Messi

ya lo dije, pero qué bajón que te guste mucho el fútbol y no poder apreciar a messi que te regala talento cada 3 días. no entendiste nada.

9 Me gusta

no hay que darle bola a los que hacen el pesonaje de contrera, en algun momento se vana cansar de hablar solos, mejor estar del lado de los que lo disfrutamos y sabemos que es el MEJOR lejos

4 Me gusta

5 Me gusta

Que animal , cada año que pasa es mas jugador , cada 3 o 4 dias hay concierto de futbol total con Lionel

3 Me gusta

Aparte de la madurez y el talento que tiene, lo veo jugando muchisimo mas seguro, muy decidido con el desarrollo de las jugadas y todo. Creo que tambien tiene que ver la quimica que tiene con algunos del Barcelona.

4 Me gusta

Así es. Messi aumenta notablemente su rendimiento cuando tiene buena relación con sus compañeros fuera de la cancha. Supongo que eso debe ser fundamental en un tipo tan introvertido como lo es el, por eso me genera mucha intriga lo que sería de el en otro club en el que no tenga algún amigo en el plantel.

Es un señor equipo por estos días el barcelona de valverde. Primero fue la sociedad con dani, ahora la tiene con jordi alba. Busi eterno. Iniesta sigue aportando lo suyo. Sergi Roberto es una maquinita, Suárez, ni hablar. Piqué tremendo crack. Ter Stegen un animal. Umtiti… todos estan al servicio del funcionamiento colectivo.

1 me gusta

Siempre que me vuelve a la mente el que haya hecho 91 goles en un año calendario me vuela el bocho totalmente, que pibe enfermo

6 Me gusta

Les hizo muy bien la ida de Neymar, compensaron el medio que era una autopista.

1 me gusta

instagram del petiso este:

“Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección.”

https://www.instagram.com/p/BeVMe2LnCia/

No, no pone a sus amigos en la selección :roll:

Ramiro en el banco mientras la carreta esta no para a nadie.

1 me gusta

Es inhumano lo que hizo.

1 me gusta

En marzo es fija que lo convocan a Masche, ya sea para verlo si le da para el mundial, o para que se despida

La foto que subio con Saviola y Hernan Diaz, como se nota que miro toda la campaña de River por esos años (los que marcan, los de la infancia). En la foto parece mas feliz que puto con dos culos.

1 me gusta

Las tenes? yo vi esta nomas con el Conejo, con Hernan Diaz no la vi

2 Me gusta

ese clon de Hernan Diaz si se puede ver.

4 Me gusta

Y no es Hernan Diaz ese? :lol: pense que era el.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Es Jorge Drexler. Es igual.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA VEO QUE NO SOY EL UNICO! VI A DREXLER Y FLASHEE QUE ERA LA HORMIGA DIAZ

JAJAJAJAJ ES HERNAN DIAZ LA PUTA MADRE. Ese es el uruguayo que canta??

“La foto que subió con Jorge Drexler, como se nota que escuchó todos sus discos por esos años (los que marcan, los de la infancia)”

1 me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; aparecerá este año con la selección y coronara su carrera como el mejor de la historia? Podrá romperla como Ronaldo en el 2002 y traer una copa del mundo a las pampas argentinas?