Messi

Jajajaja encima de que lo odias le pagas el sueldo? Pegate un tiro.

Los que discuten a Messi NO SABEN de futbol.

1 me gusta

Hay que odiar a un pibe bueno como Messi eh…

1 me gusta

estas dando una percepcion subjetiva de la realidad, de algo que vos crees por conviccion propia. Ser Campeon del Mundo es un hecho factico, tan solo te doy un ejemplo.

en unos meses tiene nuevamente una oportunidad unica de demostrarle al mundo que es el mas grande, esperemos que nos haga ganar un Mundial y que si tiene otro mano a mano en la final, esta vez le apunte al arco. No deberia ser problema para el mas grande indiscutiblemente de la historia, liderar a la Seleccion hacia una final, y esta vez, mostrarle el camino a sus compañeros de como se levanta una Copa.

veremos si cumple.

1 me gusta

ja, que buen standup.
Lástima que el fútbol se juega en equipo y venimos jugando como el culo.

1 me gusta

tenele fe a Lio no seas tan pesimista. Es el mas grande, confia.

A él le tengo toda la fe, no te olvides que estás comentando porque nos metió en el mundial.
Al resto no. Y con eso solo no alcanza.

1 me gusta

A ver amigo, un post atrás dijiste esto:

Si no se pueden dar opiniones subjetivas y no se puede tener en cuenta calidad y cantidad de títulos, que carajo hacemos? :lol:

Ponente de acuerdo con vos mismo, elegí un estilo de argumentación y nos ponemos a debatir. :lol:

2 Me gusta

al mejor del mundo siempre se le va a exigir, es natural y son las reglas del juego. Y como tal se espera que este a la altura de las circunstancias.

Si no le exigimos al mismo nivel al pipa, kun, al pelado boton del dt o a quien le toque estar, vamos fritos. Entonces no aprendimos nada.

1 me gusta

Por supuesto. Y siempre cumplió. Ahora que cumplan los compañeros también.

6 Me gusta

te tire una zoga man, si vos me queres llevar al terreno de los titulos Messi en la Seleccion pierde hasta con Leo Rodriguez :lol: .

hablar sobre cuestiones subjetivas no solo es contar titulos, te aviso por las dudas. No es subjetivo que Messi tiene un pique corto y gambeta de la concha de su madre, pero sí es subjetivo que sea el mejor de la historia. Entendes las diferencias?

para cerrar, asi no seguimos con este debate que no llega a nada. Los argentinos le pedimos a Messi que le deje algo a la Seleccion, que es lo que nos importa a los argentinos., de momento no corono ni la Copa Melba. Esperemos este sea el año. El Barcelona nos chupa un reverendo choto.

Trata de que la soga no se te enrede en la capocha porque te contradecís :slight_smile:
A nosotros no nos chupa un choto haber llegado a la final del mundo despues de 24 años, ni el oro olimpico, ni el mundial juvenil, ni verlo jugar por eliminatorias y clasificarnos casi solo. Lo que no es subjetivo es que practicamente van 10 años que lleva siendo el mejor de todos.

3 Me gusta

Posta que es casi increíble que durante casi toda su carrera haya sido el mejor del mundo, debe ser un récord. Maradona habrá sido el mejor desde el '84 ponele hasta el '88 con toda la furia, Pelé un rato en los '60, Ronaldo(el original) entre el '97 y el '98 y después en 2002, Zidane entre el '98 y 2001, Ronaldinho de 2004 a 2007 para dejarle el trono a Messi que aún sigue ostentando.

4 Me gusta

y quien dijo que el Oro Olimpico nos chupa un choto? :lol:
te salias de la vaina con tal de contar los titulos de Messi en la Seleccion (no mayor).

el pueblo argentino sigue esperando la Copa, esperemos que sea Rusia.

Quedate tranquilo q no necesito una soga de nada. :lol: Decime x q lado Queres encarar el debate, números fríos o percepciones subjetivas, y te voy a dar una explicación fundada y racional de xq considero a Messi el mejor de la historia.

Después, el mejor de la historia no se define x lo q los argentinos pensamos de fútbol eh. Es mas, yo soy argentino y no le pido a Messi q gane nada con la selección. Ojala q lo gane, me pondría muy contento, pero no necesito q gane nada a nivel selección para saber q es el mejor de la historia. Y muchos menos me da la cara para “pedirle” q gane un mundial o una Copa América como si yo tuviese la entidad para reclamarle algo a Messi. :lol:

Así q x favor t pido q no hables x mi, q es lo q haces cuando decís la frase “…los argentinos le pedimos a Messi…”.

chocolate por la noticia, menos mal que avisaste :lol:

y cual seria la explicacion fundada y racional?

De que lado la Queres?

Si es por números fríos, te puedo poner todas las estadísticas (y no solo goles y asistencias), premios individuales y títulos.

Si es por cuestiones subjetivas, puedo hablar de como Messi hace todo lo que Maradona hacia y mas, manteniéndolo x un tiempo mucho mas prolongado en el tiempo. Puedo hablar de como el fútbol es un deporte grupal en el q necesitas de tus compañeros para ganar cosas y como necesitas de ellos (y de la suerte) para ganar un torneo tan hijo de puta como es un mundial o una copa América, en los q con una sola mala noche (o una noche en la q la suerte no estuvo de tu lado) y se te escapa el objetivo de 4 años.

De como la Champions hoy x hoy tiene mucho mas nivel q un mundial. De como los mejores equipos del mundo son los Clubes y no las selecciones. De como si el fútbol fuese un deporte individual Messi ya tendría al menos dos o tres mundiales. De como Argentina pasa de ser subcampeón del mundo con Messi a ni siquiera clasificarse al mundial sin el. Etc, etc, etc.

4 Me gusta

a ver, tenes mucha razon en casi todo, no vamos a negar a Messi, es de necios. Yo solo chicaneo un poco porque no me parece justo el mote que aca se le quiere dar, para mi todo lo que Messi tiene de tecnica, le falta en la parte que complementa que es el corazon, la personalidad, la rebeldia de enojarse, de pegar dos gritos cuando la mano viene chiva. Me canse de verlo cabisbajo en la Seleccion, sin respuestas cuando la mano viene jodida. Y eso es algo que para mi no puede pasar desapercibido en alguien que se digne ser el mejor de la historia. Y yo eso en Maradona lo vi siempre. Vos sabes como tenia los tobillos y siempre daba la cara por el equipo. Ni siquiera pretendo detenerme en lo estetico, la pegada, gambeta corta, larga, velocidad, potencia, tiro libre, goles de cabeza, tacos, rabona, que se yo, un monstruo.

vos decis que el futbol es un deporte grupal y es totalmente cierto. Messi juega en uno de los mejores equipos de la historia. Mejores porque El contribuyo a eso pero tambien porque sus compañeros contribuyeron mucho para potenciar al crack, por eso mismo, es uno de los mejores equipos. Es injusto si quisieramos hacer una comparacion con, el Napoli? aquel Barcelona? aunque tendrias que destacar que ese Napoli era un equipo de segundo o tercer orden hasta que llego Diego.
Titulos a nivel Club, es indudable que es el fuerte donde Messi saca diferencias, aunque el presente de CR7 no le hace justicia. Tiene igual cantidad de Balones de Oro y mas FIFA. Es mas, tiene una Euroliga, cosa que Messi todavia tiene en el debe. Si me preguntas si CR7 es mejor, te voy a decir que ni en pedo, por eso fijate el protagonismo que le pongo a un titulo a nivel Clubes.
Y ahora te voy a decir para mi donde Messi a Maradona le rompe el culo; en la constancia. Messi es un profesional de primer nivel que se mantuvo en la elite desde siempre mientras que el Droga no supo/pudo por motivos mas que sabidos. Eso para mi es el diferencial mas grande a favor de Messi.
Es largo el debate, no se calienten muchachos, son opiniones.

2 Me gusta

JAJJAJA EL CHABON COMPARA ARTE CON DEPORTE. Nah, yo me voy de acá.

2 Me gusta