Messi

Dejá de pasar verguenza Tresie.

2 Me gusta

en la seleccion nunca hizo nada, es algo indiscutible

y me cago de risa que me vengan a decir que tiene unas finales de copa america y 1 del mundo y un sub 20 :lol:

tiene menos logros que homero cuando queria ser inventor comparandose con tomas edison

1 me gusta

Cruyff para vos no es nadie en Holanda?

Neymar entonces tampoco es nadie para Brasil actualmente.

Para ver mil veces.

2 Me gusta

TE DEJASTE PEGAR POR MEDEL

ABANDONASTE

Cómo cambian todo a su favor algunos, un mano de Higuaín es una jugada más xq termino afuera, pero un cabezazo alemán en el travesaño es jugada clara y hace a Alemania dominadora del partido, desesperados por tener la razón están.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Participación de goles en sus ligas
Messi 20 goles 10 asistencias
Neymar 18 goles 11 asistencias
Cristiano 11 goles 4 asistencias

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Hat-Tricks sin penales
Cristiano 24 Hat-Tricks sin penales de 49
Messi 31 Hat-Tricks sin penales de 44

3 Me gusta

Estás a tiempo de renunciar a la selección y ahorrarte la vergüenza de tu vida pedazo de fantasma

2 Me gusta

Si Messi pasa vergüenza que nos queda al resto de nosotros

6 Me gusta

buen comentario

de todas formas para la mayoria no va a pasar verguenza, lo van a seguir justificando como lo justificaron en los 3 mundiales que ya jugo asquerosamente horrible y lo justifican a muerte y te tratan de troll

yo en cambio quiero que juege , quiero ver que es lo que hace, que demuestre de una puta vez su gran potencial de goku, y sino bueno, va a quedar como un don nadie como lo hes hasta el dia de hoy para argentina

O sea que según tu lógica, si Messi es un don nadie, con la diferencia que le saca a Diego Armando, este último hacemos de cuenta que ni jugó en la selección no? Xq lo dobló en todas las estadísticas al “mejor jugador de la historia”

2 Me gusta

goles no importantes hace messi

No sabía que las eliminatorias no importaban, o que la fase del mundial tampoco

1 me gusta

nunca es tarde para saberlo

Falta * al lado de los números. Y abajo en letra pequeña la aclaración. * En partidos amistosos.

1 me gusta

Esa diferenciación no está en la imagen que subio el amigo o yo estoy miope?

1 me gusta

llamese partido amistoso a jamaica, servia y montenegro

si es tan bueno porque no le hizo goles a alemania las 3 veces que se lo cruzo? dejate de joder

no te digo que ojala no juege este mundial

quiero que juegue, pero que demuestre algo de una puta vez el forro

Dos errores dandy; primero se escribe Serbia, segundo, esos fueron partidos por los puntos, uno en la copa america y otro en el mundial 06.
Habla con propiedad :stuck_out_tongue:

exacto
a eso me referia
partido amistoso
incluyendo costa de marfil de ese mundial

y si queres te empiezo a mencionar todas las otras mierdas

PARTIDOS AMISTOSOS LLAMESE A PARTIDOS CONTRA EQUIPOS DE OCTAVA CATEGORIA POR MAS QUE SEAN “OFICIALES”

HACELE UN GOL A ALEMANIA A ITALIA A INGLATERRA , HACE UN GOL EN UNA FINAL, PETISO HIJO DE UNA GRAN PUTA

Y vos haces lo mismo un cabezazo 2 cm mas abajo es gol y el esquema de aguantar el 0 se va al carajo terminando en goleada por los espacios que iba a haber en el segundo tiempo

Donde dice víctimas preferidas son puros amistosos. Nunca le metió un gol a Brasil por competencia oficial, ni una asistencia. A Paraguay y Venezuela les metió uno a cada uno por Copa América, el resto eliminatorias y amistosos.

Las únicas eliminatorias que jugó Maradona fueron las del 86. 82 y 90 clasificados directamente. Y las eliminatorias el 94 no las jugó.

Si Messi jugó 4 eliminatorias, y Maradona una es obvio que en ese aspecto va a tener más goles Messi. Además que antes las eliminatorias eran por grupos a 6 partidos, ahora son 18 partidos…

En esa estadística falta la parte que Messi jamás le metió gol ni asistencia en un mundial a un campeón del mundo. Maradona tiene goles y asistencias contra Inglaterra, Italia, Brasil, Alemania.

A esa estadística le falta que Messi estuvo 9 años sin meter un gol en un cruce directo en ALGUNA competencia con la selección. Desde Semis de la Copa América 2007 a México hasta el gol a Venezuela en cuartos de la Centenario. En el medio pasaron: Mundial 2010, Copa América 2011, Mundial 2014, Copa América 2015.

2 Me gusta