Messi

El Brasil de la copa america 95 fue una de las verdeamarelas mas mediocres que recuerdo, y como olvidar la mano de tulio.

1 me gusta

Los que siguen a este muchacho, se esta cuidando para el mundial o esta jugando casi todos los partidos?

Juega casi todos pero ahora regula y acepta salir en los ST antes no le gustaba

Salio en el ultimo partido?

Salio en el ultimo partido?

Ni puta idea no miro al barca pero se q lo estaban sacando

Esta jugando demasiado a media máquina (le sobra para destacarse con eso obvio) y ya se nota mucho.

No :lol:

Por lo menos camina todo el partido, y se la pone en bandeja de plata a suarez, con eso le basta

//youtu.be/gXERjoEeHlA

2 Me gusta

Golcito típico para que los antis ardan :heart:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Qué hombre de bien

1 me gusta

Estaban diciendo que Ortega fue mas que Messi en la seleccion?? :lol::lol::lol:…Necesitas una renovacion de soldados urgente Calzada…

3 Me gusta

Peor… algunos dicen que Ortega (lo amo) fue mejor jugador que Messi

1 me gusta

el mejor jugador de la historia del futbol universal no puede serlo sin una Copa del Mundo en su mesita de luz.

por eso, Maradona es el mas grande, le duela a quien le duela. Saludos.

1 me gusta

O sea q la diferencia entre ser el mejor de la historia o no, es tener a Burruchaga o a Higuain? Mira q interesante opinión.

1 me gusta

vos estas queriendo decir que Messi no es Campeon porque Higuain se erro un mano a mano? acaso Messi no erro uno que en Barcelona mete facilmente? que poca memoria jajaja

llendo al terreno que quisiste ir, te reemplazaria a Burruchaga con Sensini… O podria ponerme en rigido y decirte Codesal… Es lo que iguala el mayor logro de Messi (e Higuain)= Subcampeonato

aun asi, todavia el mas grande del mundo, tuvo a un Hector Enrique que le dijo toma y hacelo contra Inglaterra y un abanico enorme de destrezas que a la postre te regalaron el mejor Mundial de tu vida.

Aca esta el mejor del mundo, te lo presento:

2 Me gusta

Es de las pocas camisetas lindas que ha hecho el Barcelona en años. Creo que esta y la del 2010 son las unicas safables

Ortega nos dio siete títulos, siete alegrías. Indiscutible.

el hormoneado… nada nada.

Messi no nos dios nada porque cuando se vino a probar a river, le dijeron que era muy enanito para jugar al futbol.

4 Me gusta

el negro tiene 3