Messi

Indiscutidamente un tipo de otro planeta.
Antes a Messi le decían que lo único que tenia que hacer era empujar la pelota porq tenia a Iniesta y Xavi atrás que hacían todo, ahora nose que le pueden decir, hace absolutamente todo, este fin de semana se convirtió en el jugador que mas asistió a otros jugadores en la liga española en la historia.

1 me gusta

una estrella de españa

lastima que en argentina no figure en ningun ranking de nada y que nadie lo vaya a recordar dentro de 15 años

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

lo que pasa que sos un pendejo y nunca lo viste jugar a ortega

Vos seguramente no lo recordarás.

Que culiado este Lightning 1.3 Fire.

Que asco posta me da cuando rebajan a los más pibes por la edad, que carajo tiene que ver la edad? Hoy en día podes ver partidos hasta del Mundial 30’, que te asegura de que no lo ví jugar al Burro? Posta vos y algunos otros pierden toda la seriedad al decir que el Burrito fue mejor jugador que Messi [emoji38] se creen súper hinchas o que?

:lol:

Lo unico que tenemos de diferencia son un par de vueltas mas al sol y haberlo vivido en vivo y directo, pero ni que estuvieramos hablando de Bernabé o Labruna. Del burro está todo documentado el desastre que armó, porque fue un quilombo futbolístico hermoso. Pero no hay comparación con el pibe.

1 me gusta

Mamita querida, el tiro libre que le metió a Chichizola hoy, le había sacado antes uno increíble al otro palo, al siguiente se calentó y se la clavó al ángulo del otro palo y seco le metió encima, todavía no caigo como hizo para meter la pelota ahí, perfecto

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que este troll al mejor Ortega que fue desde su debut hasta que se fue a finales del 96 nunca lo vio :lol:, estaba en el jardin de infantes en esos años:lol:

1 me gusta

tiene tatuado el nombre de messi en el ojete de tanto que L10 le metio la pija, pobre lighting, debe ser feo no poder sentarse

1 me gusta

Pera, en serio dijo lo de Ortega? Ehh yo al Burrito lo amo con todo mi corazón, pero este tipo es un desastre para compararlos.

3 Me gusta

primero, no es lo mismo vivir una epoca que ver videos, ni cerca

segundo, no es por fanatismo de que ortega haya jugado en river, en newells la rompio y demostro en ese torneo ser mejor que messi

ver jugar a ortega daba placer, algo que se perdio hace años porque no vas a encontrar un jugador igual

y vienen a romper los huevos con messi dios que cara duras

ah y en relacion a lo primero que decis, que rebajamos por ser pendejos, es que es asi, tienen de idolo a higuain que fue un fracasado expectacular (y no lo digo por sus fracasos en la seleccion) comparado a los goleadores de antes, si hubieses visto a saviola cardetti angel cavenaghi (bueno ese lo habras visto) y demas, nunca podes mencionar a higuain

ademas es que es asi , si no lo viste, no vas a sentir pasion, yo a francescoli nunca lo vi jugar , y si vi videos y se que fue lo mas grande de la historia y todo pero no siento lo mismo que por ortega por ejemplo , porque si lo vi y si lo vivi

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

sali de aca cordobe

El ortega de Newells no la rompio, tuvo buenos pasajes, pero no descollo, lejos estaba del mejor Ortega.

Jjajajaja comparas a Cardetti con el Pipita.

No se realmente si es o no mejor que Ortega, pero lo que te puedo asegurar es que el Kuqui Silvani me dió más alegrias que Messi.

Todo el mundo sabe que Messi es mejor que Ortega, salvo vos y otros tres trasnochados que andan dando vueltas por aca.

Y si a vos te dio mas alegrías el cuqui Silvani te felicito realmente.

Bue…Tooooooodo el mundo es medio subjetivo.

Lo del cuqui es una certeza matemática, no es un deseo, esta empíricamente coprobado que me dió más alegrias como argentino a nivel de titulos…si no diganme que titulo o alegría me dió Messi como argentino y aficionado al futbol. quizá me stoy olvidando de algo.

Yo hace rato no entro a “debatir” acá por que ustedes son una secta violenta y obsecionada con Messi que denigra a diferentes usuarios sin ningún argumento o motivo aparente.

Lo bueno de todo esto, es que despues de 4 años donde levantaron el copete, en junio se los va a poner a prueba, cuando arranque el verdadero libro donde se escribe la historia del futbol cada 4 años, vamos a ver que hace.

1 me gusta

A ver genio, cuando dije que mi ídolo es Higuaín? :lol:
Y segundo, con el concepto ese de que si no viste jugar a alguien en vivo y en directo, un 98% del foro no debería ni hablar desde el 90’ para atras entonces, no te hagas el grande acá porque al Enzo aclarás que no lo viste jugar, y por lo tanto los primeros años del Burrito tampoco, solo lo viste desde el 2000 para adelante, y si hablamos desde a partir del 2003-2004 quedate tranquilo que lo vi jugar y muy bien, hasta a dar lo último de él en el 2010. No me quieras desacreditar con la edad, haces todo el escándalo ese para seguir con tu postura de troll anti-Messi y hacerte el super hincha afirmando que el Burro fue mejor que Lionel jajajajajja

Messi hace historia en el fútbol cada 3 días. Trascender no está supeditado a lo que pasa cada 4 años.

5 Me gusta

Yo, al igual que vos, vivimos la “epoca” de Ortega, tampoco hay que ser tan viejo para hacerlo, y si, se puede ver todo lo que era Ortega en internet, mucho mas de lo que se puede ver de muchos otros jugadores mas viejos.
Igual no viene al caso, te quedas con el Ortega de Ñulls y no la rompio ahi, jugo bien y nada mas, hasta el Tolo contaba que le chupaba tres huevos al vago los partidos.
Pero decir que de ahi en ese torneo se recibio de mejor jugador que Messi? Es UNA BANDA.
Primero que nada voy a dejar en claro mi devocion por Ortega, que para mi hasta el dia de hoy lo considero el mejor jugador que vi en River junto con Francescoli, pero a Messi no le llega ni a los talones, hasta el mismo lo dice, Ariel lo ama a Messi, lo hijos de Ortega lo aman a Messi, comparar a Ortega con Messi es de alguien que claramente no tiene ni tendra un poco de conocimiento de futbol, totalmente cegado por el fanatismo de un club.

Perfecto, cuando tenga que hacer la tesis le voy a decir que Arnold Lane dijo que como vengo estudiando apuntes cada 3 dias no estoy superditado a presentarla.

1 me gusta