Messi

esto es una de las tantas cosas que tiran la balanza a su favor.
penaldo tambien entra en este rubro pero no es completo como lio

4 Me gusta

Maradona estaba muy lejos de ser el mejor en esos años,no era el mejor en el año 84 , ni 85 , ni hasta mediados del 86 , el mejor de esos años fue por escandalo Platini , de hecho en todas las quinielas del mundial 86 el maximo candidato a ser el mejor jugador del mundial era Platini y en segundo lugar el aleman Rummenigge

Y en que momento Diego fue el mejor según vos?

Viste las cosas que hacía en esos años?

3 asistencias en 12 minutos, 2 golazos. Sacamelo en el entretiempo.

5 Me gusta

Mamita, que animal.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esta jugando en pija hace meses ya, tanto en la Selección como en el Barcelona. Ojala mantenga este nivel.

3 Me gusta

antimessi retirense, ya esta, vean otro deporte esto no es para ustedes

5 Me gusta

El problema no es que sean antimessis.
Sino los argumentos boludos que esgrimen para criticarlo. Por ejemplo compararlo con ex jugadores que no le llegan ni a los talones en tecnica, goles y titulos.

6 Me gusta

Sos un enfermo Lionel Andrés, como vas a hacer todo tan bien? Te amo, buenas tardes

Los antimessi, empiecen a mirar golf

3 Me gusta

Jajaja. Buenisima!

Piri ti hizi in gil cin li mini, vis ni sis di Rivir

10 Me gusta

Jaja quique mandrilwolff lo quiso mufar con el tiro libre

1 me gusta

MIRA LO QUE GENERAS EN EL RELATOR. SOS DIOS HERMANO. El único en la historia que es mejor en carne y hueso que en la play.

[INSTAGRAM]p/Bfl-cieBEh0[/INSTAGRAM]

1 me gusta

No hay dudas que del 83 a mediados del 86 el mejor jugador del mundo fue Platini , gano dos o tres seria A , champions league e intercontinental , Eurocopa , en todas siendo figura y primer guitarra, tambien fue goleador en varias competencias,3 balones de oro consecutivos mientras Maradona en la 83/84 estuvo lesionado y no jugo mucho , en la 84/85 salio en un discreto noveno o decimo puesto si es que recuerdo bien del Calcio . con un equipo muy mediopelo quedo a mitad de tabla, eso ya te desmiente el mito que quieren imponer que Maradona ganaba solo los titulos en el Napoli, cuando estuvo solo salio a mitad de tabla , al fin de temporada se le planta al presidente del Napoli y le dice que si no traen buenos refuerzos se van a la mierda, y de hecho se los traen , le traen a Alemao , Giordano y Careca si bien recuerdo y forman un gran equipo , y en la proxima temporada en la 85/86 ya con mucho mas plantel terminaron terceros pero aun lejos del nivel de Platini y Juventus , despues de esa temporada 85/86 comienza el mundial de Mexico donde el gran candidato a ser el mejor jugador del mundial era el mejor jugador actualmente del mundo , el frances Platini,Maradona recien fue el mejor y dejo de ser la eterna promesa desde la temporada 86/87 en adelante y le duro como mucho hasta la 89/90 siendo generosa, porque en la 87/88 cuando Milan trajo el trio de holandeses le gano la Liga al Napoli y Van Basten fue la gran figura y no es nada descabellado decir que en ese año Van Basten fue el mejor

6 Me gusta

El reggaetón no es arte. Y el deporte sí lo es. Arte es la máxima expresión del hombre, puede ser el deporte o hasta la misma ciencia.

impecable

1 me gusta

sacalo a la mierda la puta madre

1 me gusta

con Di Stéfano no lo comparan?

Constantemente elegido el mejor y en todos los equipos del año desde el 47 hasta el 64.

Después de los 30 años metió 4 Champions y un promedio de gol de 0,75. No hay jugador que haya tenido la longevidad del riverplantense en la elite, mal que les pese a los antiriver.

1 me gusta

Tenes de nick el nombre de un tipo que jugo en la bosta despues de haber jugado en River y de avatar a un bostero confeso.
Mas antiriver que eso no se puede ser.

5 Me gusta