Messi

[quote=“Calzada, post:31710, topic:97066”]

Perfecto, cuando tenga que hacer la tesis le voy a decir que Arnold Lane dijo que como vengo estudiando apuntes cada 3 dias no estoy superditado a presentarla
[/QUOTE]Tu analogía hizo llorar al niño dios.resulta que tener 4 UCL, 5 balones de oro, 4 botas de oro, mil ligas, 3 mundiales de clubes, ser el máximo goleador de tu selección, un oro olímpico, un mundial sub20, entre miles de etc, son APUNTES para Calzada. mejor no digas eso en una tesis porque te bochan.

5 Me gusta

Yo planteo todo con argumentos. Objetivamente al 95 por ciento (siendo generoso) del mundo futbolistico le va a parecer una estupidez decir que Ortega fue mejor que Messi, si queres hacemos una encuesta ya que sos tan fanatico de la estadística.
Que te haya dado más alegrias el Cuqui Silvani es subjetivo. A mi me gusta verlo jugar a Messi, me gusta que sea Argentino y que sea considerado entre los mejores jugadores de la historia, eso me da más alegrias que lo que hizo el Cuqui Silvani en River. Quizas no soy tan hincha de River como vos, la verdad me chupa un huevo.
Y Que no se te noten las ganas que tenes de que a Argentina le vaya como el ogete en el mundial.

Ustedes ven el nivel de agresividad que manejan? solo por NO estar de acuerdo que es el mejor de la historia?

Para mi es mejor que Ortega, pero ni en pedo es el mejor de la historia, esos son berretines de adolescente que tienen.

A decir verdad, no me interesa, yo noy hincha multibandera o multicasaca, yo tengo 2 camisetas y le tomo cariño a quien las transpira…o digamos que mi cariño es proporcional al tamaño de las pelotas de quien la viste.

Ese es mi punto de vista y es tan válido como el de cualquiera, y yo estoy totalmente indignado en la virulencia y verborragia con las que tratan a mis minions.

Estadísticamente, La pulga Walter Silvani me dió 4 campeonatos de los cuales pude disfrutar, campeonatos de los importantes, Este pibe Leonel me dió un sub 20 y una catarata de frustraciones.

Mi corazón en este aspecto dice Wal-ter Wal-ter, así late, corte tic tac.

Con el cuqui eliminamos a los bostis con gol de oro. Extasis.

Si te da más alegría ver al barca muy hincha no podes ser.

//youtu.be/dFKxVgNiQUs

//youtu.be/MGMEqQv3I-g

3 Me gusta

Respeto que disfrutes mas del Cuqui Silvani que de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Y quizas no soy tan hincha como vos Charro. La verdad que a esta altura me chupa un huevo medir que tan hincha soy de River.

1 me gusta

Qué perro horrible Silvani. Igual después tuvimos a Funes Mori así que no fue tan malo.

Ojo que así medio verga como le recuerdan el tipo hacía goles.

Mira que se lo puteaba al Cuqui…de putear a un tipo que hacía medianamente goles, pasamos a bancar la eterna explosión de Rogelio que nunca llego.

Es más, algunos lo traerian de vuelta. Después ustedes se enojan con el dandy que dice que Ortega es mejor que Lionel, a priori, tiene 20 veces más de lógica que pedir por el regreso de la momia.

1 me gusta

Pero Calzada, vos moris en River y la seleccion. No te gusta el futbol en general. Todo ok, el cuqui te dio mas alegrias, pero eso es un tema tuyo. No podes opinar objetivamente cuando medis con criterios totalmente subjetivos, que tienen que ver con vos y solamente vos (y va para todos los antimessis culorrotos, pero que quiero profundamente porque son buena gente).
Si queres hablamos del, para vos, incomprensible afecto que le tenemos algunos, y ahi si seria mas acertado que digas que no te dio alegrias, pero siempre teniendo en cuenta que la gente tiene diferentes criterios para admirar; y si queres tambien hablamos de su trascendencia en la historia del deporte, pero es una charla diferente.
Saludos colega, me voy a seguir drogando.

3 Me gusta

Si verdaderamente sos aficionado al fútbol, Messi te dió todo, absolutamente todo.

El cuqui Silvani :D:D:D, lo de los troll ya es muy poco serio…

1 me gusta

ESTO

se lo puede comparar con mil jugadores cracks en sus mejores momentos, pero nunca se lo va a poder superar porque MESSI es el mejor hace 10 AÑOS, cuando los otros fueron mejores en algún momento de su vida futbolística

2 Me gusta

jgabrielb
Mensajes 1,570

Calzada Proxeneta
Mensajes 975

Kira
Mensajes 792

Fanatico
Mensajes 692

GonzaPunk

en el top 5 de msjs de este tema, hay 3 antimessi… viejo, dedíquense a ser felices. abrazo.

6 Me gusta

Nalbandian me dio mas alegrias que Rafa Nadal. A los españoles del foro les digo que me chupen la pija.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Hola me llamo Laitin of fair y digo que Toto Esquilachi es mejor que Cruyf, Roberto Biayio y Rumenig ya que fue goleador de un mundial.
No vi jugar a Franchescoli pero se que es el mejor de ol taims porque vi un video de iutub que decia Francescoli baila a Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Dediquense a vivir sus vidas seria.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Hola, me llamo Quira y digo que Pedro Pablo Jose Adrian Pascuti es el mejor jugador de la historia despues del Diegote porque le metio un gol a un campeon del mundo en cruces directos de mundial. Ni Kempes hizo eso. Pasculichi>Kempes.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Hola, me llamo Acera Cafiolo y digo que ustedes estan obsecionados con Messi. Obsecionados del verbo obsecion.

6 Me gusta

Fuaaaa que se ponen locas cuando le tocan al chongo…

Quieren apostar el 3ead a que el fresco la pechea de vuelta??

Por que no jugamos un apuesta? si el fresco la vuelve a pechear en el mundial de Rusia, ustedes se van de nuestro 3ad, y si la rompe nos vamos nosotros…

Les da el cuero o la pecheada es requisito excluyente al satatus de fanboy también?

Aver como la pechean??? tic tac tic tac…

Usted no puede hablar, es la más nefasta de esta horda de enucos.

Va a jugar la apuesta o abandona en las complicadas como el PiBe?

1 me gusta

Sigue sumando mensajes.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Que es un enuco?

1 me gusta

Entro en la apuesta, con toda la confianza del mundo. Pero tendriamos que dejar un criterio especifico para lo que es pecheada, asi no deja lugar a dudas. Si no despues ya la veo venir a esa discusion y todo va a seguir igual.

1 me gusta

Messi te da alegría cuando lo ves jugar y las cosas que hace, no son necesarios los títulos ni nada.

Cruyff no ganó un choto con Holanda, ni Puskas con Hungría.

1 me gusta

Hasta los propios fressistas ya empiezan a resignarse en verlo levantar una copa con la seleccion. Tenganle un poco de confianza, sino no tiene gracia. Ademas todavia le queda alguna otra copa por jugar despues del mundial.

Mi teclado es como Messi, inalámbrico, a veces hace las cosas bien y a veces deSapaRece caracteres.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y primero se tendrían que poner de acord con toda la pila de cobardes que hay acá entre sus filas.

No se primero escuchamos sus propuestas.

El verga de kujibo tiene una pinta de abandonónico bárbara, va a querer jugar pasar la primera ronda hacien un gol en 3.

Podemos hacerla por cantidad de goles a partir de octavos en adelante, es más, estamos tan generosos que las asistencias te las contamos como gol.

2 Me gusta