Messi

Ojo , que segun el charro el portugues lo supera en estadisticas [emoji849][emoji849]

4 Me gusta

Como en promedio de gol desde el inicio de sus carreras
CR: Partidos:896
Goles: 638
Promedio: 0,71
Messi: Partidos: 747
Goles: 600
Promedio: 0,8

Ah no, mala mía, una mas a favor de Lionel :lol: y en la categoría favorita de Cristiano

3 Me gusta

Maradona jugaba en otra posición. Son impresionantes sus números en cuanto a goles igual, por más que esté lejos de Messi.

1 me gusta

Esta enfermo loco. Cada día es más leyenda

4 Me gusta

Qué lindo debe ser tener un jugador como el que con una jugada te salve un partido donde no entra una

2 Me gusta

Oh mamma ho visto Leo Messi

Igual banquen que según Calzada lo de hoy no es nada. Sólo importa el Mundial, bah, sólo la final. Y si es con una potencia. Sino Messi es una farsa.

4 Me gusta

El mejor de todosssss

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

Hermoso tiro libre sobre los fos que saltaron de la barrera. Qué lindo tanto talento.

3 Me gusta

Golazo al arquero que tenía la valla menos vencida del campeonato

//youtu.be/V1wiBV8ct30

3 Me gusta

Es del puto amo del futbol

3 Me gusta

crack, capo, genio

hacelo en la final del mundial ahora la concha de tu hermana

2 Me gusta

5 Me gusta

Está en el mejor nivel de su carrera. Si lo acompañamos bien y marcamos un poco metemos final de vuelta.

4 Me gusta

Estoy enamorado

1 me gusta

MORITE LACRA
DIA 1
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; voy a seguir tu ejemplo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

ese ultimo tiro libre no me lo olvido mas , la reconchisima de su madre

era la ultima, la ultima de las ultimas, es la final del mundo precisas empatarlo si o si porque se termina

tiro libre, de ultima, si sos tan cagon porque evidentemente es alto cagon messi, tira el centro a la hoya y que salga lo que salga, pero no, va y le pega a lo funes mori al arco

1 me gusta

dejate de pelotudear un rato dandy, un rato nomas…
cagón era mandar el centro siendo messi.

se nota que tiene que aprender mucho aun si no es capaz de acertarle al arco al menos, por mas que el arquero la atajara

Ahora entiendo todo

4 Me gusta

Se cumplió el sueño de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

jajajajaj que bien, voy dejando el legado. Te banco, pero te advierto, es una gran responsabilidad, un trabajo duro Lightning San; te doy el ki necesario, confio en vos.

1 me gusta