Messi

kashimbo no intervengas!

Todavía el burro, por cantidad de años en el podio personal, es mí ídolo futbolístico namber uan. Y tal vez no lo pueda conjugar nunca con lo que uno siente por messi, porque se trata de alguien de la casa riverplatense.

Pero a nivel selección, yo disfruté tanto al burro como al pibe, no se qué partidos estuviste viendo los ultimos 10 años. Cualquier compacto de pacotilla que elija al azar te haría quedar en ridículo en dos minutos.

1 me gusta

Ortega y Messi en seleccion: Ortega cero titulos, cero finales, algunos goles y ya se retiro hace tiempo. Messi cero titulos en mayores (dos en juveniles), cuatro finales, maximo goleador historico y aun puede ganar algo.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Te voy a matar pareja homosexual de Kira!

sali no me toques

No se que partidos vio Randy de Ortega en la seleccion. Dos mundiales, uno se volvio en cuartos de final con su cabezaso pelotudo y en el otro se volvio en primera ronda. Y en las Copas America ni figuro! Todavia me acuerdo la mano de Tulio.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El aire es libre.

Es que si realmente te gusta el futbol lo disfrutas sin importar la instancia que se esté jugando. Del burro me acuerdo de varios partidos con la seleccion que lo que hizo fue un espectaculo de reputa madre. Dejemos la obviedad de que por los puntos es lo que más importa, estar todo el tiempo rondando el tema ese es de neurótico hdp porque al final no disfrutas el momento, siempre con la cabeza en el pasado o futuro… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero decir que fue mas que Messi me parece una boludez. A Messi, aunque sea la gran figura de casi todos los.paetidos, le piden que haga goles, que de asistencias, etc. Cosas que Ortega no hizo en los mundiales ni copas america. Ortega nunca fue la figura principal de la seleccion.

1 me gusta

El burro no fue más que messi en la selección ni ahí, mal que me pese. La dinamica de kira y dandy aca es clara: viene el primero y te tira un argumento border, aunque con datos verídicos. A los 5 minutos cae el segundo barriendo como ruggeri a chilavert. Siempre hacen la misma.

2 Me gusta

Si. Me di cuenta. Uno entra y le manda uasap al otro para que le haga el aguante.

1 me gusta

El Bati con 21 años nos trajo la Copa América del 91, metiendo un gol por partido (promedio), metiéndole gol a Brasil y metiendo gol en la final. A los 22 la confederaciones, que no jugamos contra nadie es cierto, pero de nuevo un gol por partido y otro título. A los 23 otra Copa América, esta vez no metió un gol por partido, pero terminó con promedio 0,5 y clavó 2 en la final.

En el mundial 94 nos dejó afuera la FIFA y sin embargo el Bati con 24 años terminó con 4 goles en 4 partidos. En el 95 Copa América, de nuevo el Bati con promedio 1 gol por partido, incluyendo un gol a Brasil, por desgracia nos quedamos afuera por penales con el que para muchos es el mejor Brasil de la historia.

Fijate todo lo que había logrado el Bati siendo un pibito, a los 23 años y era el goleador de todas las competencias y ganó 3 títulos al hilo con la selección.

Pero acá me tengo que bancar que digan que Messi es “el que más le dio a la selección porque metió 30 goles en amistosos”. El Bati no jugaba amistosos ni eliminatorias (muy rara vez, de hecho en esos partidos el que iba siempre era Crespo que nos clasificaba siempre a todos los mundiales). Messi a nivel clubes tiene el doble de goles y cuádruple de títulos que Bati, pero llega a la selección y es un pollito mojado.

Caniggia goles a Brasil e Italia en el mundial más chivo de la historia donde tuvimos que enfrentar a las máximas potencias en todos los cruces. Goles y campeón en la Copa América y Confederaciones. Y de nuevo, todo eso lo hizo con menos de 24 años.

Messi y todos los referentes de la selección actual tienen 30 años, llevan más de 10 años de selección y no le metieron ni un puto gol a ningún equipo groso en competencia, ni siquiera se puede rescatar los huevos y la entrega porque son una manga de cagones fracasadores.

Como siempre no analizas el contexto, es imposible discutir con vos. Pero bueno no voy a pedirle eso a alguien que tiene el poder de comprension de un nene de 6 años.
Primero te la pasas inventando cosas, porque decir que el Brasil del 95 era considerado uno de los mejores de la historia es al menos polémico, siendo el Brasil que gano un mundial de pedo por penales jugando verdaderamente horrible y habiendo existido el Brasil del 70 por ejemplo.
El futbol se emparejo mucho, antes era imposible que un Chile, un Ecuador, un Bolivia te hiciera partido, Argentina ganaba copas América como caramelos. Hoy todos los equipos sudamericanos mejoraron mucho y eso se demostró en que en dos de los últimos tres mundiales nos costó horrores clasificar. De paso fijate la cantidad de puntos que sacamos gracias a Messi, quizas cuando le hizo los tres goles a Ecuador te estabas cortando las bolas con un tramontina o por ahi estabas pensando que pelotudez decir aca, no se.
Una de las cosas que más escucho es que Messi solo jugó la fase de grupos del Mundial. Otra falacia importante de toda esa gente que se fija en numeritos y no analiza contexto, circunstancias de juego etc… A partir de cuartos Argentina atacaba con dos hombres, Higuain y Messi, eso quiere decir que Messi cada vez que recibía la pelota tenía 700 defensores enfrente y a Higuain solo para jugar. Con Suiza jugó un partidazo. Con Belgica jugó un muy buen partido, con Holanda estuvo mas bajo te lo acepto, en un partido horrible en el que no sobresalió nadie. Así y todo fue y pateo primero uno de los penales más importantes de la historia de la selección, metiéndolo y encaminando la serie que nos llevaba a la final ( Maradona erro un penal con Yugoslavia en cuartos de final, no lo estoy discutiendo al Diego, pero es para hacerte entender que en el futbol no es todo 2 + 2) La final para mi la jugo aceptablemente, en un partido que otra vez argentina defendía con 8 y atacaba con 2 hombres. Ojalá hubiera metido la de él, creo que él se debe acordar todos los dias de esa situacion que no concretó, porque si hay algo que quiere, más que nadie es ganar con la seleccion y cerrarle el culo a gente como vos.
Nada, sos un ser cansador, que tiene una obsesion con Messi y que en vez de disfrutar lo que hace en la cancha busca como llamar la atencion. Y estoy seguro de que queres que a Argentina le vaya como el orto en el mundial, para poder seguir escribiendo las boludeces que escribis aca.

9 Me gusta

Te cabe toda la pija gil. Otro puberto que pretende debatir números tirando apreciaciones personales y pretendiendo relativizar la realidad como si esta fuera subjetiva. A llorar a otro lado Catalán chupa pijas.

Esto se llama “Me quede sin argumentos…”

2 Me gusta

Eso se llama que te gusta mucho la pija wacho. Lo viste al gran Kira y dijiste “esta es mi oportunidad, lo voy a intentar trollear así me pega una atendida que ando con la cola en llamas”. Bueno, acá tenés tus 5 minutos de fama, el gran Kira te contestó un mensaje.

1 me gusta

hablo de lo que vi como jugador de River, osea, jugando en argentina

es mil veces mas importante que la boludeces que haga messi en barcelona cosa que a nadie le importa y nadie recordara

si un dia messi viene a retirarse a newells y la rompe y todo eso, ahi sera recordado, al menos por los hinchas de newells :lol:

pero asi, es como digo yo, dentro de 20 años va a ser un don nadie, simplemente un tipo argentino que triunfo en barcelona, nada mas que eso

va a haber una lista interminable de jugadores mencionados antes que el por la gente

Asi pues si. Es el mismo caso que Mascherano. Astrada es mil veces mas idolo que el ano fisurado.

Si queres en un rato te saco a pasear otra vez.

2 Me gusta

Hace 4 partidos que Messi no mete goles… Los está guardando para el mundial :twisted:

La asistencia de D10S

//youtu.be/ZzoJl0s4pZI

2 Me gusta

Cerrada de orto masiva y hasta te diría inédita del foro.

2 Me gusta