Messi

Porque el fútbol es un juego en equipo. Él puede jugar mucho pero si no tiene ayuda es difícil. Y así y todo se cansó de ganar partidos él solo con Argentina.

4 Me gusta

Mostrame los goles y asistencias que tiene en competencia oficial contra campeones del mundo. Mostrame todos los goles que metió en cruces directos con selección.

Ah cierto, inexistentes.

Yo nunca dije eso, tenes la comprension de texto de un nene de 6 años. Y ademas no sabes de futbol.

Vo tene una osesion… Vo tene

//youtu.be/zsS98BA1oE0

Toma capo, me debes como 50 asados

Jajaa me mata porque ya la imagen muestra a Ronaldo en el manchester.

Tema aparte, me da risa la estadistica que tiraron de los goleadores de Europa este año, gente, el Barcelona esta primero en liga a 19 del Madrid, final de copa del rey y jugando champions, a eso encima sumenle que en fase de grupo les toco la Juventus, equipo que los dejo eliminados en el torneo anterior y asi y todo clasificaron primeros.
Veo de goleadores a tipos que le hacen goles al besiktas , al porto, etc. Sacando algunos partidos como RM vs Psg, Chelsea vs Barca y tottenham vs juve la champions no arrancó.
Dejen de querer tirarlo abajo y disfruten, yo ayer por ejemplo pude disfrutar de un gran partido.

Que vida de mierda no poder disfrutar al número 1 de todos los tiempos…

Vuelvo a repetir lo anterior, es un juego de equipo.
Igual contra Uruguay casi siempre la rompió y metió goles, con Brasil hizo en general partidos decentes(menos alguno que otro).
Y en Barcelona pf, se cansó de romperle el traste a todos.

Repito, SELECCIÓN. Me chupa la pija lo que haga en el barcelona. Y eso de “juego de equipo” no es excusa de nada cuando en el Barcelona arranca en mitad de cancha, se gambetea 7 tipos y se la pica a Neuer, pero después en el mundial queda mano a mano frente al arco y la manda a la mierda.

Puntita Latorre gano una Copa America y metio un gol.
Latorre>Messi
Latorre>>>>>>>>>>>Ortega, Riquelme, Aimar, etc.

1 me gusta

Te vamos a tener hablando todos estos meses previos y durante al mundial pero no te olvides que el pibe te metio en rusia.
Él solo.
Data dura.

2 Me gusta

Admiro la capacidad de @Kira para formarse una opinión leyendo sólo tres tablitas de la Wikipedia. Yo prefiero ver los partidos.

5 Me gusta

¿Es joda tu argumento no? Messi lleva 13 años en la selección, no le metió gol ni asistencia a ningún campeón del mundo en ninguna competencia oficial. Y estuvo 9 años NUEVE sin meter un gol en un cruce. Pero ojo, tiene 30 goles en amistosos, que crack.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Los sponsor nos metieron en el mundial, porque tenemos todas las estrellas de los más grandes equipos Europeos. La generación de la Plei se suicida si no van al mundial.

Repasemos:

Fecha 13, penal inexistente contra Chile.
Fecha 15, empate arreglado con Uruguay.
Fecha 16, los Venezolanos fuera del mundial, últimos en la tabla se tuvieron que meter un gol en contra re alevoso para que no perdamos.
Fecha 18, Ecuador fuera el mundial, con técnico Argentino que NI ESTABA en el partido, jugando con las inferiores.

claro que sí campeao, claro que sí…

Que inocente que sos. Una industria que mueve ciento de miles de millones de dólares, se van a perder el negocio de una selección que vende 2 millones de televisores, 200 mil entradas, 500 mil pasajes y estadías de hoteles, 5 millones de camisetas, 10 millones de juegos y merchandising.

1 me gusta

Dejemos de mirar fútbol entonces. Dejemos de comentar en todos estos trets.
Larguemos todo a la mierda kira.
Vamonos al sur, a terminar de cumplir el sueño roquista.

Y decime quien le metio goles a campeones del Mundo en copas america y mundiales que vos consideres mas importante que Messi en los ultimos 28 años.

Así rápido sin tener que pensar. Batistuta y Caniggia.

que partidos miras? los del barcelona? si un crack messi

los de argentina es uno mas del monton , yo disfrutaba viendo a ortega, y yo que lo vi , para los pendejos que no saben ni mierda y opinan porque lo unico que vieron fue a el muerto de Lamela , messi no le llega ni a los talones a ortega

Hablando a nivel mundiales y copas america puede ser que tengas razon. Esos dos son los ultimos que se pusieron los huevos en instancias definitorias. Caniggia contra Brasil e Italia en el 90 ( aunque tambien se hizo amonestar boludamente y se perdio la final) y Batistuta en las copas america del 91 y 93.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Bue…