Messi

Sos chileno?
Déjate de hinchar los huevos, el fútbol no se gana por merecimientos, pero negar que Argentina jugó mejor esa final pese a haber dado asco toda la competición es de anti exagerado

2 Me gusta

Shots on Goal:

Alemania 7
Argentina 2

Ball possesion:

Alemania 60%
Argentina 40%

Argentino “dominó” la final :lol: Ni una bocha al arco (no las nubes) de Messi en 120 minutos.

2 Me gusta

No volvi a ver el partido, pero a priori me parece que la data dura no refleja como fue el desarrollo.

3 Me gusta

Las estadisticas sin contexto no sirven…

Argentina tuvo las chances mas claras y en esa estadistica ninguna esta reflejada.

El mano a mano de Higuain fue la mas clara del partido indiscutiblemente pero como le erro al arco no entra en tu estadistica

Lo mismo va para la de Palacio y para la de Messi. Las 3 mas claras del partido. Las definieron como el orto pero ningun Aleman llego a estar en una posicion de gol tan buena como esas 3 situaciones

8 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, en primer lugar la Argentina no merecía ni siquiera estar en esa final, hubiera sido injusto que la ganara.

1 me gusta

No iba a ser el primer campeón injusto, como bien dije, en el fútbol no siempre gana el que merece, Argentina mereció llegar a la final? No. Argentina mereció ganar la final? Si. Tan simple como eso

1 me gusta

El otro dia soñe con la mano de este hormonado hijo de puta, encima en el sueño yo era jugador de River y le decia al irani de mierda “FUE MANO HIJO DE REMIL PUTA NO TE DAS CUENTA QUE FUE MANO?”, me echa y entra la policia japoneza a sacarme mientras lo buscaba para matarlo. Despues me desperte gritando “FUE MANO LA CONCHA DE TU MADRE” y tuve un dia de mierda.

2 Me gusta

Es que justamente te decía eso… Primero que la Argentina no mereció llegar a la final, llegamos de orto a lo voka ganándole con la mínima a rivales de segunda y tercera categoría. Y una vez en la final nos comimos 4 goles abajo del arco, ellos la única vez que nos atacaron nos clavaron. ¿A vos te parece que merece ganar un partido un equipo que tiene una delantera de mierda, y una defensa de mierda? Delantera de mierda por comerse 4 goles, y defensa de mierda porque nos atacaron una sola vez y nos clavaron.

1 me gusta

Alemania fue un merecidisimo campeón, sin dudas.

1 me gusta

Que paja tener tanto resentimiento adentro.

2 Me gusta

Y que tendrá que ver no? Campeón es el que le gana a todos con los que juega.
El merecimiento no juega en el fútbol. Sino habría que sacarle la Copa a un montón de selecciones que fueron campeonas no siendo la mejor del torneo.
Dicho esto, Alemania fue un merecido campeón por lo que hizo en el Mundial y fue el mejor equipo. Ahora, en la final mereció ganar Argentina.

2 Me gusta

Te iba a refutar esta nueva boludez anti selección, pero no hizo falta, ya lo hicieron otros.
Por Dios vos ves fútbol?

3 Me gusta

No, tendría que volver vivir a casa de mamá y pasarme todo el día en internet con 50 mil mensajes para tenerla clara.

No es necesario eso, nada que ver lo que me respondés.

O mama mama mama…me late el corazón

Ho visto Nacho Scocco, ho visto Nacho Scocco

He mama enamorato estoy…

3 Me gusta

//youtu.be/pVTn7vlKZ1I

6 Me gusta

tengo miedo que lo venga a buscar la billetera de Josep Maria Bartomeu.

#NoTeVayasNacho

3 Me gusta

No, no mereció ganar. Argentina tuvo alguna que otra situación más por accidentes o jugada individual de Messi y nada más. El que mostró un orden y estilo propio con pelota al pie, cabeza levantada y juego atildado y paciente fue Alemania. Argentina dio asco, sin patrón de juego, sin estilo.

1 me gusta

Si lo ves así, bien. Pero el partido fue híper parejo(no digo que Argentina haya jugado mejor que Alemania), la defensa argentina estuvo impecable. En el medio Argentina estuvo ordenado, pero recordemos que se jugaba contra Alemania y encima con todos nuestros delanteros bajos, se hizo lo que se pudo arriba. Y te digo que Argentina mereció ganar porque estuvo mas cerca que ellos, nada más. Además que el árbitro un ignoró un penal que podría haber sido la clave.
Alemania no hizo nada en ofensiva en ese partido, totalmente anulada, salvo la jugada del gol que también vino de un par de distracciones de nuestra defensa, nada tan propio.

4 Me gusta

Argentina no gano el mundial pasado x los pesimos cambios de sabella en la final mas las burradas de higuain y palacio que todo esto junto se hizo un combo bien argento q nunca falla.

2 Me gusta