Messi

Sí, alto amague le hizo al rival tirado en el piso :stuck_out_tongue:

La paró con la espalda y metió un sombrero. A Messi le sale eso y mucho más pero jamás se va a animar a hacerlo. Es una lástima realmente.

adn brasuca, jogo bonito.

Messi ya hizo todo lo que el fútbol espera. Además nunca fue firuletero al extremo, te hace amagues simples pero tan efectivos que a los 30 años sigue dejando tendales de rivales atrás suyo.

1 me gusta

Seguramente Neymar no llegue a ser el jugador que fue y es Messi, pero si tengo que elegir yo pago más una entrada por ver a Ney que a Lio si me baso en mi preferencia futbolística.

1 me gusta

Neymar me gusta, va al frente.

Neymar es crack. Ojalá se ponga la pija contra el Madrid y sea verdaderamente relevante. Tiene las condiciones para ser el heredero de Messi futbolísticamente hablando.

Después, los firuletes son algo accesorio y casi inservible en este deporte. Si preferís más eso a un pase entre líneas, un gol al ángulo previo amagues, una pared y definición por arriba del arquero, etc., capaz te gusta más el freestyle que el fútbol.

3 Me gusta

La champions no sé, porque el PSG es un equipo muy fresco. Pero en el mundial le tengo fe, si no gana el mundial, a menos llega a instancias finales.

Primero en fase de grupos, octavos contra México, cuartos contra Bélgica o Colombia, semis contra Uruguay o Francia. Hasta semis llega caminando, y si está en buen nivel a Francia o Uruguay les ganan también.

Es verdad, muy lindo firulete, me parece bien que agarre esa confianza que tenía en Brasil, en el Barca lo vi menos seguro para hacer todas esas cosas que sabe.

Obvio metía algún que otro lujo pero en Brasil la rompía Ney,la rompía mal.

1 me gusta

Ah si, obvio, los gustos personales de cada uno pueden variar.
Hay algunos que les gusta mas ver un CR7, un Ronaldinho o un Pirlo que Messi, y está bien.

Jaja, Neymar no le llega a los talones en lo vistoso tampoco, en mi opinion. Es un genio, pero al lado de Messi me lo paso por los huevos. Que se yo, a mi esas boludeces no me llenan ni un poco, a mi me gustan los jugadores que hacen todo bien y aprovechan las situaciones del juego al 100%. Messi hace todo tan bien que da felicidad verlo jugar, es capaz de salir con la pelota contra la linea del lateral con 3 jugadores encima, varias veces en el mismo partido. Es insuperable ese wacho, lo quiero mas que a mi vieja.

2 Me gusta

Neyju tiene fintas de Dinho (el malabarista por excelencia), eso para mí es altamente respetable. Además es buen pibe, feliz, y no tan egolatra como el de madeira, a pesar de haberle robado el penal la otra vuelta a cavani. Que la chupen los franceses, no van a tener un equipo así de nuevo en 100 años.
Lo que le falta, o le faltaba en el barsa, es mejor estadística de gol.

1 me gusta

El que le gusta mucho Neymar le tiene que gustar mucho Ronaldinho, es su sucesor. Ambos tienen la escuela brazuca, la que tenían Pelé, Garrincha de los brasileños cracks firuleteros que conozco.

3 Me gusta

que garchada le pegaría a la mujer, si tan solo tuviera más guita que messi…

Están pasando la final de 2014 x ESPN, final del primer suplemento, palacio aguanta bien, Messi solo para abrir decide dar dos zancadas más, pierde la pelota y terminan los primeros 15, como se nos escapó dios mio

ni siquiera pateamos una vez al arco en 120 minutos. Perdimos bien y nos re cabió por amargos

Estas equivocado, no nos cobraron un penal, el forro de Higuain erró un gol solo que normalmente un delantero normal no erra, y el otro hijo de puta de Palacio igual.
Ellos patearon una vez y fue gol.

1 me gusta

por eso, no pateamos ni una vez al arco. Ni con penal ni la de higuaín o palacios que fueron afuera. Tambien mesi tuvo una y la tiró afuera. Ni un tiro que vaya entre los tres palos.

Que bien está jugando, hoy la rompio. Espero que llegue completo al mundial.

4 Me gusta

Impresionante Messi. Hace todo bien.

3 Me gusta