Messi

jajajaj gracias wuachin :smiley: !

1 me gusta

yo en el futuro veo a alguien que dice “el mejor jugador argentino de la historia fue messi” , y lo cago a trompadas, aviso eh , preparense viejitos con sus bastones

1 me gusta

Ya podrías empezar, si lo dice medio mundo.

los hinchas de barcelona son tantas millones de personas para ser medio mundo?

Sí… Hinchas del barcelona nomás… Dale loco, en qué mundo vivís?

:lol:

Decime y con argumentos valorables uno mejor Dandy.

Uh la de cagadas que te vas a morfar entonces, yo que vos contrato una buena cobertura medica ya.

Ya es la mascota del foro eh.
Yo no puedo creer que lo bardeen por ese tiro libre en la final. Fue un garrón si, pero si ibamos 1-0 no fue por culpa de el. Se erro una clara, pero Higuain y Palacio tuvieron las dos servidas en bandejas y definieron como cagones. Messi la tiro adonde tenia que ir, lastima que no entro.

5 Me gusta

tu dentista se va a hacer millonario nuevamente

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

nadie se va a acordar de messi quedate tranquilo , al menos en argentina

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

si disculpame, pasa que no sabia que hay tanto pelotudo que se deja llevar por publicidad y se hace fanatico de un jugador que no es de su club ni de su pais y que no le da alegrias

pero la publicidad y ventas hacen tanto

messi mueve millones gracias a todo eso

messi es un invento para hacer guita, terribles genios los representantes que tiene, que obviamente no son unos giles cualquieras, hay flor de empresa atras , flor de mafia

y como la gente es tan estupida… la compran, y hacen fortuna con un don nadie, messi es un invento del mercado

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

la tiro a donde tenia que ir :lol: funes mori hubiese pasado mas cerca, el mejor jugador del mundo la tiro a donde tenia que ir me quedo tranquilo

y yo soy la mascota del foro? :lol: no me ofende eh , pero digo, ponete las pilas

sabes quien es la mascota? del futbol? messi

ta luego

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

viene a cerrar ojetes un rato

Jajajaja

yo no puedo creer lo que leo

4 Me gusta

30 años y tan boludo , increible lo de este troll

2 Me gusta

Messi un invento del mercado :lol: jajajaajajaj, hace trece (13) años en un nivel extraterrestre y hay gente que lo cuestiona

4 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Yo creo que nunca vi a Messi, mejor que cuando Guardiola lo puso de Falso 9. Nunca voy a entender porque no siguio ahi, tanto en Barcelona como porque nunca lo pusieron ahi en la seleccion.

2 Me gusta

Dandy poco a poco se está transformando en quato