Messi

Lo que mas me gusta es que está atravesando el momento de mayor facha de su vida, parece un modelo últimamente. Y además se lo ve serio y confiado.

Para ganar el mundial, la estética es tan importante como el nivel futbolístico.

2 Me gusta

este era el messi mas fachero

1 me gusta

Otro segundo puesto para la pulga

“Finished player” jajajaja es el.mejor arranque de año desde que debutó cristiano, es fácil agrandar estadísticas poniendo boludeces que nadie dijo

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Promedio de gol de CR: 0.75
Promedio de gol de Messi: 0.9

Next. :wink:

3 Me gusta

[TWEET]975405910582587392[/TWEET]

3 Me gusta

//youtu.be/UsKbqbkI9Tw

3 Me gusta

4 Me gusta

Que tipo atractivo que es

Muy bello

2 Me gusta

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Para tener chances en el Mundial, este monstruo va a tener que estar iluminadísimo y maquillar las cagadas que se manden los compañeros y el DT.

7 Me gusta

Como me hubiese gustado ver a messi con la seleccion del 98 y 2002, con sorin y zanetti de laterales con simeone y veron detras de el y adelante con ortega y batistuta, no con esta mierda q tiene ahora alrededor.

7 Me gusta

Cuánto falta para que vengan a criticarlo por saludar al presidente de AFA?

Te hubiera gustado verlo con los tipos que se quedaron afuera en primera ronda en 2002? De vez en cuando me sacan una sonrisa las cosas que dicen en el afan por justificar el fracaso que es messi en la seleccion. Aunque sea esta “mierda” que lo acompaña se las arreglo para llegar a una final del mundo. Esos que nombraste no pasaron de cuartos.

Esa seleccion del 98 2002 era mucho mejor q esta! Si le hubiese tocado suiza y belgica en el 98 tambien llegaba a la final! Veron simeone vs biglia y mascherano, ortega bastistuta o crespo vs aguero higuain sorin vs marco rojo? Los arqueros ni habblemos…

3 Me gusta

//youtu.be/L-wim6bAenI

Y Holanda?

1 me gusta

Ah pero te enterraste vos solito. En el 98 se quedaron afuera con holanda y en el 2014 se llego a la final despues de eliminar a holanda.

Si fuese solo por nombres, para mi la seleccion del 2014 es superior a la del 98 2002 por el mero hecho de tener a messi.

1 me gusta

Nunca entendi porque se quedo afuera con holanda en el 98! Y no compares holanda 98 con 2014.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

No tiene nada que ver, porque argentina debio y merecio pasar pero bueno quedo afuera, y en 2014 casi se van a penales con suiza!! Y fueron a penales con holanda dando asco.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

A parte son equipos distintos holanda del 98 no era la misma del 2014 y lo que quise decir q la seleccion del 98 2002 tenía mejores jugadores q actualmente. No hablo de resultados que ninguna gano nada.

2 Me gusta