Messi

Respecto de poroto, como mínimo y de otros tantos, hay algo que se llama tener suerte o acomodo. Y pasa mucho en el mundo del fútbol. Hay pocos lugares para muchos. Sabes la cantidad de cracks que se quedan afuera de River o de otros clubes por no tener los contactos o la palanca adecuada. Un tal messi por ejemplo.

1 me gusta

Esa cerrada de orto si se puede ver.

1 me gusta

Hablando de suerte y acomodo. ¿Qué hubiera sido de Messi sinó le tocaba tener de maestro a Ronaldinho y haber jugador con toda la selección Española que ganó 2 euros y un mundial al hilo?

Hablando de suerte. Si Ronaldinho no hubiera dejado el fútbol a los 26 años por la joda, el escabio y las putas. ¿Messi hubiera comido banco hasta los 24 años?

Hablando de suerte… Messi si llegaba a primera en Newells, sería un Keko Villalva 2.0.

Messi no es un jugador de fútbol, no es un atleta. Es un producto de laboratorio. Hablando de suerte, las drogas que le dieron a Messi para que sea Messi, hoy en día son ilegales.

Si no lo tenía a Dinho, tal vez hubiese tardado una fecha mas en su debut con el gol en primera.
Si hubiera jugado en la selección gallega, tal vez hubiera ganado esos títulos. No lo hizo porque quiso jugar para Argentina, y el Barcelona tuvo y tiene grandes valuartes de esos títulos, pero fueron pasando los años y Messi siguió siendo el puto amo.

Dinho dejo el futbol 11 profesional en 2015. Messi hubiera descollado en el blaugrana igual con o sin él, si ya venía siendo el puto amo en el barsa b.

Totalmente incomprobable. Diría que es una falta de respeto compararlo con el keko, en cualquier aspecto que implique fútbol.

Falacia total, ya la rompía con 8 años versus pibes años más grandes que él.
Contame qué serie viste y si la pasan por Netflix

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Traer una argumentación para negar la calidad de messi trayendo a Lux, Batalla, Borré, Auzqui como ejemplos, mirá que hay tantos buenos jugadores para criticar … :slight_smile:

2 Me gusta

Batalla, Boyé, Andrade, Tomi Martínez, etc también la rompían en inferiores contra jugadores más grandes que ellos… Y sí, Messi en Newells hubiera sido el Keko Villalva, 1 metro 50 con furia y 50 kilos, porque el tratamiento que le dieron en España acá era impagable.

Dinho dejó el fútbol profesional en la temporada 2006/2007, después ya no iba a entrenar, vivía de escabio joda y putas. En el 2005/2006 valía 100 millones y el Barza en el 2008 lo vendió en 25 al Milan… Copa América, Mundial, Confederaciones, Champions, Ligas, Supercopas y lo regalaron a la primera oferta. ¿Por qué será?

Que pena que Messi no jugó para España, no me lo tendría que fumar caminando en la selección.

Una verdadera pena… te hubieras ahorrado 970 comentarios…o 65000 palabras… o 300.000 caracteres… o varios días de tipeo, qué desperdicio :frowning:
Imaginate todo ese tiempo invertido en Bitcoins.

Batalla, Boyé, Andrade, Tomi Martínez, Poroto, Auzqui y Borré. Sumámelos todos y elevalos a la décima potencia. El resultado sigue siendo menor a Messi.
Imaginate la cantidad de comentarios que tendrías que hacer en cada uno de sus trets para lograr un nivel de crítica acorde a cada cual.

1 me gusta

pero el debate no se trataba de quien es mejor de acuerdo a la cantidad y calidad de los titulos, o si?

si vamos a ese plano y hacemos una comparacion de epoca y galardones, CR7 es mas que Messi, pero creo que no era el topico del tema. Aclaro que Messi es mejor jugador de futbol que CR7 independientemente de los titulos eh. Y que el Gordo Ronaldo, ni te cuento.

pero Maradona jugador de futbol es mas que todos, con el plus que nos dio un Mundial. Y un segundo puesto, si queremos ser justos y no desmerecer la mejor performance de Messi con la camiseta del Seleccionado al dia de la fecha.

1 me gusta

Con el criterio de “si no le dio nada a River no se lo puede idolatrar” no podemos halagar a nadie. Ni a músicos, escritores, cineastas, políticos, etc. Dejen de hinchar la píja hermano, lo tienen montado en un huevo porque en su momento no les agradó y no quieren dar el brazo a torcer por tozudos, pero Messi es lo mejor que dio el futbol en su historia. Todos sabemos que se mueren por tirar un “que grande es”, no se hagan los dolobus.

Pues a mi no me hinchan los huevos, tienen deficit de atención y lo vienen a demostrar en threads como este.
No cuesta nada dedicarles un tiempito, es lo más fácil del mundo, y hasta se puede transformar en vicio de lo sencillo.
Podríamos dejar el pajarito de homero atendiendolos y nadie notaría la diferencia.

3 Me gusta

Increible que los trolls no puedan ni quieran disfrutar del futbolista mas grande de la historia, de tipos como estos como Messi , Jordan , Federer , Senna ,etc va todo mas alla de su nacionalidad , titulos y todas las acotaciones que se le puedan poner , son genios que nacen cada 50 años

6 Me gusta

Como aburren estos temas

no entiendo al hincha que pone a messi por encima de Di Stéfano, Moreno o Labruna.

Se comen el verso del bosterismo “maradona o messi, nada más”. River sacó a los mejores históricamente.

Jaja, nada que ver lo que estás diciendo, yo soy feliz y disfruto de la vida que me tocó y de todos los cracks sin distinción de nacionalidad ni nada. Si los tipos llegaron a primera es porque tienen talento, mejor que vos y yo juegan a la pelota obviamente, pero tiraste la conversación hacia donde te conviene, cada uno tiene la profesión o estudia lo que quiere, me gustaría ver si realmente medís con la misma vara lo que le criticás a Messi con tu vida personal. No somos todos futbolistas, ni el exito significa ser feliz o triunfar.
Igual me da pena tu serio problema, pero bueno, seguí tipeando que sos un personaje muy divertido. Yo mientras tanto disfruto de todos por igual.

1 me gusta

No se, vos sos el que saltaste con la cantidad de títulos mundiales. Si vamos a opinar quien es “mas jugador de fútbol”, para mi Messi es por afano el mejor jugador de fútbol q vi en mi vida. Hace todo lo que el gordo falopimentero hacia y mucho mas, x una cantidad de años infinitamente superior.

5 Me gusta

Lo más cómico es que el 90 % del mundo futbolero, incluidas leyendas de este deporte, admiten que Lionel es el mejor del mismo, pero 10 iluminados en un foro de river creen tener la razón :lol:

10 Me gusta

La diferencia es que sos jugadores que mencionas (o cualquier jugador que juegue para River), recibe un sueldo millonario por mes pagado por el club mismo y el aporte de los socios con La cuota social, por eso es normal que si a un jugador del club se le paga fortunas por su trabajo y este trabajo lo hace mal, el hincha se sienta enojado/molesto/decepcionado con el jugador y venga al foro a criticarlo o insultarlo.
Ahora, venir a este foro a criticar o insultar a Messi no tiene razón alguna, es simplemente por envidia o para llamar la atención de alguna manera, dado que no solo en este foro sino en todo el mundo es inmensamente mayor la cantidad de gente que ama/admira a Messi que la que lo critica/insulta, y ni desde lo futbolístico ni desde lo personal Messi es criticable, es el mejor deportista de la historia del deporte en el cual compite River (si queres ahí tenes una relación con el club) y simplemente hay que disfrutarlo, y si por algún motivo personal no lo queres disfrutar, lo tenes que respetar por lo que es.

1 me gusta

La inmensa mayoría de la gente escucha Reggaetón. ¿Es el mejor género musical de la historia? Porque un solo video en un año junta más reproducciones que todas las bandas de rock de la historia. Un solo sencillo de reggaeton vende más discos que Queen, Pink Floyd, Beatles y Deep Purple juntos. En la época de la hiperconectividad decir que algo es bueno porque es masivo es una boludez, la gente consume mierda en cantidades industriales y van a creer lo que los medios les digan que tienen que creer.

Además te cuento que la AFA se financia con el bolsillo de todos, así que yo le estoy pagando al hormonado y a los perros de sus amigos por jugar. No sólo eso, sinó que nos representan en el mundo y vos podés ser malo en algo o tener un mal día, pero que se te congele el pecho cada vez que te ponés mi bandera es un insulto.

Y despues que de intachable no tiene nada Messi, no es merecedor de respeto por nada. Un pibe que por patear una pelotita tiene más guita que el PBI entero de algunas provincias, y a la hora de darle una alegría a millones de Argentinos que la pasan como el orto se come los mocos. Encima es un delincuente condenado en España (el y su padre), su hermano es narcotraficante integrante de Los Monos que manejan toda la falopa en Santa Fé. Y Messi abusó durante años de EPO para llegar al nivel que llegó, sustancias que hoy en día son prohibidas en absolutamente todos los deportes.

¿Qué tiene de honorable o que merezca respeto? El y toda su familia son criminales, con plata sucia y se cagan en el resto, pero ojo pone esa cara de trisomía y te lo venden como el humilde pobre pibe.

Te damos unos minutos para que recapacites y te des cuenta del papelón que es comparar a Messi con el Reggueton o el Trap Latino, y toda esa basofia que hace mal a los oídos.
Messi no es bueno porque es masivo, es masivo porque es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

“que se te congele el pecho cada vez que te ponés mi bandera es un insulto.”

3 Me gusta

lastimosamente los trolls tmb nacen y mas a menudo, no hay que darle kabida nomas

1 me gusta

Pobre loco :lol: