Messi

Otra vez abajo del portugués

Como siempre transgiversando las estadisticas , le cuentan a Messi desde que debuto con 17 años :lol: y a Cristiano desde que llego al Madrid con 24 años cuando ya era un jugador consagrado y ya habia ganado un balon de oro , lo justo para contar los goles de liga y su promedio es contarle toda su carrera a los dos en donde Messi tiene mejor promedio que Ronaldo, Cristiano tiene 507 partidos jugados y 388 goles con un promedio de 0.75 goles por partido, y Messi tiene 408 partidos jugados y 372 goles con un promedio de 0,85 y si se quiere hacer una comparacion directa desde que coiciden en la liga española Messi tambien tiene mejor promedio , 318 goles en 299 partidos con 1,06 de promedio y Cristiano 301 en 286 partidos con 1,05 de promedio y ni hablar de la calidad de los goles , Messi el 80% son golazos y de Cristiano el 80% es empujando la pelotita

4 Me gusta

uf mencionas esos nombres y me excito :lol:

no me generan absolutamente nada esos nombres, al igual qe tantos otros de ese estilo que pueden mencionar

y asi va a quedar messi, como digo siempre, dentro de 10 años naaaadie se va a acordar de messi, va a ser un don nadie como esos tipos que mencionaste ahi

ahhhh pero fueron tremendas estrellas mundiales!!!

mira vos, hablo para argentina, para el pais correspondiente , dejame con el bichi fuertes que me dio mas alegrias

Todo muy lindo, PERO…apostamos si o no?

5 Me gusta

Cuantas alegrias te dio el portugues? Y no cuentes pajas homosexuales eh!

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Si para vos pechearla es no ganar el mundial que queda para todos los fracasados que usaron la 10 y que ni siquiera llegaron a una final con la seleccion entonces!

Es facil darsela de sabio y apostar asi. Te apuesto el orto que llega a semifinales al menos. Si queres boludeces, como que haga goles en tal o cual partido o contra tal o cual equipo, entonces aposta con Kira y Dandy a ver quien va a ser el pasivo de los tres cuando festejen ante un hipotetico fracaso de la seleccion en el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Vos lees las budeces que pones? Que de Messi nadie se va a acordar en 10 años?
Al final vos estas a favor o en contra del porro?
Mas atras pusiste que no viste jugar a Francescoli. Entonces no viste a Ortega en su mejor epoca. Como mucho viste sus pobres actuaciones en mundiales, como la baldoseo en Europa, su primera vuelta a River, su segundo baldoseo en Europa su vuelta a Ñuls gritandonos un gol (que seguro para vos cuenta como “alegria”) y su segunda vuelta a River.
Tambien tiras nombres como Batistuta, y a mi Boye me dio mas alegrias que el gordo culon ese.

3 Me gusta

Obvio que si , pero hay que establecer los terminos claros , porque para los termos resultadistas como ustedes todo lo que no sea salir campeon y meter dos goles todos los partidos y ser goleador y figura del mundial va a ser pechear y no es asi, salir campeon es muy dificil , si vos queres apostar eso me tenes que dar la ventaja que dan las casas de apuestas que es 10 a 1 que es lo que se paga por Argentina que salga campeon (igual yo fui viva y aposte el dia antes del partido con Ecuador que pagaba 25 y me voy hacer unos buenos verdes :lol:) y 11 a 1 que es que Messi sea goleador del mundial

3 Me gusta

Jaja si, porque nadie sabe quienes fueron Cruyff y Puskas. Tampoco nadie conoce a Cantona, Yashin, Platini

Por favor, es insostenible esta conversación.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Yo no me resigno nada. Y levantar la copa no depende solo de él. Los anti deberían entender que no es deporte individual. Si Higuaín le erra al arco, si Romero se come un gol, si Di María no la suelta a tiempo, es difícil para cualquiera consagrarse por más que sea el mejor. Cristiano se consagró con Portugal porque un negro llamado Eder lametió, y ganaron sin CR7 en cancha, no dependieron de un solo jugador como pretenden acá.

3 Me gusta

Yo te apuesto un khlav kalash, guille, a que no llegamos a semis.

Ya se puede agregar al titulo tambien indiscutiblemente el mejor tirador de faltas de la historia…

5 Me gusta

Tremendo, pareciera que no tiene techo nunca. Sin darnos cuenta se convirtió en el mejor tirador de tiros libres de la historia.

4 Me gusta

Es genial porque te haces el superado, pero tenés unas ganas histéricas de que le vaya mal. Pensé que eras hincha de la selección.

3 Me gusta

Ya podemos venir a reirnos una vez mas de los haters?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

[TWEET]970329820826566659[/TWEET]
Messi es el primer jugador que marca de falta directa en TRES jornadas CONSECUTIVAS de La Liga en los últimos 30 años. Ni Koeman, ni Roberto Carlos, ni Ronaldinho, ni Arango, ni Duda, ni Rivaldo, ni Assunçao, ni Cristiano… ni nadie. Sólo él. Sólo Messi. El más grande. @2010MisterChip

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Gracias por existir enano, sos lo mejor que le paso y que, muy probablemente, le va a pasar a este deporte

4 Me gusta

Messi es el primer jugador que marca de falta directa en TRES jornadas CONSECUTIVAS de La Liga en los últimos 30 años. Ni Koeman, ni Roberto Carlos, ni Ronaldinho, ni Arango, ni Duda, ni Rivaldo, ni Assunçao, ni Cristiano… ni nadie. Sólo él. Sólo Messi. El más grande.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ESOS NOMBRES POR DIOS

si, te ubico a cantona, platini, si , pero pffff, si no me los mencionas… es como que … nada, no existen , no aportaron nada a argentina nunca, no me interesan los extranjeros, y messi es un extranjero

cuando al menos venga a newells y lo saque tricampeon y campeon del mundo, ahi si queres hablamos un rato,

QUE HAGA ALGO A NIVEL CLUB AL MENOS EL HIJO DE PUTA, POR MAS QUE NO SEA EN RIVER PERO QUE HAGA ALGO EN ARGENTINA

PETISO SIN HISTORIA, EN 20 AÑOS VA A SER UN DON NADIE COMO LOS QUE MENCIONAS

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

es obvio que nos va a CAGAR otro mundial el pelotudo ese , encima lo que mas bronca da es que en vez de hacerlo quedar como un perro tal cual es, van y le dan el botin de oro o esas boludeces, el merchandising y ventas que genera messi de millones es mucho mas importante que si juega bien o mal

en el ultimo mundial en la final literalmente no hizo nada, jugo horrible

ES LA FINAL DEL MUNDO CONTRA ALEMANIA HIJO DE PUTA, DEJA DE SUMAR GOLES Y ESTADISTICAS CONTRA EL GETAFE Y TODAS LAS MIERDAS DE ESPAÑA UNA LIGA DONDE SOLO TENES 3 EQUIPOS COMPETITIVOS Y UNO ES EL TUYO Y ES EL MEJOR

LA MENTIRA SE ACABO

:lol:

1 me gusta

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS MUNDIALESSS
MESSSI QUE POBREE JUGADOOOORR
PENSAR QUE MUCHOS PENDEJOS SE MURIERONNN
Y NO PUDIERON VER AL MESSI CAMPEOOOONN ♫♪

Como no vas a por lo menos escuchar nombrar a Cruyff Triese? la puta que te pario

Todavia me acuerdo cuando preguntaba quien era Bale el año pasado y de que jugaba para saber si anular delanteros o mediocampistas en el torneo riverplatense

1 me gusta

Que golazo hiciste papá!! El mejor de todos, lejos.

2 Me gusta

Goles a los 31 años
Diego Armando Maradona: 349
Romario: 376
Pelé: 535
Cristiano Ronaldo: 553
Lionel Andrés Messi(30 años y 8 meses): 600

9 Me gusta