Messi

Para mi jugo bastante mejor Alemania, se veia venir el gol, estaban casi en el area. Los que la rompieron toda fueron los defensores (los 4) que tapaban todas las cagadas de los demas a ultimo momento. Me acuerdo el partido de Garay y no entiendo como carajo no lo convocaron nunca mas

1 me gusta

the best

3 Me gusta

Qué locura q sos leo

[INSTAGRAM]p/Be_KLk3ngar[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Que barbaros los numeros de Neymar tambien. Si mete una seguidilla a lo Cristiano, va a estar cerquita. Encima tiene un equipazo para hacer historia en Brasil.

El partido fue parejo pero domino Alemania, el penal no fue, es mas cuando Garay lo Noquea al aleman dentro del area es practicamente la misma jugada que la Neuer. Y vos te acordas nomas de las situaciones nuestras en el final del primer tiempo tuvieron un cabezazo que pego en el travesaño, si esa entraba era irremontable, si ibamos ganando nosotros Alemania tenia mas chance de levantar

1 me gusta

ultimo mundial de messi, espero demuestre todo lo que no demostro desde el 2006

Ultimo? puede tranquilamente jugar otro con 35 años, si vos hablas cada huevada con 30, imaginate :kiss:

2 Me gusta

Bueno pero que es dominar? Tener mas la pelota y proponer. No dice tanto eso. Argentina lo anuló completamente a ese sistemita alemán al que todos se le cagaban. Argentina y Argelia fueron los que mejor le jugaron al equipo teutón: los argelinos lo atacaron mucho y nosotros no tanto, pero nosotros les propusimos un laberinto importante, a Argelia defensivamente lo salvaba el arquero, aunque eran mas incisivos que nosotros.
Aún así estuvimos a 2 manqueadas de Higuaín y Palacio de ganarles.
Y lo de Neuer fue penalazo, todo el mundo lo aceptó, la otra falta no es así.
Garay el defensor figura del equipo en ese Mundial.

4 Me gusta

y bueno, que haga de cuenta que es el ultimo a ver si asi demuestra un poco lo que hace en barcelona…

despues cuando tenga 35 van a decir “ahh ya esta grande ya no puede” :roll:

20 años de futbol al pedo el chavon

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

aclaro para los bobitos, 20 años al pedo en relacion a argentina, en barcelona hizo historia si, pero a mi me da igual eso

Al pedo? llegamos a una final del mundo, gano oro olimpico y mundial sub20, no ves que te digo…

1 me gusta

sabes cuantos giles ganaron un sub20?

y llegamos a la final del mundo, mira que logro para el supuesto mejor de la historia

en fin, no le puede ni lustrar los botines a maradona ni a muchos mas

Dios, la jugada y el caño en el último partido, andá pedile a otro que haga eso.

2 Me gusta

En 3 decadas no viste a la seleccion salir campeon del mundo, ni siquiera te acordas de Italia 90 y hablas de logros como si fuera ir a comprar paruchos a Alejandro Korn a las 3 de la matina.

1 me gusta

esta bien, pero messi nunca va a ser mas que kempes o maradona en argentina, entre muchos otros, burruchaga, bilardo, etc … te puedo mencionar banda

burruchaga?? :slight_smile:

bueno, me voy a hacer un asado chamigo

Todavía sigue abierto este antro?

1 me gusta

si
ademas
te menciono los 11 del 86? hasta los suplentes? todos son superior a messi

[tweet]961947679814189058[/tweet]

4 Me gusta