Messi

Holanda del 98 era un equipazo , era toda la base del Ajax del 95 mas Bergkamp, Stam, Kluivert y Cocu, tenia muchisimo mas equipo que Argentina en ese mundial , merecio pasar a la final y los penales se lo negaron

3 Me gusta

Por eso pensaba messi con la generacion del 98 2002 porque para mi hoy en día argentina depende de messi para ganar el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Exacto!!! Me acuerdo esa holanda del 98 y no la del 2014 con eso te digo todo, pero la argentina merecio el triunfo en un partido parejo pero bergkamp era un crack…

1 me gusta

La Holanda del 98 era 10 veces mejor que la del 2014. Recuerden que se quedaron afuera en las semis contra el Brasil de Rivaldo, Ronaldo, Dunga, Cafú, Roberto Carlos, Bebeto, Dida. Esa Holanda llegó a semis del mundial y semis de la Euro, en ambas quedó eliminada pero no perdió ningún partido. Empataron contra uno de los mejores Brasil de la historia, empataron contra una de las mejores Italia de la historia, le ganaron a la Francia de Zidane y a uno de los mejores planteles de la selección Argentina.

2 Me gusta

Todo lo viejo era mejor que lo actual, siempre se piensa así, no se porqué mierda.

En 15 años van a elogiar a la Selección del 2014 por ser tremendamente superior a la del 2026, y la Holanda del 2030 va a ser peor que la del 2014.

Siempre funciona así. Ahora todo es una cagada pero dentro de 15 o 20 años va a ser maravilloso.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Alemania casi se va a penales con Argelia!!

4 Me gusta

Casi siempre lo viejo es mejor pero porque era no solo por decirlo , comparando el equipo del 98 al de ahora solo entraria Messi por Ortega y otro por el piojo Lopez, los demas irian todos al banco, lo mismo pasa en River ,por ejemplo el medio campeon de la libertadores 2015 ni a los talones le llega del medio de los setentas con Alonso,JJ y Mostaza y estos nunca ganaron la copa

Cillessen, Vlaar, de Vrij, Indi, Wijnaldum, Blind, de Jong, Kuyt

en 20 años nadie los va a recordar, nunca ganaron nada importante a nivel club.

1 me gusta

Vamos a ganar algo cuando Messi deje de ser el dueño de la selección y ponga jugadores y DTS a su antojo.

Cuanto falta para la primer fantasmeada?

Cual sera? Octavos o Cuartos?

Que nefasto comparar selecciones con 20 años de diferencia. Superen, muchachos, agradezcan que tenemos una selección competitiva y no somos una murga. Del 94 al 2006 no tuvimos un tipo que haga la diferencia en la Selección por más de un ciclo. Ortega lo fue del 98 al 2002, Riquelme del 2004 al 2007 y Messi es el dueño hace 11 años le guste a quien le guste. Cuando se vaya Messi no va a haber un tipo que se haga cargo de la Seleccion, o Dybala va a ser nuestro Maradona/Messi? Pavón va a ser nuestro salvador? El Pity Martinez? NO JODAMOS.

1 me gusta

Me encanta porq todos sacan la frase esa como se les canta, se hicieron un festin los medios opositores de la seleccion por esta frase y parace que por aca tmb.
Que tiene de malo preguntarle al mejor del mundo para pedirle consejos? O acaso crees que eso no paso con anteriores selecciones o a nivel equipos? Eso es solamente la pelotudez que te quiere vender el periodismo a los opositores para generarles aun mas bronca.
Lo hermoso de Messi, es que todos le dicen “vamos a ganar algo cuando no este, o deje de ser el dueño”, siendo el dueño nos llevo a una final despues de 30 años, cuando otros jugadores “historicos de la seleccion” no pasaban de los cuartos de final y al ultimo partido lo veias en la tele sentadito tranquilo.

2 Me gusta

Maradona siendo el dueño de la selección nos llevó a dos finales del mundo, ganando una. Y los equipos que armaba el Diego ganaron 2 Copas América y 1 Confederaciones.

Maradona dueño de la selección: 4 títulos.
Messi dueño de la selección: 3 pecheadas al hilo.

Es acaso lo que te pregunte? O lo que insinué? Te pregunte, que hacías durante los 30 años que estuvimos fuera de la ultima final de copa del mundo? La veías por tele si no mal recuerdo, y aun así, a muchos de esos jugadores que boyaron en cuartos de final son considerados “históricos” en la selección.
A Messi se le pega por ser el mejor de todos, y esta bien, eso generan los mejores, la envidia y admiración.

3 Me gusta

Sampaoli es un estúpido, muchas palabras difíciles para disfrazar poco contenido y encima tiene cero viveza para evitar este tipo de declaraciones que le da de comer a los amarillistas.
Con respecto a lo otro, el hecho de dirigir una figura de la magnitud de Messi obliga al DT a negociar ciertas cosas, pero de ninguna manera creo que le maneje el equipo como últimamente se ha dicho.

2 Me gusta

Es que la gente realmente creen que Messi le puede manejar una selección a alguien? Lo primero que se le crítica a Messi es que no es un líder, que no habla en la cancha, que no es un capitán, pero obvio, después lo critican tmb por manejar la selección jaja.
Tienen que ponerse de acuerdo con los argumentos porq a veces son patéticos.

3 Me gusta

Que raro el anti-Selección este.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Bilardo decía “si hay algo que detesto, es mirar las finales por televisión. En el Mundial hay que jugar los 7 partidos”.

Vaya si eso se está cumpliendo. Jugamos todos los partidos, y en todas las copas. Ya llegará el momento en que podamos ganar el último. Antes jugábamos de 5 para abajo.
Prefiero perder finales que no jugarlas.

2 Me gusta

Sacando a Passarella, Maradona y Messi en la historia reciente no hubo otro que eligiera DTS y compañeros a dedo en la selección. Los dos primeros fueron campeones del mundo.

En esos 25 años de no salir campeones, no hubo más ningún tipo que fuera dueño de la selección. De hecho en las selecciones del 98 y 2002 había varios que no se podían ni ver y que hasta se cagaron a piñas entre ellos, como por ejemplo Sorín y Verón.

Los únicos históricos que estuvieron en esa etapa post Maradona pre Mascherano (94 - 2002, 8 años) fueron Batistuta, Caniggia y Simeone, que ganaron 2 Copas América, una Frachi y una Confederación (4 títulos).

No hubo en esa etapa “negra” otro “histórico”. Batistuta ya estaba al final de su carrera, no podía moverse de tantas operaciones en la rodilla y terminaba su contrato con la Roma, Simeone venía de una lesión y en todo el año previo al mundial jugó 13 partidos estuvo meses parado, y el Cani en realidad se había retirado hace años, Bielsa lo llevó en el 2002 a pasear. Así que yo ni les contaría el fracaso del 2002, no estaban para jugar y ninguno de ellos juegó los 3 partidos, el Cani ni uno.

Recordame ¿Cuántos títulos ganaron Messi y Mascherano en sus 15 años de reinado en la selección? ¿Cero? Ah ok. Simeone 14 años en el selección, 4 títulos de 8 disputados. Caniggia 9 años en la selección, 3 títulos y subcampeón del mundo, 8 disputados. Batistuta 11 años en la selección, 4 títulos, 8 disputados.

Mascherano lleva 15 años en la selección, 8 títulos disputados y cero ganados. Messi lleva 13 años en la selección, 7 títulos disputados y cero ganados. Tienen el record de ser los tipos que más años estuvieron en la selección y que nunca ganaron nada.

1 me gusta

A lo q voy es que la seleccion del 98 y 2002 tenia mejores jugadores que ahora, no me fijo si jugo una final o no, desde el arquero hasta el 9 por eso digo que me hubiera gustado verlo a este messi consagrado desde hace 10 años con esos jugadores de aquella epoca, pensaba afuera el piojo lopez y adentro messi. Que preferis messi aguero e higuaín o messi ortega y batistuta o crespo?

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Todo bien, pero es un deporte en donde no siempre gana el mejor, y una muestra de ello es q la horrible y espantosa seleccion del 90 llena de falopa y un juego asqueroso haya llegado a la final de italia, y la seleccion del 98 se haya quedado afuera inmerecidamente lloro el palo del bati todavía.

1 me gusta

Kira que te hizo Messi? Posta que la bronca que le tenes da entre verguenza ajena y lastima. A quien pondrias por Messi?

2 Me gusta

Envidia y adoración, es lo que despiertan los mas grandes de todos los tiempos.

2 Me gusta

¿En qué momento dije yo que hay que sacar a Messi de la selección?