Messi

Jajajaj HDP.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Tal cual! Me enferma cuando en los partidos de la selección lo veo recibir siempre en mitad de cancha con cinco tipos de frente; ¿Ningún DT se aviva de que tiene que recibir cerca del área?

2 Me gusta

tenes algun prejuicio con la edad?

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

messi es un invento del mercado, hace rato lo sabia, años, nunca se los dije para no partir sus corazones perdon, pero tenia que decirles la verdad

algun dia se van a dar cuenta

esto que voy a poner no es para argumentar lo qeu estoy diciendo porque la verdad ni ganas de argumentar y menos con fanaticos ciegos de un tipo que no vale un carajo a nivel nacional,

pero esto les parece casualidad?

//youtu.be/i8TBwuN2zj4

cerrando ojetes de nuevo, tan facil, tan cola facil son…

no es un invento del mercado no, manteca , jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

JAJAJJA POR DIOS LO ESTOY VIENDO DE NUEVO, ES UNA PUTA ACTUACION ENTERA LOS 22 JUGADORES COMPLICES DIOS , ES UNA ESCENA DE TEATRO TAL CUAL DIOS :lol:

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; veni a ver esto por dios, son muy delirables estos tipos , y se hacen los sorprendidos para decir que no es un invento del mercado cuando en 1 minuto y con un simple video les hago que cierren el thread mas o menos

y si nos ponemos a profundizar y a dar datos pesados, los destruimos , pero como decia, ni gaaaanas, que sigan creyendo que es el mejor jugador de la historia

1 me gusta

Penaldo juega dentro del área, Messi juega fuera del área y dentro.
No comparen a un gil que tiene buen olfato para empujar los balones con un generador de juego y goleador como Messi.

Vos fijate que penaldo para meter 600 goles tardo 855 partidos y D10S tardo 757 partidos para marcar 600

Messi es amador y penaldo es un 9…

no importa el partido de hoy por que el barza juega por el triplete (liga champions y copa del rey)

cerrando ojetes le dicen x ahí

3 Me gusta

Si bien no estoy de acuerdo con los apodos despectivos a CR porque me parece un grandísimo goleador, simplemente que no tiene comparación ante Lionel, pero después concuerdo

Si Cristiano empuja las pelotas nomás. ¿Por qué entre Messi y Cristiano hay sólo 35 asistencias de diferencia?

porque tiene mas partidos en primera

Por más que tenga más partidos, un empuja pelotas es un empuja pelotas. ¿Cuántas asistencias tienen Ibrahimovic, Higuaín, Cavani?

Si vamos al caso Messi tiene una asistencia cada 241,62 minutos, y Suárez cada 239,55. ¿Messi es un empuja pelotas y el verdadero motor del equipo es Suárez?

Messi no juega en la misma posición que el portugués, ni hablar de la diferencia de habilidad que tienen.

Lástima que Messi sea un producto del marketing y que sea conocido por tener un buen representante(?)

3 Me gusta

perdon kira pero ya aprendi de ver a varios usuarios que es un loop infinito dialogar con vos desde hace mil paginas, respeto tu opinion en muchos temas pero aca estoy en el extremo opuesto a tu forma de pensar y ver no solo el duelo armado por los fans entre messi-penaldo sino en como veo el futbol directamente

Yo no estoy dando ninguna opinión, estoy dando números. La realidad es que Suárez (9 de área) tiene mejor promedio de asistencias/minuto que Messi, y dudo que eso convierta a Messi en un “empuja pelotas”. Que Messi y Cristiano son jugadores diferentes por supuesto, juegan en diferentes posiciones y tienen diferentes manejos de la pelota, pero de ahí a que Cristiano es un “empuja pelotas” hay un largo trecho.

1 me gusta

Empujabalones, tronco de madeira, penaldo; no son inventos locales, es una forma burlona o despectiva de tratar al crack portugués de parte de los hinchas del barsa. No nos arroguemos términos que no inventamos nosotros. Lo mismo con las putitas del uso de “fanboy”. Aca hay varios que somos gente entrada en años ya… :lol:

Si vamos a la data, es re admirable para cerresiete que estén ahí nomás con los nros del Pibe, en goles o asistencias.

Pero jugate con una opinión; porque además del oficio están las formas, el arte, la concepción. Las asistencias y goles de Messi en su complejidad, en la precisión, están varias cabezas por encima de cualquier otro ser humano, y además lo están en forma sostenida durante toda su carrera.

No hay discusión en esos términos, por más que me digas que cristiano lo empata en tal o cual estadística. Además, claro; distintos puestos, distintas funciones. Si hay algo fuera de la norma acá, es un jugador que tiene de los mejores registros históricos de un 9, pero arrancando de mitad de cancha y abarcando el espectro ofensivo como nadie se vio.

4 Me gusta

logros de messi argentinos :

hacerle un gol a estudiantes
hacerle un gol a river

increible, pero la traicione toda

2 Me gusta

4 Me gusta

Altos mala leche.

Ojalá les vuelva lo que le desean a un pibe bárbaro como Lionel.

4 Me gusta

pasan los años pasan las oportunidadeeess
messi que pobre jugadoooorr
pensar que muchos mundiales han pasadoooo
y no pudieron ver a messi campeooonn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

quien fue el que le deseo el mal a messi? me puse a ver los mensajes inlcuido el mio y nadie le esta deseando el mal , estamos criticando nomas lo pesimo que es a nivel nacional

:lol:

Lo peor de todo es que despues nombras como mejores que Messi a tipos que jugaron en River, se fueron a otros clubes y te metieron (y gritaron goles en la cara) como Batistuta, Caniggia y Ortega.
Tenes menos futbol que Kira y Calzada fusionados.
Kisses!

que yo calzada y kira coincidamos en que messi no es lo que dicen que es

nos hace no saber de futbol?

estas equivocadisimo

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

pocos argumentos
y pocos logros (nada) de messi a nivel nacional

defendete santiago porque aca entre 2 o 3 te volteamos el thread

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

que ternura me dan los que cuando les hablas de logros, te dicen “pero gano el mundial sub 20 y llego a 3 finales” jadsjsjadkjajda

el mejor jugador del mundo supuestamente y esos son sus logros, ay mamita , maradona debe estar revolcandose en su cocaina

1 me gusta

Aguante Lenat Nimoi.
Vos, Kira y Calzada son los bi yis.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

En 10 años nadie va a saber quien fue Neymar. Solo van a recordar a un tipo que se lesionaba cuando tenia que afrontar partidos decisivos. Shic shic.

yo me pregunto, la super empresa que invento a messi con fines lucrativos, se animara a comprar un mundial para argentina? (de la misma forma que compra todo lo demas para que messi logre lo que logra en el barcelona) o no le da el cuero ?

les debe chupar un huevo, porque ya son eternamente ricos, y con muy poco, con un boludito que le hace goles a 17 equipos de pesimo nivel de la primera de la liga española

solo tienen que esforzarse un poquito contra el real madrid y en la champions para que el manco rinda y nada mas

pero bueno, igual felicitaciones a la empresa que invento a messi y lo sostiene, ya hizo mas millones que coca cola en toda su historia