Messi

Muy buen resumen, se podria ir agregando cositas que pasaron a travez del tiempo en este resumen, hay mucho para agregar.

1 me gusta

Podria escribir mucho mas pero estoy desde el celu y me da paja.

1 me gusta

Si, totalmente, pero ya se repitio hasta el artazgo todo que da japa seguir repitiendo, todos sabemos la mala suerte que tuvo este pibe en la seleccion mayor, desde el debut de el que, dicho sea de paso, lo expulsaron a los minutos de ingresar en el partido, a lo sumo habia sido amarilla esa jugada, para mi fue un mal augurio esa expulsion.

1 me gusta

Lo entiendo, es una posición cómoda la tuya. Es tu zona de confort.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Y sí, el equipo es una incógnita, da para abrir el paraguas, no soy optimista. Repetir la actuación del mundial pasado ya es una odisea.

Loco qué tenacidad la de los anti messi de ir contra el mundo hace 10 años. En cualquier momento van a decir también que la tierra es plana, bah capaz ya lo dicen.

6 Me gusta

Pónele … :lol:

Como dijo una vez JP Varsky; “Messi es la rutina de lo extraordinario”.

Creo que esa es la mejor definición.

6 Me gusta

Entonces que haces criticando a un jugador de un equipo que honestamente te chupa un huevo?

4 Me gusta

Porque este es un foro, me parece normal que una persona de su opinion sobre algo/alguien.

Oye, oye, mas despacio cerebrito…
:slight_smile:

1 me gusta

Vengo como siempre a decir que es el mejor jugador del mundo y lo sigue demostrando.

4 Me gusta

No tiene sentido hablar del factor suerte siendo que juega en la selección hace 12 años. Pasaron muchas copas como para atribuirle a la suerte un papel preponderante en el hecho de que el fresco no haya ganado una copa hasta el momento.

Por ejemplo contra Alemania en Brasil, si hubiera metido ese mano a mano que tiró afuera este año muy probablemente Argentina iría a Rusia a defender el título. O sea que el mismo tuvo en sus pies la oportunidad de concretar con la selección, no todo fue culpa de sus compañeros y dts.

//youtu.be/PEA7340_90Q

Y quien dijo que no gano algo solo por mala suerte? Dije: " hay que sumarle el factor suerte".
Ademas fresco es un tipo que se hace hechar boludamente o un tipo que cuando tenes que tirar un centro porque te estas quedando afuera se pone a hacer tiempo.
Messi es un tipo al que todos le tiran la responsabilidad, hasta sus propios compañeros, que saben que sus cagadas le seran cargadas al 10.

Nivel superlativo está. Como me gusta verlo jugar.

Te amo.

5 Me gusta

Yo no dije que no ganó nada “solo por mala suerte”. Dije que la suerte poco y nada tiene que ver en qué así sea.

Pregúntale a Higuaín si piensa si sus cagadas le fueron cargadas al 10, o me vas a decir que no se le dió con un caño por esas 3 finales en las que falló.

Yo a Messi le digo fresco porque jamás ha Sido capaz de rendir en la selección como lo hace en Barsa. Allá es capaz de meterla x duplicado o triplicado contra los equipos más importantes en instancias decisivas, como por ejemplo el baile que le dió al Madrid nada menos que en una semifinal de champions, mientras que en Argentina lo mejor que tiene es una asistencia contra Suiza.

Esta bien. Tenes razon, en la seleccion no rinde como en Barcelona. Ojala lo haga en el mundial que viene. Pero si llega a ser la gran figura del mundial pero no levanta la copa es al re pedo tambien.

Su presente es prometedor, pero que empiece a dosificar los minutos.

Un partido para eso era el del Alavés la semana pasada, de jugar 60 minutos pero se complicó bastante. Ahora se viene Valencia local copa - Espanyol visitante liga - Valencia visitante copa en la próxima semana, ta complicado. Capaz con el Espanyol podría entrar a los 15 ST.

1 me gusta

Una locura lo que hizo hoy Ney, jamás se lo voy a ver hacer a Messi.

1 me gusta