Messi

La va a romper contra Islandia y despues desaparece.

lo que viene haciendo hace 10 años.

2 Me gusta

Dios quiera, pero la veo muy dificil con el equipo, los dirigentes y el dt que tenemos al día de hoy.

ya empezamos con la maquinita…

Dale cuerda que se abre el paragua…

2 Me gusta

Que lindo es tener el placer de disfrutar la carrera de este pibe, es un regalo de Dios.

3 Me gusta

[tweet]956610691049275392[/tweet]

5 Me gusta

A los 80 podré contarles a los nenes que vi jugar a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Dios mío, que placer.
Pedile al marica de CR7 que haga esas cosas, se rompe la rodilla en 3 pedazos.

5 Me gusta

Señor Lionel Andrés, usted me estimula

Claro, si le va mal no es culpa suya, pero si la rompe es un crack … vos debes ser gallardista tambien …

Si clasificamos fue culpa suya.
Lo de gallardista seria una ofensa? Estas como turco en la neblina en este foro

3 Me gusta

Si, gran partido contra la sub23 de Ecuador que se habia ido de joda el dia anterior … historico.

Claramente ser mas hincha de Gallardo que de River es algo negativo.

Histórico era si no metia los goles para clasificar, vergonha. Que hubieses inventado en ese caso, pimientita.

4 Me gusta

Una vez más metiendo un gol de tiro libre decisivo.Como en la final del mun…a no pará.

Estoy empachado de tanto messi

Y 3 días vuelve a jugar

1 me gusta

Honestamente me chupa un huevo la selección, y si Arg. no clasificaba me hubiese encantado para ver la cara de la AFA bostera y Lacrista.

1 me gusta

Esta usted diciendo que “la selección, la seleccion se va a la puta que lo pario”?
La defensa descansa, su sria.

3 Me gusta

Not really, pero a esa manga de bosteros mafiosos les deseo lo peor … aunque no espero que usted lo entienda sr. termo.

Clavate un golcito al ángulo Leo

1 me gusta

KING

Desde que naci no vi un jugador que meta goles casio todos los partidos.
Le diran cagon por no ganar nada con la seleccion, pero aun asi es el maximo goleador de la historia y le queda cuerda para ser inalcanzable.

Se lo puede discutir y ponerlo por detras de muchos jugadores extranjeros que ganaron titulos a nivel selecciones. Pero en la seleccion Argentina, desde que se retiro Maradona, ningun jugador le llega a las rodillas al hormonado.

Y hablando de mundiales tambien hay que tener en cuenta el factor suerte: Kempes atajando una pelota en la linea y no siendo expulsado, para que despues Fillol ataje el penal; el tiro en el palo de los holandeses; la mano grosera de Maradona en el 86 que el arbitro no ve, etc. A Messi la suerte le jugo en contra con un tecnico cagon que mete a Julio Cruz ( si, Julio Cruz!!!) en un partido dominado contra Alemania donde se lesiona nuestro arquero; despues un tecnico que no sabia no donde estaba parado planteando un partido pedorro y un arquero que se come un gol boludo a los pocos minutos del comienzo del partido; y por ultimo un delantero que se come un gol regalado, un arbitro que no cobra un penal clarisimo, un tecnico que saca en el entretiempo al mejor jugador de ese partido y otra vez el mismo arquero que no mueve los brazos ante un pedo de bebe disparado por Gotze.

Yo voy a esperar hasta el mundial de Rusia para putearlo, pero no lo voy a discutir como jugador, porque es el mejor que vi en mi vida, un poco arriba del Gordo Ronaldo, Zidane o CR7. Pero si gana el mundial le voy a chupar la pija hasta que me llene de hormonas la zapan.

4 Me gusta

el puto amo

6 Me gusta