Messi

Callese hombre horrible

6 Me gusta

Es tal vez el k mas se le puede comparar en términos de hegemonía.
Tambien es subestimado porque pertenece a un futbol de otra época, pero t banco en esta.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No importa demasiado, el charro conto k iba corriendo a entrenar a river desde el sur, vivía en la boca. La rompió en la banda y siempre se supo su pertenencia puerca. De grande se saco las ganas.

5 Me gusta

A los siomes les digo, que por decir que alguno que jugo en River fue mejor que Messi, no son mas hinchas que los demas eh!
Messi es el mejor jugador del mundo de los ultimos 10 años y el mejor argentino de los ultimos 25 años por lejos.

1 me gusta

Por qué es tan fácil el fútbol cuando lo juega Messi?

1 me gusta

todo muy lindo todo muy lindo pero espeor que con esa mano de mierda con que bajaste la pelota en el mundial de clubes contra nosotrs hagas algo mas que pajearte en los partidos con la selecion

1 me gusta

Con el Charro no te metas vieja. Ganó 14 títulos con River y 2 con la selección. A voka fue a los 34 años, jugó un año, no ganó nada.

Porque cuando pones un equipo lleno de cracks con un esquema lógico todos se destacan, y los mejores se destacan más aún. Ningún jugador en una disputa pareja te salva las papas siempre, sino hubiera ganado algo con la selección, no? Igual de comprender eso a echarle la culpa hay un gran trecho.

Y? Se puso la de la bosta. Imperdonable.

Fue una pregunta retórica. Igual Messi siempre se destaca aún con los muertos de la Selección. Rodeado un poquito de buenos jugadores, se destaca aún más.
Más allá de esto, iba a la facilidad que muestra para hacer cosas dificilísimas.

miren esto los pendejos que no tienen ni idea de futbol y que creen que messi y el barcelona son lo mas grande de la historia

este river es mil veces mas que el barcelona actual y ortega es mil veces mas que messi, miren un poquito de futbol a ver si se cultivan un poco

//youtu.be/7fr-S72Q55E

1 me gusta

Ya se que fue así la pregunta, conteste porque me molesta ver esas frases habiendo visto 3 finales perdidas con Messi. Nada personal.

Ese equipo(sin Ortega) perdió haciendo papelón con Boca en la Libertadores, y con Ortega perdió con HURACÁN y le entregó el torneo local a Boca, y al semestre siguiente hizo un papelón en México por la Libertadores.

Sacate para protegerte Tresie, parecés un nene de 10 años con las cosas que ponés.

4 Me gusta

nunca en mi puta vida vi un equipo jugar mejor que ese

disculpame, vos sos de los que les gusta ganar 1a0 de pedo? a lo bianchi? te equivocaste de foro me parece

De que sirvió jugar tan bien si los que ganaron fueron otros?
Y al parecer te perdiste varios equipos, como ser el Barcelona 2010-2011, o el River 2014.

Obvio, yo quiero ganar. Si se juega bien mejor, pero es un agregado. Primero, ganar.

Jugaba hermoso ese River. Pero compararlo con el Barcelona, que ganas de llamar la atencion.

Ninguno de esos se puso la de boca, sino que fue al reves.
Va, otros 2 si, pero son menos que Paniagua en River

Un ejemplo claro hubiese sido JJ, al cual se lo descolgó de la bandera por lo que hizo

2 Me gusta

El boludazo de “lighting of fire” :lol: diciendo que el Burrito fue mejor jugador que Messi… otro boludo mas y van

Batistuta y Caniggia se la pusieron despues de haber jugado en River. Y no son idolos de nadie. Maidana y Ruggeri son dos que jugaron en la bosta primero, despues vinieron a River y ganaron todo siendo figuras.
El tema es cuando un idolo de un club pasa al eterno rival. Por ejemplo JJ Lopez, cuyo paso por la mierda lo marco para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

No te habia leido. Pusimos casi lo mismo. Jajaj!

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Encima tira: “mil veces mas que Messi”…
A ese se lo come el personaje.

O ese personaje se la come?

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

A vos que pedis titulos para decir quien es el mejor: que ganaron esos pechos? Que yo recuerde se cagaron todo contra un tipo en muletas. Al menos hubieras puesto el River del 97 que gano la Supercopa paseando.

1 me gusta

Messi se convierte en el máximo asistente de la historia de la Liga

El astro argentino ha alcanzado ante el Girona las 148 asistencias, superando a Míchel para convertirse en el mejor de la historia en este rubro

THE BEST

3 Me gusta