ahí.
Fueron goleadores similares, de carreras muy buenas. Crespo tuvo un mejor y mas extenso paso por el fútbol argentino nomás.

1 me gusta

Haría buena dupla con Scocco

Crespo la rompió en todos lados, ganó títulos internacionales siendo figura en River y Parma. Higuaín no sabe lo que es levantar una Copa. Crespo tenía promedio 0.7 de gol en la selección siendo SUPLENTE, Higuaín es titular indiscutido hace 8 años y tiene un promedio asqueroso. Higuaín estuvo años River, Real y Juventus, nunca ganó nada importante.

2 Me gusta

Y que culpa tendrá el no? Nuevamente, el fútbol no es un deporte individual como el tenis. Volvemos a lo mismo.

Si Messi hubiera jugado en Riestra toda su carrera tampoco tendría ningún título internacional. Y no por eso sería menos jugador.

¿Querés que te cuente la cantidad de goles que Higuaín se comió en instancias decisivas a nivel selección y clubes? Necesito 50 páginas del thread. Dejá de hablar de boludeces, desde el momento que me decís que Higuaín es más que Crespo se nota que sos un pibito que se crió con la pley.

//youtu.be/jig9iwo_SaU

Crespo es uno de los virgos mas importantes de la historia de la seleccion.

¿De qué lo culpás si siempre fue suplente? 38 goles y 9 asistencias en 54 partidos oficiales siendo suplente es una bestialidad.

En Copa América jugó 6 partidos y metió 4 goles. En mundial jugó 8 partidos y metió 4 goles y una asistencia.

1 me gusta

Pero no era que lo que valian eran los titulos? O cuando te conviene a vos lo que valen son los goles?
Ni siquiera un juego olimpico pudo ganar Hernan Fresco.

Lo que valen son ambas cosas. Messi, Agüero, Di María, Higuaín, etc tienen promedios asquerosos en partidos oficiales (ni hablar definitorio) y cero títulos siendo siempre titulares inamovibles. Crespo siendo un suplente metió 0.7 promedio de gol, entonces no se le puede achacar nada.

Y muchas finales no jugó Crespo, no se que habrá hecho. Y nunca dije que el Pipa es más que Crespo, sino que son goleadores similares.
Los vi y los viví a los 2, así que puedo comparar. Play en mi vida tuve.

En el mundial 2006 fue titular y la pecheo. En los juegos olimpicos del 96 fue titular y la pecheo. En el mundial 98 erro un penal en la definicion contra Inglaterra, o sea que su frescura pechistica casi nos deja arafue. En el mundial 2002 no le pudo ganar la titularidad a Batistuta que tenia como 60 pirulos. En las copas america que participo fue Gasparin y Bitelyus juntos.
No lo discuto como jugador, para mi era mejor que Batistuta por lejos, pero a nivel seleccion fue un virgo.

Ahora va a saltar Randy a bardearme porque para el Batistuta fue mejor que Pele y Maradona.

Es una picardía ponerse a ver promedio de gol de Messi y Di María, siendo que son volantes.
Sos igual que el boludo de Charro Moreno al final, que compara a Messi y CR7 basándose en goles cuando uno es 9 y el otro asistidor y goleador desde afuera.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Es como que me ponga a comparar el promedio de Alario y el Pity Martínez.

2 Me gusta

Crespo 35 goles en 64 partidos. Gran promedio, faltaron titulos pero gran promedio. Denle un mundial.

38 goles y 9 asistencias en 54 partidos oficiales

¿Así que Messi es volante? ¿Y los 3525235 goles en el barcelona? Todos los días acá dicen que tiene más goles que CR7, ahora resulta que juega de arquero :lol: Yo no comparo los goles de un 9 con un media punta o un wing, comparo los promedios de estos jugadores en sus clubes con los que tienen en la selección, y dan asco en la selección. Crespo tenía mejor promedio de gol en la selección que en clubes, porque la camiseta lo potenciaba, a estos frescos de ahora los tira para abajo.

Y encima se ponen likes entre ustedes, manga de putitas, vuelvan a la pley.

Ok, Messi es 9. La empuja nomás.

Jajajajaja compara promedio de gol de Crespo con el de Messi o Di Maria siendo de distintos puestos, mamita, y se la da el que sabe de futbol y tiene la razon absoluta.
Che Kira, Masherano tiene como 140 partidos y un promedio de gol asqueroso, ese te falto sumar ahi.
Increible las cosas que hay que leer.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Se enoja por los “me gusta”, cuantos años tenes? 15?