Messi

4 Me gusta

Otro que le pasa el trapo

En todo caso el mejor de la historia seria Pele q tiene mas mundiales, mas titulos y mas goles que Maradona.

3 Me gusta

Tenes razon, Messi quedaria 3ro

El gordo Ronaldo tiene mas mundiales, títulos y goles q Maradona también.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

En realidad, si t pones a fijar, cualquier grande del fútbol q t fijes tiene mas títulos q Maradona. El gordo gano bastante poco en su carrera.

1 me gusta

Cafu también tiene más mundiales que maradona

1 me gusta

6 Me gusta

Por eso en europa mete 2412412 goles y 512512 asistencias por temporada y cuando llega a la selección hace agua. Porque allá no lo marcan, prefieren señalarlo y mirarlo.

1 me gusta

Te cabio la pija de Leo, putito

3 Me gusta

lo voy a aplaudir el día que ponga huevos en una final

Todos los que bardean y exigen perfección absoluta supongo que la aplican tambien en su vida y son ceo’s de sus compañías. Las cosas qué hay que leer.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

8:34 de la matina criticando al mejor jugador de la historia en un foro de internet, vos si que tenes huevo papa, enséñale a Messi seguro quiere ser como vos, fracasado

12 Me gusta

segui aplaudiendo sub campeonatos, termo fan boy

No sé si odio más a messi o a los termos messistas

El Chileno Salas nos dio la supercopa y el campeonato.
El hormonado nada. Indiscutible.
Aguante David Ferrer.

5 Me gusta

no se si odio mas a los que vienen a querer llamar la atencion a donde no los llaman o a los fracasados de la vida que nunca pisaron una cancha de futbol, a son la misma gente

6 Me gusta

Sus deportes son el tenis, el basquet y los videojuegos. Piensan que por ser un foro de River y ellos decir que Ortega fue mejor que Messi les dan premio a mejor forista del año.

7 Me gusta

Lo lógico sería odiar a los “termos” y envidiar a Messi.

3 Me gusta

No le pongas palabras difíciles como “lógica” a estos loyis, que se quedan tartamudeando con el teclado.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Son la misma gente.
Y vos desbloqueame de una vez, ya va siendo tiempo k te des cuenta k no tiene sentido, gilun. Estamos del mismo lado acá.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Se suma un mignon mas a la lista.
Edad? Profesion? Intereses?
Acá llevamos una base de datos exhaustiva de los culorrotos, y los rankeamos.

6 Me gusta

Entonces ninguno de ustedes puede criticar a nadie. ¿Cómo se atreven a criticar a Lux, Batalla, Borré, Auzqui? Si ellos llegaron a jugar en primera en el club más grande de la Argentina, manejan BWM y Audis, tienen millones y se cojen modelos, y ustedes son remiseros, electricistas o empleados públicos.

4 Me gusta